Neida Sandoval sale de Telemundo: "El anuncio me tomó por sorpresa"

La periodistaNeida Sandoval, encargada de presentar las noticias en el programa Un nuevo día, no seguirá en Telemundo desde este lunes.

http://m.peopleenespanol.com/sites/default/files/images/2016/05/09/1055886_642x400_70.jpg

La hondureña acudió a las redes sociales para explicar la nueva situación a sus fans, a los que confesó que la noticia la tomó totalmente desprevenida.

“Es importante para mí comunicarles lo siguiente. A partir de este lunes 9 de mayo, no me verán más al frente de las noticias en las mañanas de la cadena Telemundo”, dijo Sandoval en su mensaje colgado en Facebook hace unas horas.

“El anuncio me tomó por sorpresa, pues me considero parte importante del equipo que ha dado credibilidad a la cadena Telemundo en los últimos años con las amplias coberturas de noticias en vivo y al instante en horario matutino conocidas en inglés como Breaking News y orgullosa estoy de nuestras excelentes coberturas noticiosas diarias durante el programa Un nuevo día”, prosiguió.

Sandoval reconoció que la inesperada decisión de la cadena le sentó mal. “Mi retiro repentino como presentadora de las noticias del programa Un nuevo día y de la cadena televisiva en general me provocó malestar, pues si de algo pequé en mis casi dos años con la empresa fue de mi compromiso diario para proyectarles, a ustedes, el acontecer noticioso de una manera responsable y veraz”, agregó en su mensaje.

En respuesta, Telemundo se limitó a confirmar que la periodista de 55 años nacida en Tegucijalpa había dejado de formar parte de la cadena.

“Neida Sandoval no trabaja más con nosotros. Apreciamos sus numerosas contribuciones a Telemundo y le deseamos lo mejor en sus proyectos a futuro”, dijo el director de publicidad para noticias y deportes de Telemundo, Camilo Pino.

Según el portal Media Moves, la cadena decidió no renovarle el contrato a la periodista y su lugar en Un nuevo día será ocupado, al menos temporalmente, por Edgardo del Villar.

Sandoval se incorporó al programa matutino en junio de 2014, luego de una pausa de tres años alejada de las cámaras tras poner fin a casi dos décadas en Univisión, donde había formado parte del programa matutino Despierta América.

3 Me gusta

Que mala onda. Asi mismo paso con carmen dominichi…
Neida es una gran profecional y una mujer bien linda. Y muy fuerte…todo lo mejor y mucha suerte para ella en nuevos Retos que le presente la vida…

5 Me gusta

Así es,mucha suerte para ella .

YA ESTAN IGUAL QUE EN NACOVISION CORRIENDO A LAS MUJERES PROFESIONALES SEGURO YA LE TENDRAN UN REEMPLAZO CON SILICON HASTA EN LAS MUELAS :unamused:

2 Me gusta

Como es posible ella siendo una mujer tan profesional le hagan eso ami me gusta mucho su trabajo de ella :confused::persevere::persevere::persevere::angry::angry::confused::open_mouth::open_mouth::open_mouth::fearful:que mala onda no duro mucho ahi ojala que venga algo mejor para ella​:raising_hand_woman::raising_hand_woman::raising_hand_woman::+1::pray::pray::pray::pray::pray::pray:

1 le gusta

Según leí,ella es sostén de su familia… ojala le vaya bien.

1 le gusta

Y para donde va Ahora ?
Saludos querida dutchess

Nada en contra de NEIDA, pero es que cada dia salen mas Viejas queriendo incursionary en la TV, y tanto Telemundo como Univision estan que no dan ABASTO, imaginense nomas la carga de Mujeres de NBL., en fin no hay cama pa tanta gente.

QUE RARO QUE LA HAIGAN DESPEDIDO DE ESA MANERA TAN REPENTINA :neutral_face:
QUE LE VAYA BIEN Y QUE ENCUENTRE TRABAJO PRONTO EN OTRA CADENA QUE LA SEPA BALORAR

CERO Y VAN 2. KÉ DURA NOTICIA. TENGO ENTENDIDO KE SU ESPOSO ESTÁ DESABILITADO :disappointed:

PUES VAYA NOTICIA CARAY ! AHORA EDGARDO - SEGURO ES MEX. Y LE PAGAN MENOS DE LA MITAD, BARATICOS BARATICOS ES LO QUE NECESITAN ESAS DOS PORQUERIAS DE CADENA. :rage:

1 le gusta

ESTAN IGUAL QUE NAKOVISION

Que mala forma de despedir a una profesional. Neida era una de las personas que me caía bien entre ambas cadenas hispanas. Mucha suerte para ella y ojala sigo su carrera en otra parte. Ella le dio demasiado a esas cadenuchas…agradecidas deberían estar con ella por darle un poco de credibilidad.

Y estan en remojo, Adamri, Rachel y Sarco que no son Mex. ya tu sabes.

Pienso que no tiene nada que ver que sea x no ser mexicana , a mí ella personalmente me párese aburrida y Sosa , ojalá y pongan a alguien profesional y serio y no a nadie enseñando las tetas y el QLO

IGUAL TIRARON DE UNIVISION A LA MEXICANA ANA MARIA…NADIE SE SALVA KUANDO NO LES CONVIENE RENOVAR KONTRATOS

MUY DE ACUERDO CONTIGO SEGURO LA VAN A REMPLAZAR POR UNA DE ESAS QUE NO TIENEN TRAYECTORIA NI TALENTO SOLO CUERPO ESPONJADO

K mala onda :sleepy: Siempre es triste saber q alguien se quede sin trabajo

Ya esta vieja

OMG Y AHORA. QUIEN PODRA DEFENDERNOS?