Nestor de la torre tambien se va

Néstor de la Torre dejó de ser el presidente de la Chivas, así lo anunció el equipo en un comunicado, aunque no especificaron los motivos.

“El día de hoy, el ingeniero Néstor de la Torre Menchaca dejó la presidencia de Chivas, puesto que ocupaba desde octubre de 2014. El equipo agradce su empeño y profesionalismo que nos permitió llegar a la Semifinal en la temporada pasada, y le deseamos lo mejor en sus proyectos personales”, se puede leer en el documento.

En el mismo informe, el Rebaño señaló que Ramón Morales será el técnico interino y dirigirá el encuentro contra Monarcas de la Copa MX. El excapitán de las Chivas estará en el banquillo hasta que se designe al nuevo timonel.

a ver si el moncho manda las chivas al ataque mañana…

Lo dije ! Chivas es un desmother ahorita! Espero q todo salga bien :relieved:

los jugadores tuvieron la desverguenza de pedir que se quedara el “chepo” si deveras lo querian tanto porque no chingados lo apoyaron en la cancha, “chepo” a mi me decepciono mucho con su futbol ratonero igual que el de todos los anteriores, van s’chip fue el unico que quiso hacer de chivas un equipo agresivo pero a el le toco el peor grupo y estoy seguro que ellos le tendieron la cama

no nos queda mas que crusar los dedos Lalo…

pues para mi todos son culpables.jugadores que no dan el 100. chepo.con su esquema de empatito o triunfo por 1 gol…pero los peores culpables son los inchis dueños…que no ?
saludos apre !!!

para mi son los pinches jugadores maletas que no tienen verguenza ! :cold_sweat:

1 le gusta

Pues creo que todos empezando con el dueño, y acabando con los ches jugadores! La culpa es de todos !!! Ahora esperó y no anden con sus divisiones y los jugadores no le quieran hacer lo mismo q le han hecho a muchos técnicos , que porque no les cae bien , que porque corrieron a chepo, o que porque a es Che …ahora no es tiempo para andar con sus jueguitos y pongan huevos !!! O serán siempre recordados como los que descendieron al REBAÑO!!!

lo bueno es que “Chivas B” (Dorados) nos va a salvar… si no es que “Chivas A” les quita el “honor” de ser mas buenos para nada, no me extrañaria que Vergara si descendiara “Chivas A” comprara la franquicia de Dorados, pareciera que ese es el plan de contingencia =(

Sería vergonzoso sí eso llegara pasar ! Comprar a dorados !!! Prefiero qué descienda y ascienda por su propia cuenta !

1 le gusta