Necesito ser infiel conmigo

Me siento vacío
Sin metas sin aspiraciones
Ni motivaciones
Quizá deba de dar un cambio
De 360% en todo

Será que el hastío y no ser nadie
En esta sociedad americana
Ya me está pasando la factura
Mis amigos de la UNAM
2 o 3 son consumos aquí en Usa
Otros catedráticos en la UNAM
Y los otros creo en algún puesto en el gobierno
Y yo aquí.
Si supieran de moría de vergüenza
Bhaaa

2 Me gusta

Condimos???

Este baboso o cell

La palabra es cónsul

Bajas

Tan inshe caro que me costó

Voy ir al family dollar
X un prepago de. 30.udd
Jummm

1 le gusta

No agas corajes ombligito que te ves feo lol
:kissing_heart: Besitos pa ti

Si no nos gusta donde estamos en sierto momento de nuestra vida, pues tenemos que echarles ganas y buscar la motivacion de Nuevo.

Chale wuey !

Es la vida que elegiste !

Y ya estás en el barco Abron !

Compadre vi su llamada
Pero esta contestandole en el tema
De ericka.
Perdón.
Pero que transita

Pensé que iba a usar la mano izquierda :flushed:

Permitame decirle que si hace un giro de 360 grados quedara exactamente en el mismo lugar. Trate con 180, no sea goloso :wink:

Ya en serio Mr. Brave, nunca se compare con nadie ni juzgue su vida x lo QUE USTED CREE que viven los demas. Usted no sabe el peso de las cruces que cargan. Un status social o economico alto no garantizan felicidad. Poder adquisitivo talvez. Felicidad, no siempre.

[quote=“alfabravoromeo, post:1, topic:155470, full:true”]
Me siento vacío
Sin metas sin aspiraciones
Ni motivaciones
Quizá deba de dar un cambio
De 360% en todo

Jajsjaja ! Esta igual que el wuey del olivar … En una ocasión también dijo ; necesito dar un giro de 360
Grados … Ósea ! Llegas al mismo lugar …:wink: lol

Aaaah pero ellos son los intelectuales, cultos y gustos refinados. Nosotros la pura plebe, que vas a la escuela y traes buenas notas o ya sabes lo que te espera.

**Joder @CharlesWalter no tiene caritas expresivas, bien aburridonas las que hay. Sorry Charlie, necesitamos mas emocion

1 le gusta

Jajajajaja ! Me van madrear estos wueyes !

1 le gusta

No temas Gitanito que Jackie nunca temio :wink:

1 le gusta

Jajajajaja ! Y así está mejor ! Lol

Jajajajajajajajajaja!!! No me aguanto la risa con esos giros de 360 grados si de por si caminas como pinguino asi sin tanta vuelta ya te imagino despues :joy: ayyyyy que risa tengo :joy:

Saludos a todos en el tema :innocent:

Aqui metiendo la pata. Y a lo ke se refiere Alfabrave es a un cambio total a su vida. Para alcanzar nuevas metas y ser feliz? Kisas se puede o kisas no. Todo depende de las metas ke kieres lograr y adkirirlas.
Y muy sierto lo ke dise Jackie. No bases tu vida a la vida de otros. Y muchos estamos aki por muchas razones pero kisas una de las mas grandes es por ke en el pais natal no tuvimos esas oportunidades y el problema al llegar aqui a este pais fue no fijar esas metas ke no se pudieron en el pais ke dejaste.
Pero ahun se puede.
Mi hermana con dos niños y un marido ke por lo regular estaba en el desempleo desidio y logro terminar la Universidad.
Asi ke adelante.

Ay!!! Bravito, asi estan los que conozco que terminaron la universidad o algun oficio, estan haciendo otra cosa, eso se llama frtustacion, no que aqui es el pais de las oportunidades?, no te diste o no quisiste tener esa oportunidad, conozco personas que se han triunfado, por desgracia son muy pocas. esta una chica que segun se graduo tiene hasta una maestria, y limpia oficinas, le hable de las oportunidades que hay, me dijo que ‘‘despues’’, no le gusta hablar con la gente, se ha retraido. Suerte brave.