Netflix: El crimen mas macabro hacia un hijo en la historia de EEUU

Les recomiendo esta mini-serie pero les advierto tienen que tener un estomago fuerte.

Hay que ser cruel hasta lo ultimo para hacerle esto a un nino y mas aun, a un hijo. (lo hicieron comer litter de Gato, lo ponian a dormir en un cajon, lo quemaban, metian balazos con BB-Gun, Batazos y mucho mas) Es puro Satanismo! :japanese_ogre:

2 Me gusta

Sí, vi la reseña, que asco de personas, la tortura hacia ese niño que murió fue sin límites. Horrible! Saludos @TuArdor.

Saludos Justi, Asi es. Las enfermeras, Paramedicos, Policias y demas, todos dijeron que fue algo jamas visto. Tal grado de abuso infantil inimaginable :confused:

1 le gusta

La abuela era de la misma calaña! De tal palo tal astilla. :face_with_raised_eyebrow: Se van a quemar en el infierno!

image

LA POLICÍA Y LA OFICINA DE NIÑOS Y FAMILIA. SON UN ASCO. PERO SI YO HUBIERA SIDO LA MAESTRA DE GABRIEL Y LO VEO ASI JAMÁS LO DEJO REGRESAR A SU CASA. TODOS FUERON NEGLIGENTES

4 Me gusta

Si, me pregunte porque la maestra no se lo llevo a un hospital y asi quedaban denunciados todos por no haber tomado accion. A la verdad que todo provoca lastima.

1 le gusta

No sabía que hay un documental de éste caso. Esta historia la seguí desde el primer día que leí la noticia de ese niño.

Me dió asco e indignación cuando se relato su tortura y muerte durante el juicio.

Gracias amiga lo veré.

2 Me gusta

Ellas si pueden traer las desgracias de los demas pero las de ellas no. Y como se burlaron en este foro de Aaron y de los Boricuas.

Porque ahi no se quejaron de sus burlas? :smirk: Y no me vengan con la pndja excusa de que el caso es diferente por Aaron ser un adulto. Un difunto se respeta como sea, no importa la edad.

La del Dept de Ninos si era de las tuyas. Ese era su trabajo, protegerlo y no lo hizo. La maestra hizo lo que pudo pero la ignoraron. Ademas su trabajo es educar.

1 le gusta

Tú lo trajiste a este foro

1 le gusta

Ahi les dejo el temita donde ustedes se manifestaron en burlas… :kissing_heart:

Pero que ignorancia …Fue un caso que paso …asi como la niña Fatima …que culpa tiene el que puso el tema…si NETLIX es el que lo va a poner…

5 Me gusta

Y estuvo y esta en todos los medios. No se porque se molestan tanto. Pero cuando subieron en este foro el tema de Aaron ahi no fue un problema traer un documental de NETFLIX al foro.

3 Me gusta

Nada tiene que ver si soy Madre ,El punto es que si paso…En todo caso que demanden a Netflix …y de de ofender con tus palabras esttupidas … no te porte como si fuiste parte de los maldito que le hicieron daño a este angelito…

3 Me gusta

:crazy_face: Y dale con Aaron eres o te haces, Aaron criminal.

:woozy_face: Si.

Y que me dicen cuando Payula se burlo de una nina de 6 anos? Con que van a justificar esto ahora.

1 le gusta

Y CUÁNTOS NIÑOS MÁS HAY SUFRIENDO EN ESTE MUNDO. QUIZÁS AL LADO DE TU CASA…POBRES ANGELITOS

3 Me gusta

Tan guapo q se me hacia Aarón Hernández, mi hijo jugo americano en la escuela y me explico lo q les pasa a muchos jugadores x culpa de los golpes q se dan en la cabeza, no es excusa pero es verdad quedan muy dañados

AGUANTEN LOS CABALLOS. QUÉ TIENE QUE VER QUE HAYAN TRAIDO UNA SERIE DE NETFLIX CON QUE HAYA PASADO A UNA FAMILIA MEXICANA? LA SERIE LA PRESENTA NETFLIX NO LA QUE PUSO EL TEMA.
CUANTAS VECES NO COMPARTIMOS AQUI LAS NOVEDADES DE NETFLIX? PORQUE SE SIENTEN ALUDIDOS? AY NOOO

2 Me gusta