Necesito algún perdón ?

(Laura Grullon) #1

Buenos días espero me puedan ayudar en mi caso, yo entre me quede 4 ańos con visa salí por mi cuenta a mi país y de bruta se me ocurrió intentar entrar otra vez unos meses después ya que tenía visa de 10 ańos y no pensé que se habían dado cuenta de que vivía aya anteriormente como salí por mi cuenta y el oficial no me dejó entrar y me puso un castigo de 5 ańos ya los cumplí hace 6 ańos y ahora tengo cita la semana que viene me pide mi pareja con visa de novios me da miedo que aparte de los 5 que me pusieron de castigo que ya los cumplí me pongan otro de 10 por el tiempo que viví aya estuve hablando con un seńora con el mismo caso pero tuvo la suerte de que solo le mencionaron el de 5 espero que me pase lo mismo alguien tiene conocimiento de esto ? Ya yo cumplí 6 ańos en mi país es decir que el castigo de 5 está pago .

:loudspeaker: Gracias por participar en el foro con tus aportes y preguntas sobre Inmigración. Recuerda que estás es un espacio público al que mucha gente tienen acceso a leer lo que publicas. Por esa razón, evita publicar tu información privada y confidencial.

Comparte los temas relevantes en las redes sociales para que más personas se beneficien con la información que se publica en el foro de Inmigración.

(Lizzy) #2

Laura si t quedaste 4 años ya tienes el castigo de los 10 años por presencia ilegal, si después t pusieron 5 y ya los cumpliste, dependerá del cónsul si necesitas o no el perdón, suerte!