Netflix pone en jaque a grandes cadenas de televisión

Netflix planea gastar más de US$6,000 millones en su programación para el próximo año. Se ha convertido en una de las mayores casas productoras y, para otras cadenas, es difícil seguirle el paso.

“Está comenzando a matarnos a los pobres de televisión por cable”, dijo Bonnie Hammer, directora de NBCUniversal y responsable de 10 cadenas bajo la marca, durante un panel de ejecutivos de televisión organizado por la revista de entretenimiento The Hollywood reporter.

Nancy Dubuc, presidenta de A&E, reconoció que ofrecer costos de producción competitivos llega a ser “un dolor de cabeza”.

También en Latinoamérica los sistemas de streaming han puesto en jaque a la TV por cable, e incluso a las cadenas de TV abierta, que ven como irremediablemente su audiencia va cayendo.

4 Me gusta

Netflix tiene muy buenas series… les recomiendo ‘Stranger Things’ …

3 Me gusta

Sí hay algo que pago con gusto mensualmente es Netflix

2 Me gusta

@Svmmer

También me encanta Netflix, y promete mejores producciones. :+1:

1 le gusta

Pues ojala no le aumenten yo pago 10 dolaritos solamente, apaste tengo el sling y el prime de amazon :cat2:

1 le gusta

Lo vengo diciendo hace bastante! Mejores producciones! Mejores actores! Mejor precio!

A mí también me gusto mucho Stranger Things. Estuve escuchando un segmento en NPR sobre la producción y sabes que se negaron a tomarla en cuenta varias cadenas?! Me pareció tan deprimente porque las cadena las cadenas grandes siempre cometen este error. Las pocas buenas series que tengan las cancelan, pero las series de mal gusto siempre quedan. Bien por Netflix que le da chance a series como esta!

1 le gusta

Amo Netflix jajajaja :heart_eyes: Y que bueno por careros! :angry:

2 Me gusta

Yo veo solo Netflix cero tv…

1 le gusta

Les recomiendo The last Kingdom la acabo de ver el fin de semana pasado y me encanto :kissing_heart:
con este papacito :heart_eyes:

1 le gusta

Yo pagaba mas de 100 dolares al cable y lo desconecte. Ahora solo pago 10 dolaritos al mes con netflix y me encante. Las compañias ladronas de cables van a caer.

1 le gusta

Nosotro tenemos solo el basico y no vemos el ahorro, aunque tambien tenemos internet y telefono con ellos.

No tenemos neflix, yo veo mis movies en sitios de internet.

1 le gusta

Si la vi y la recomiendo tambien, en vez de sentar mis nachas a ver refritos mediocres de Univision y las narconovelas de telemundo, mucho major NETFLIX…:seedling:

1 le gusta

Taravisa va en caída libre y más con esto.

1 le gusta

Yo pago 40 dlrs de internet y Netflix con esos dos no necesito nada mas.

1 le gusta

@Deliciouss … noooo! que no le aumenten, y si lo hacen que sea poquititito. :laughing:
@Nemesis … y las cadenas que se negaron ahora se darán ‘contra la pared’ pues dejaron ir una excelente historia… me gustó también la participación de Winona Ryder.
@juanita73 … yo también :heart_eyes:
@Moet11 … también tengo años de no ver tv.
@Deliciouss … anotado! the last kingdom. :+1:
@Vikiana1024 … y también las televisoras sufren. :+1:
@Azahar … trata netflix, no te vas a arrepentir.
@KIM647… claro que sí! mucho mejor que ver refritos de tv.
@tvadicta … que bueno, que deje de hacer mediocridades.
@pelusitita:ok_hand:

4 Me gusta

SERIA KE MEJORARON NETFLIX LA TUBE HACER 5 AÑOS Y ME ABURRIO. HORA MIRO CINES GRATIS Y A TODA HORA. PERO NETFLIX LO CANCELÉ EN MENOS DE UN AÑO. PAGABA $7.99 KREO

Yo pago los mejores $8 dolares com ellos. Le recomiendo estas movies, son demaciado de buenas. Me han tocado de una manera especial. Y Run boy run es fuerte.

La que no he visto es run boy run y buenos dias ramón, pero si es fuerte yo paso… Ya no tengo corazon para esas movies.