Necesitas vivir para ti y no por alguien más

En este día y edad, donde los medios de comunicación social han tomado el mundo, es casi natural para la mayoría de la gente sentir la necesidad de conformarse. Seguir el mismo camino de la vida que los demás. A gustar las mismas cosas que hacen. Pensar en la manera en que todo el mundo te dice que pienses.

Todos nos perdemos leyendo artículos de estilo de vida, siguiendo los pasos de nuestros padres o amigos, y creyendo cada palabra que leemos, que nos olvidamos de lo más importante.

Somos individuos.

Todos tenemos un conjunto diferente de valores. Todos queremos cosas diferentes. Todos parecemos diferentes. Por lo tanto, no hay manera de seguir el mismo consejo de vida.

Yo misma he sido víctima de esto, debo admitirlo. Es extremadamente fácil de hacer cuando toda esta guía falsa está siendo empujada a nuestras caras todos los días en forma de mensajes de Instagram, notificaciones de Facebook, o incluso los comerciales de 15 segundos en los videos de YouTube.

Y lo hice sin siquiera saberlo. Subconscientemente, comencé a ajustar mi vida a la norma, aunque no hay tal cosa. Me presenté a la universidad solo porque ese es el camino que todos mis amigos tomaron, y aunque no fue la elección correcta para mi carrera. Suprimí mi franqueza y confianza al encontrarme con chicos, porque a las chicas se les dice que sean tímidas y reservadas. Porque si revelan demasiado, el misterio se ha ido y el tipo se ha ido con él.

Desde la infancia, a todos nos están diciendo cómo vivir nuestras vidas como si hubiera la única y correcta manera de hacerlo.

¡Noticia!

No hay una manera.

Un manual para la vida no existe simplemente porque hay más de 7.500 millones de nosotros, cada uno completamente y totalmente especial. Sería ridículo suponer que lo que funciona para tu primo, hermano o vecino de al lado también funciona para ti.

Estaría mintiendo si dijera que no miro las vidas de otras personas y me pregunto por qué la mía no va tan bien como las suyas. Es tan fácil compararme con mis amigos e incluso con extraños, llenándome de vergüenza y contemplando si mi vida es un montón de decepciones.

Pero estoy tratando de llegar a un lugar donde estoy tan centrada en vivir mi vida y seguir adelante que no presto atención a los demás y hasta dónde han llegado. Estoy trabajando en ello, y debo decir que me libera.

Así que, les digo a todos, dejen de buscar un camino de vida ya creado. Ignoren todos los artículos que te dicen cómo vestirte, aprender, amar y vivir. Porque las mejores cosas suceden cuando haces lo que es correcto para ti.

No para tus padres, ni tus amigos, sino sólo para ti.

13 Me gusta

89

Interesante y constructivo tema

Buen inicio de semana.

Lo mas delicioso en lo personal de mi vida fue cuando me quite la atadura del que diran, desde entonces soy tan feliz, trato de dejar a mis hijos que tomen sus propias decisiones los quiero independintes el dia que les toque volar con sus propias alas

compartir leticia

4

Saludando en tu tema

Cierto vivir por uno mismo y por nadie mas

cierto amiga exelentes temas

Así mismo. Es :tulip::maple_leaf:

:butterfly::pig2::cherry_blossom: