Nereyda bufa por el resultado de NBJ

4 Me gusta

Yo bufo, tu bufas, ella bufa, todos bufamos! Lupo esta loca de remate :confounded:

5 Me gusta

ESA MUJER CARA DE TORTILLA , FEA CON GANAS… TIENE MEJOR ROSTRO LA ACTUAL NBJ QUE ELLA… LO MAMO-NA SE LE DEBERÍA QUE QUITAR.

4 Me gusta

El año pasado también? O lo confundo con lo de Alessa…

Que bueno la admiro por levantar la voz

nunca de los nunca comparen a nere con nadie…nadie la supera

3 Me gusta

Si en otras ocasiones he reconocido el mal tino de algunas opiniones de Nereyda Paola ahora lo celebro, ella tiene autoridad para eso. Es un huracán en pasarela y proyección escénica.

2 Me gusta

Nunca me ha gustado, para mi una de las más feas que ha enviado Jalisco, junto a Marianita, la actual y la Siordia, o algo así.

4 Me gusta

NOTE VAYAS CON LA FINTA REINITAS,

MUCHO GRITO… BOCA GRANDE…CEREBRITO

2 Me gusta

las mas feas han sido solo franco, la nueva y un poco siorda.

Bien por nereyda que no se quede callada. Y en mi opinion ella es LA MORENA MAS BELLA QUE HA PASADO POR NBM

3 Me gusta

#Por si se les olvida a unos cómo luce la hermosa reina Nereyda!

6 Me gusta

Bellisima Nere debio ir al menos al Supra, representativa belleza mexicana

2 Me gusta

No hay morena en mexico mas bella que ella :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

5 Me gusta

diosa de ebano! Un verdadero monumento a la belleza :heart::heart_eyes:

1 le gusta

Me gustaría ver a otra hermosa Morena como nereyda en el nacional, pero quizá nunca pase otra con el mismo calibre que ella … Una belleza única y una actitud de reina como ninguna , su porte y elegancia es lo máximo

4 Me gusta

Por más fotos que traigan, en lo personal en todas se me hace poco agraciada. :v:

2 Me gusta

Nos quedamos con las ganas de verla en un internacional. De las mejores reinas en los ultimos años. Diosa! :heart_eyes:

2 Me gusta

La mejor NB Jalisco desde Ximena. Nada tradicional pero bellísima.

1 le gusta

Ella sabe lo que dice, no hay nada como una Reina de belleza hablando de esto, si alguien sabe de porte, pasarela y belleza es Paola Nereyda

2 Me gusta