NI BARBARA NI CATHERINE ! Sorry boris

Ni juntando los votos de las dos igualan a Setareh, mucho menos a Clarissa :heart_eyes: :sweat_smile:

Catherine 10% Barbara 6% = 16%

Setareh 31%

Clarissa 53%

Donde esta ese apoyo masivo que tenia catherine segun ustedes ??

Decian que el apoyo en linea para ella era abrumador :joy:

Que barbaras !! Le atribuian un 85% de los votos del publico!

Que ilusas para creer eso.

Les dije que me iba a reir de sus encuestitas fantasmas :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Clarisa gano por tener la fama de Ms Rep Dominicana, el año pasado fue 4 lugar

_si Tu y los tuyos votan por Setareh

a lo mejor gana…

_

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Y como es que sabian que no iba a ganar??? Si spuestamente solo Puerto rico vota :laughing:[quote=“Bellezaboricua16, post:4, topic:122880, full:true”]
Y tu garabato, no que tenian apoyo de todo mexico y Centro america? Jajajajajaja de nuevo aplaudiendos? Ayyyyy me meouuuuuuu :joy: Nosotras sabiamos que la que tenia mas talento,la bella con los ojos mas envidiados no iba a ganar. Malo ustedes que se juraron que tenian el garabado macho de reina ajuaaaaaa. Quien gano de nuevo? Jajajajajajjaja
[/quote]

A esa que le llamas garabato dejo aplaudiendo a la bagresito cuerpo de jamon polaco :joy: :grin:

No decias que tenia el 85% de apoyo del publico :joy: :laughing: me meoooooo!!

Solo le alcanzo para el 10% del publico y 0% apoyo del jurado :joy: Decias que osmel la amaba, que daniel estaba de su parte, que jacky la apoyaba :joy: 0% apoyo del jurado TOMAAAAA!! Ni en cuenta la tomaron :grin:

Pobre hondureña mal parqueada, tu trabajo es seguir lamiendo patas mientras yo me divierto mirandote :joy:

Quien gano ?? mi favorita, CLARISSA MOLINA, una corona mas para REPUBLICA DOMINICANA, pero no una corona cualquiera, ya lo sabes.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

1 le gusta

Estas ardida y comprendo tu ardor, tu como renegada de tu raza garifuna no llegaras a ningun lado, solo a ser la lame patas de las boris, a sentirte boricua, esa siempre sera tu vida.

Pero de hondureña nunca pasaras :joy:

1 le gusta