Netflix,Casos sin Resolver:Sin censura el misterio Paulette Gebara Farah

Si tenia, pero en tv azteca y al meno yo, deje de verlo… o sea nunca vi su programa en esa televisora…

1 me gusta

No recuerdo haberlo seguido en azteca…
han sido muchos años…
:stuck_out_tongue_closed_eyes:

Yo ya no lo vi cuando se fue de televisa…

Y QUE HABRÁ SIDO DE LISSETTE LA MAMÁ. LE LLOVIERON LOS NOVIOS DESPUES DE ESO…

1 me gusta

Novios??? Yo también quiero saber

1 me gusta

SIII QUEDÓ DE SEX SYMBOL

Encontré este artículo sobre el caso…está interesante.

3 Me gusta

La quiero ver. No leí mucho, aquí ustedes hablaban y yo me enteraba. No preguntaba.

Hola Dutchess si ese caso de Paulette me recuerda al de la nena de Colorado Ramsey.

2 Me gusta

Entonces quien sembraría el cuerpo de la pequeña Paulette. Provocaron un apagón para entrar al edificio… Para mi que el papa la mato y la mama lo ayudo a desaparecer el cuerpo temporalmente. Despues se inventaron esa historia que no tiene congruencia alguna, ya que segun el cuerpecito tenia lineas como de ataduras…
Cuanta incompetencia Dios, Este caso para mi que si se hubiera podido resolver, pero hubo mano de la procuraduria alli.

1 me gusta

Ojala vuelvan a investigar otra vez, no puede quedarse ese caso sin resolver. Una pobre Angelita pagó con su vida las desavenencias de los padres.

El caso de Diego Santoy que macabro caso. Tampoco se resolvio y Al parecer la asesina principal oh complice quedo libre.

1 me gusta

Cual fue ese caso, no lo recuerdo?

1 me gusta

Hay algunas youtubers que cubren casos como este…

Lo lei completito, se me puso la carne de gallina, pobre bebita no se le ha hecho justicia, malditos desalmados quienes abusan de los nenes inocentes, sobre todo ella que era un angelito discapacitado :sob:

1 me gusta

Fue un caso que sucedio en Monterrey Mexico.
Diego Santoy asesino alos hermanitos de Erika que era su novia por que segun esta habia terminado la relacion con el… Pero hubo versiones de que segun fue un plan de ella y al final le hecho la culpa al novio Al cual culparon y encarcelaron.

2 Me gusta

:hushed::hushed::hushed:

No me la pierdo,fue muy triste la desaparición y despuès la supuesta muerte “accidental” de Paulette Gebara
Hubo muchas anomalías en este caso, quedaron muchas interrogantes en una investigación muy mal llevada a cabo.
Saludos.

Buscalo mi Deli hay bastante information de este caso…esta interesante y sacas concluciones y me dices si tambien piensas que la Erika planeo Todo y solo uso al novio para coneter El crimen y quedar Ella como victima. :grin: pero me dices ok? :rofl:

1 me gusta

ok voy a buscar ahi donde trajo Dutchess hay mucha informacion de otros casos :wink:

1 me gusta