Nemesis ya viste esto? jajajajajajaj

Como no quiero que me quiten mi nick, te digo que busques el video en youtube, se llama manosutra jajajajajajja te vas a morir de la risa, es perfecto para este foro pero muy explicitas las imagenes, pero el resto veras que es para morirse de la risa de lo originales jajajajajajajajajajajajjaajja

2 Me gusta

pues gracias por la info habra que buscarlo y algun valiente que lo traiga al foro :laughing:

1 le gusta

Me reí de ver la creatividad de la gente y no más hay se mover un poquito los dedos y ya cine gratis jajsjsjsb

hmmmm hmmmmm …como k me kiero irrrrrrrrrrrrr…digo a buskarlo

1 le gusta

Kiuboooo mompiiiiii??!!! Cuando llegue a casa lo veo que ahora ando por el trabajo y viendo esos vídeos por aquí es un no no!!! Quieres que me hechan como perro sin dueño?? Que crueldad que crueldadddddd!!!

Oye un gran saludo! No te he leído por cg!!

1 le gusta

hola Nemesis, comadre estas perdida del foro de las comadres. Sabes que he andado bien ocupada y no he podido entrar como quisiera al cg, pero dejame me acomodo jajajajajja saludos amiga!![quote=“Nemesis, post:5, topic:153971, full:true”]
Kiuboooo mompiiiiii??!!! Cuando llegue a casa lo veo que ahora ando por el trabajo y viendo esos vídeos por aquí es un no no!!! Quieres que me hechan como perro sin dueño?? Que crueldad que crueldadddddd!!!

Oye un gran saludo! No te he leído por cg!!
[/quote]