Necesito su ayuda

donde estas shunior?
pues resulta que tengo un compañero de trabajo y futuro jefe es bastante guapo y sexi y una amiguita muy cool y buena onda esta enamoradisima de el, pero este guey me tira la onda de manera discreta y uno de sus mejores amigos me dijo que es bi y que le gusto y la verdad no lo habia visto con esos ojos pero igual me gusta y no se que hacer pues mi amiguita siempre me cuenta lo mucho que le gusta, no quiero comportarme como una tamia. La verdad no solo me gusta, empiezo a sentir algo por el y es la 2da vez en mi vida que me atrae tanto alguien.

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

1 le gusta

haber postea una foto de el y te cuento amiga

1 le gusta

Como la profesional que eres :joy:

1 le gusta

necesito informacion certera y si se puede una foto lo mas sexy posible y cuentame esta dotado?? si te sale pasiva sal de ella al brinco esas jotas son estupidas por que me conozco.

noo niña si ya sabes como son aqui casi puro troll carroñero. confia en mi y ademas no le he tomado una, tiene como mes y medio que lo conozco, ni aiquiera lo considero un amigo pero me esta gustando mucho se llama cesar, tiene 29 de estatura mediana muy blanco como me gustan, delgado y muy educado.

y tu no tienes marido chingao?? no te andes metiendo de calenturienta amiga donde el mayate se entere te pone como richanga de patitas a la calle y con el ocico roto amixx

tiene buen pene lo palpaste?? por que si sale pitochico una amiga mas…

ay no amiga yo soy libre, solo he tenido un casi marido por cinco años y hace como dos terminamos, seguimos siendo amigos pero eso ya fue.

amiga solo te digo pues pruebalo haber que, pero eso si hazlo sin que tu amiga se entera donde lo haga le partiras el corazon hazte tamia saca esa peerrra boquetona que todas llevamos dentro, si esta guapo y se gustan que esperas amixx?? no seas pemdeja querida hazlo tuyo preñate de su leche fresca y me cuentas y si puedes tomas fotos xxx y me las mandas al privado amiga

Besis

preñate jaja. no se si estoy lista para tener hijos jaja
no pues de que me lo quiero echar me lo quiero echar pero siento feo por mi compañera portarme como toda una tamia baja novios y ademas esta chica no es una santa si se entera va haber madrazos por el hombre jaja… lo digo en serio.

ay amiga anda culisuelta asi les gusta a los hombre si no vendra otra mas astuta y se comera esa leche amiga no seas bruta¡ igual esa pemdeja no se enterara si tu ni el le cuentan a nadie asi que Xs mas bien alista esas nalgas y esa boca de mamadora amixx solo ya sabes seducelo usa la mirada agarrate la pompa se una tamia amiga asi hago yo cuando quiero exitar a un macho

claro que lo hago de manera discreta, me hago la mustia y desentendida para que se enganche mas

si amiga cuando lo veas muerdete un labio, cuando estes cerca de el todo tiene que parecer sexy agarras un boligrafos y lo chupas despacio y haces ouchs que rico¡ creeme eso los prende luego te paras caminas despacio por su alrededor botas algo al piso y al bajar abres tus nalgas y te levantas delicadamente y lo volteas a mirar y asi mira que en menos de 10 minutos ya tienes su pene en tu boca amigaaaaa

dicho y hecho

jajaja eres toda una tamia
lo hare jaja con la pena por mi amiguita pero en esta navidad yo quiero pasar una noche buena

si amiga tienes que comerte a ese lechon amixx ojala espero y pido a Dios y a Soraya que no te salga pito chico eso seria OMG tiempo perdido amixx es que si te sale asi deberias checar primero para que no te caiga el 20 en pleno acto secsual amiga me ha pasado me ha tocado hasta bloquearlos por que quedo asquiada…yo no le meto mentiras a mi culo¡

1 le gusta

Déjate llevar amiga, saca la poota que hay dentro de ti.

1 le gusta

jaja lo hare y lograre el proximo año lo que la pau rubio nunca ha podido hace.
encontrar un macho que me mantenga :joy:

ese es mi sueño amiga por eso no quiero ttabajar, quiero un marido que me pague mis cirugias y me lleve a viajar por todo el mundo.

jaja que bueno que tu me respondiste jaja
no te hagas cirugias despues quedan horrendas

amiga mejor no le entregues tu tesorito tan rapido amiga, mejor dale de a poco poco asi lo enloqueces, amixx solo quiero cirujias para mis nalgas tenerlas como la Kim y tal vez pectorales

1 le gusta

lo hare, me lo merezco
mi ex ni picha, ni cacha , ni deja batear