Necesito una Firmita Susy pleasesss AYUDA!

Me puedes hacer esta sí tienes tiempito extra por ahiiii :worried: :blush:

Com Mi Nombre Yady …sin brillos Gracias de antemano :yum:

Aqui te dejo espero te guste…Buen fin de semana

image

1 le gusta

Recogiendo GRACIAS SUSY
Esta linda… Pero me hubiese gustado con mi nombre en la colista y un poco más grande de color azul Aqua :yum:

Probando probando
:grin:

}

Ok vere de hacerte algo como lo pides amiga el nombre en la colita del gatito ??

Aca te dejo a ver si te entendi bien …cualquier cambio solo me avisas y me explicas bien lo que quieres…Buen domingo para ti

image

1 le gusta

image

yo te hise esta haber si te gusta jijijijiji perdon por el atrevimiento, saludos chicas k tengan maravillosa tarde

2 Me gusta

Gracias te quego muy linda…es bueno saber que alguna tallerista va a colaborar aqui bienvenida

1 le gusta

noooo yo no soy tallerista jijijijij pero me gusta mucho todo lo k hacen y claro trato de aprender

Gracias Susy y disculpa mi atrevimiento :blush:

1 le gusta

Aca te dejo a ver si te entendi bien …cualquier cambio solo me avisas y me explicas bien lo que quieres…Buen domingo para ti

Gracias Susy deberás eres muy amable y gracias mil por tu paciencia y tiempo me llevo las dos están lindas :+1: :kissing_heart: :bouquet:

1 le gusta

Muchas gracias @besosapasionado También esta Bonita solo que es Yady jijiji pero no importa gracias por tu generosidad :wink:

2 Me gusta

jaajajjajajajaj sorry!!!

image
haber si ahora la pego jijijijiji

2 Me gusta

Bella muy bella besoapasionado…oye si sabes hacer firmas porque no abres un taller??? seria bueno para mover este foro

1 le gusta

noooo jijijiji me da pena no vaya ser k me pase lo de esta k kise ayudar y ya vez jijijij hasta le cambie el nombre :stuck_out_tongue_winking_eye:

Es una pena necesitamos personas que pongan talleres para activar este nuevo foro

1 le gusta

yo se , ya k las chicas k hacen talleres se fueron para otro lado pero haber si mas adelante me animo a poner un taller jijijijij :stuck_out_tongue_winking_eye:

Esoooooooooooooooooooooooooo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

1 le gusta