Neonazis griegos ya no quieren extranjeros en su país


El líder del partido neonazi griego “Amanecer Dorado”, Nikos Michaloaikos, pidió el cierre de las fronteras de su país para impedir la llegada de más extranjeros, todo esto a unos días de las elecciones legislativas.

“Es hora de que Grecia deje de acoger a los extranjeros y los devuelva a su patria”, dijo ante cerca de 500 personas que se reunieron frente a las oficinas del partido en el centro de Atenas, casualmente en un barrió de inmigrantes.

“Pueblo amado, nacionalismo”, “Fuera de Grecia los extranjeros”, “Grecia pertenece a los griegos”, gritaron los simpatizantes ultraderechistas quienes, además, portaron panfletos con mensajes racistas y xenófobos.

Fuente
Milenio

1 le gusta

xD como esta el mundo, y k se puede esperar de ellos!

Nikita, te diré lo mismo que le vengo diciendo a Guadalupe: Dios promete un paraíso, y eso se puede ver en su santa palabra la Biblia. Estas condiciones mundiales no se van a prolongar por mucho tiempo y Dios pronto tomará cartas en el asunto, destruyendo por completo este malvado sistema de cosas y manteniendo a salvo a sus siervos fieles. La Tierra será convertida en un paraíso en donde no habrá guerras, ni pobreza, ni hambre, ni enfermedades, ni muerte. Busca en tu Biblia lo que dice Revelación 21:4, y verás. ¡Lo que Jehová Dios promete se cumplirá sin falta, Nikita y Guadalupe! :relaxed:

http://assets.jw.org/assets/m/w14/20140701/w14_20140701.art/2014484_univ_lsr_lg.jpg

1 le gusta