Necesito la opinion de Uds. aqui

Ya saben que quedan 5 dias para el fatal dia (cierre de los foros de Univision). y pues para bien o para mal, esa fue la plataforma que dio inicio a nuestra amistad cibernetica. En esa casita gozamos, peleamos, nos putiaron, putiamos :grinning: se enamoraron, se desamoraron tambien jajajaja.

Que dia entre el manana Jueves y el dia Domingo, les gustaria que fueramos a nuestra casita vieja, para decirles todos el ultimo a dios, que despidamos nuestra casita, con el honor que se merece.

Pongan el dia, El dia con mayor voto, ese sera el dia fijado.

3 Me gusta

pos yo no puedo ni sabado ni domingo tendria que ir a gorrear el wifi,jajajja soy pobre y de familia numerosa :joy: :sweat: haber que dia quieren ,por cierto no e leido a JOUS…onde anda aqui no la vi ni ayer ni hoy

1 le gusta

Entonces vos no sabes que dia elegir. JouJou esta en una mision especial jajajaja luego vendra con sorpresas para el forito.

1 le gusta

pos aqui mi aportacion seria el viernes porque es cuando puedo,haber que digan los demas.

2 Me gusta

VIERNES lo anoto, a ver cuantos votos recibe este dia. A esperar a los otros a que se levanten y opinen jajajaja

2 Me gusta

yo sigo llendomeeeeeeeeeeeeee…todas las mananas por alla…eske ahi me crezioooo y como k no es facil dejarselos irrrr.

3 Me gusta

Leoncito, yo creo que el dia tuyo seria el Viernes, a vos te tienen enjaulado el fin de semana jajajaja

1 le gusta

esteee…esteeee…a puro kkojer los fines de semanaa munekita…pero kojer trabajo de casa, k limpio aki, k limpio alla es una men.di.ga limpiaderaaaaaa k uff uff y mas ufff

1 le gusta

Ah pero despues la recompensa que te dan, se te olvida todo jajajaja

1 le gusta

a eso k ni keeee…digo mi trabajo noooo es en vanoooooo.

1 le gusta

Nadie da pasos sin guaraches jajajaja

1 le gusta

yo se munekita…pero mira yo le digo…oye pumpkin pie me podrias ADELANTAR una provaditaaa de lo k me kojereeee…digo para andar hacienda toda la limpieza sonriendoooo. ansina de pasa mas rapido el tiempooo.

1 le gusta

Musico pagado no toca buen son jajajajaja.

achiss yoooo si se las tokooo y muy biennnnnnnnnnnnnnnn…es solo para andar sonriendoo munekitaa.

Yo pues trabajo sería un día dé fin dé semana

1 le gusta

Si puedo me dare una vuelta cada dia, sabado, domingo y lunes!..image Saludos a todos!..

1 le gusta

Yo voy andar en ratos empezando desde del viernes hasta el lunes.

Gracias y saluditos para vos tambien.

tons cuando fue???

1 le gusta

Parece que no hay un dia definido aun Pekkky por los diferentes horarios que tenemos, yo por lo pronto desde anoche empece a poner temas y lo hare cada dia hasta sus ultimos suspiros.