Netflix,Casos sin Resolver:Sin censura el misterio Paulette Gebara Farah

92447455_134049393686

Caso Paulette sin resolver.

El caso de La Niña Paulette Gebara Farah, desaparecida el día 31 de marzo de 2010, encontrada muerta debajo de su cama, en su casa de Interlomas, Huisquilucan, Estado de México, ante el asombro de los propios agentes de la policía ministerial, que en aquel entonces Alfredo Castillo García, era el subprocurador de La Policía Ministerial, en la época en que Enrique Peña Nieto era el gobernador del Estado de México.

Durante nueve días, en varias visitas, los agentes buscaron a la hija por toda la casa, y las mismas veces en su cuarto y hasta entonces, misteriosamente, apareció como por arte de magia debajo de la cama, envuelta entre cobijas.

El principal sospechoso, de supuesto secuestro, fue Linsser Castillo, escolta del subprocurador, además, con antecedentes de otro supuesto secuestro, pero luego de meses de investigación, el caso fue cerrado al no encontrar evidencias culposas.

Esta historia es justamente la que presentará Netflix en una serie de televisión, cuya realización se mantiene en total hermetismo, sin decir quien produce, ni elenco, dirección y escritor de la serie que formará parte del nuevo formato de Netflix, titulado Casos sin Resolver, que son muertes, crímenes y empezó justamente con la historia del asesinato de Luis Donaldo Colosio.

10 Me gusta

Otras historias de crímenes que podrían ser adaptadas

1 me gusta

Ese caso estuvo muy feo, ojalá sea un documental…

1 me gusta

Y un caso que sigue sin resolver @Liza705

1 me gusta

Le dieron carpetazo.
Siempre se vieron fallas. Todos tapándose de todo…
pobre niñita

2 Me gusta

El caso de Paulette fue muy triste allí la madre tiene que ver…

1 me gusta

La pondré en agenda para verla @Dutchess.

1 me gusta

Yo creo que el padre es más sospechoso.

Según leí hace tiempo, su familia es influyente y tenían amistad con EPN,que supuestamente por eso se le dió carpetazo al asunto…

2 Me gusta

Corazóna lo de paco Stanley siempre se dijo que fue el narco… ajustes de cuenta el era el que distribuía la droga en televisa…

2 Me gusta

Eso también estuvo feo!!! Tan famosísimo que era en esos momentos :flushed::flushed::flushed:

1 me gusta

Que angustia con este caso… y que siga sin resolverse :confounded:

Estaba en la cima… recuerdas su programa?

1 me gusta

Paco? creo que ya no lo era tanto… desde que se salio de Televisa… bueno… sera porque yo ya no lo veia? :thinking:

1 me gusta

Por ahį leí la historia de Paco… si puedo más tarde la pongo y hacemos grupos de 3 para analizarla :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Me parece :ok_hand:t2::ok_hand:t2::ok_hand:t2::ok_hand:t2:

1 me gusta

Si, a mi me encantaba que bailaran el gallinazo…
una vez hable al programa… de inivitado estaba Bertin Osbourne… ahhh le pasaron mi “recado”:heart:
Yo corría del trabajo para alcanzar a ver el tv show

2 Me gusta

Lol o el que bonito soy que lindo soy como me quiero ahh sin mi me muero…

1 me gusta

Ahora que lo mencionas… el ya no tenía el programa cuando lo asesinaron…
pobre Paco… y el Mayito al tambo :grimacing::grimacing::grimacing:

Aquí analizamos hasta los gorgojos de los frijoles… :joy::joy::joy::joy:

Metieron hasta la modelo presa por cómplice…

1 me gusta