Nenes que vestido me pongo?

Quiero un vestido negro que sea elegante pero juvenil para un evento…Denme ideas!

Estoy pensando en algo asi

image

**SORRY, CON EL SORRY, PERO COMO QUE YA VAN VARIOS TEMAS TUYOS CON TUS INTIMIDADES PERSONALES???..PARA ESO HAY FOROS ESPECIALIZADOS EN ESTOS ASUNTOS “PERSONALES” Y MAS VINIENDO DE ALGUIEN TAN NUEVA COMO TU!!!..AHORA QUE SI ESTOS TEMAS LOS RELACIONAS CON LAS REINAS MEXICANAS YA ES OTRO CANTAR!!!..ESPERO NO SEAS PELUKA DE ALGUIEN QUE SOLO QUIERE FASTIDIAR, YA VEREMOS…**:eyes::eyes::eyes:PERO ESTA ES SOLO MI OPINION, EH?..

3 Me gusta

@POLYLEO1 ya lo vi dos veces usar el tan choteado “tan bella, parece de Jalisco”…a mí no me late que sea nueva ni que tenga papaya. :unamused::nail_care:t3::smirk:

4 Me gusta

Yo tambien tengo mis sospechas :thinking:

3 Me gusta

Sospecho con el pecho y calculo con… el pie derecho :joy:

4 Me gusta

Aquí claramente se mira que es peluca.

unnamed

7 Me gusta

Guau Polyleo, Intimidades personales? guau eh visto tus comentarios mega vulgares que escribes y ahora te molestan mis intimidades?..Es solo pregunta de que opinaban esos vestidos. Que yo sepa esa no es intimidad. y jamas dije que fuera asi nueva. Yo los leia pero no me atrevia a abrir una cuenta. La verdad que flojera si eh visto como se portan algunos nenes de Jalisco y la verdad que flojera. Ya los dejaron todos ariscos la verdad.

Ah y gracias por decirme cual se ve mas bonito!!

O sea me causa gracia decir esa frase. Obviamente yo dije desde el principio vengo a apoyar a Jalisco con todo pero eso no sicnifica que no vea otras nenas bellas de otros estados.Yo amo Jalisco pero uso sentido comun. Volviendo a la frase la volvere a usar nada mas porque me causa gracia. Y si se lo que que sicnifica papaya que me parece una palabra mega vulgar Y jamas dije que fuera nueva. Soy nueva comentando pero digo a como son aqui ni ganas dan de participar la verdad.

Mira nena me a tocado ver los ataques tuyos con los de Jalisco.Yo vengo en son de paz. Tu la verdad te has portado mega conmigo. Me da verguenza que los nenes de Jalisco te hayan faltado al respeto. Me parece muy bajo que se peelen con una nena. En especial porque ami me toco vivirlo. la verdad me quede con el coraje de no darle una abofeteada al tipo ese.

We’ll wait & see :nail_care:t3:

Menso!!! Me dio risa la foto!

Guau! y mas Guau! que actitud eh!

COMENTARIOS ““MEGA VULGARES””, HUMMM!!..YA TE LO DIJE ESTE ES EL FORO DE REINAS DE MEXICO Y TODOS DEVEZ EN CUANDO HACEN UN “OFF TOPIC”", PERO TU SOLO TE ENCANTAN TUS TEMAS PERSONALES, EN FIN COMO DICE MIS DEMAS AMIXES, YA VEREMOS!!..:male_detective::male_detective:

Nene es la verdad. Pero en que te molesta que pregunte cosas. No es ni que este yo mostrandome o cosas asi. La verdad no te eh echo nada a ti para que te portes asi conmigo. Super mala onda y asi. Yo se que estan todos ariscos y eso pero yo no tengo la culpa.

Pues de modas no se mucho, solo se cuando una vieja se ve buena con lo que trae puesto!!!
en cuanto a los vestidos de arriba, que edad tienes? cuanto mides? cuanto pesas?
para saber si te van bien de acuerdo a tu edad y complexión!!

1 le gusta

La edad no la voy a decir, pero estoy en edad de concursar eh. Mido 1,75. Cuerpo Delgado atletico. Pero ya no digo mas porque va a venir el nene o nena que me critico porque pongo cosas personales aqui y me va a decir hasta de que me voy a morir.

1 le gusta

A mí me recuerda a la peluca de fresassincrema .

1 le gusta

Hija de la shin con todo respeto…todo te perdono pero que me compares con esa o ese forista que no se lo que es, NO.

Donde te veo en Guadalajara para darte tus cachetadas. jajaj es broma!

Como ya se que no les importa ni al caso pero este vestido fue el que me puse: Muy comodo y apropiado para la ocasion
image