Necesitas Mas Dinero para tus proyectos?

Necesitas Mas Dinero para tus proyectos?

Si, si entonces solo tienes que hacer tu propio generador magnetico o bateria de larga duracion, nota que si atraviesas un campo magnetico con una bobina, entonces obtienes corriente, mira pues:

Bien, Ya sabes que puedes obtener 12Volts dc por mas de 120 años, entonces si a eso le conectas un inversor como los que se conectan al encendedor del auto, entonces tendras 120Volts ac para cualquier aplicacion, por 120 años o mas, mira pues:

Si te gusto, entonces pasa la voz!, de otra manera satanas seguira robando, matando y destruyendo.

JB tu servidor.

1 me gusta

Do you need more money for your Ministry?,

If yes, then you just have to make your own long lasting battery or magnetic generator, and don’t forget, the electricity produces magnetic’s fields, and the magnetic’s fields produces electricity, I mean, it is cycle, if this is so, then when you close the cycle, you’ll get free energy forever, but, just see this generator, and note that if you plug in a lighter power Inverter, then you’ll get 120 Volts for any application, see the video:

Now see some Power Inverters that you can use:

Pd: if you like it, then share it!, otherwise, satan will continue stilling, killing and destroying, and don’t forget to replace your car and the van of the church for electric, and do it quickly!, because the oil will disappear soon, very soon.

Ab your server.

Caso de Injusticia (Camion Contaminante)

Saludos sabios, Como ven esta verdadera infamia?, sino miren como contamina, y nadie, nadie les puede decir nada, cuando bien sabemos, lo destructivo, lo nocivo y lo malo que es, y tambien lo facil que es resolver, por tanto, mi peticion es que usen su poder y que el Señor penalizce estas infamias, y a todos, todos los que resulten involucrados, esto a fin de acelerar la transicion hacia la movilidad sostenible, la cual ya no podemos hacer esperar pues las consecuencias son considerables, miren pues el pecado a penalizar:

Nota: si no puedes ver el video solo selecciona el link, haz click derecho y escoge Go to, pues aveces me estropean la semilla, mira pues:

Una vez mas, gracias por sus oraciones las cuales hacen la diferencia.

JB su servidor.

Caso de Injusticia (Bajas temperaturas por calentamiento global)

Saludos sabios, Como ven esta verdadera infamia?, y creanme sabios, ya llevo 5 años sin hogar, por las leyes racistas, y por si fuera poco, tambien el shellter que opera la iglesia esta acargo de cabezas rapadas, y a la iglesia de los eu poco le importa, poco le interesa, por que ustedes ven a los elegidos gimiendo todas las noches por el frio, y yo tambien me quejo con el Señor, solo que no me quejo con maldiciones sino con gemidos indecibles, por que no veo su justicia por ninguna parte, en efecto, solo veo a los gobiernos comprando mas y mas motores malditos, mas turbinas de turbosina, mas maquinaria a diesel, mas infraestructura petrolera, etc, sino miren a la armada de mx, al ejercito, y toda la policia, etc, y ya no digamos mx, todos, todos los paises hacen lo mismo (exepto china), ciertamente esto es una situacion de la cual ya me canse, pues no se ven cambios por ninguna parte, y miren sabios que un dia, un solo dia que no me tape bien, pues simplemente ya no les podre escribir, ademas las clinicas tambien estan controladas por racistas y te niegan los medicamentos, o te dan medicamentos que no te curan, o simplemente ni te atienden, y aprovechan ahorita que el frio esta fuerte, ahorita que el frio mata, por eso tengo que tener mucho cuidado, a final de cuentas, mi peticion es que se cuestione al Señor, con el proposito de desatar su furia sobre los responsables, pues en verdad hay bastante dolor, bastantes pecados, bastantes abusos, bastante desgracia, solo que no sufren los degraciados sino los desgraciados que pueden llegar a ser agraciados, en otras palabras, sufren los elegidos, los que menos tienen, los que pueden cambiar, mientras que los malditos, infames y desprecialbles racistas junto con sus asociados, los narcos y los petroleros, los tales duermen calientitos y tambien toman sopa caliente todos los dias, ademas abrazan a sus esposas y a sus hijos mientras que yo no he recibido ni mi beso, ni mi abrazo en 5 años!, ademas mi hijo pega de gritos!, por que no lo dejan ni hablar conmigo, y la iglesia de los ue, la iglesia mas grande, mas sabia, mas prudente y mas disciplinada, ni caso me hace!, de hecho, ya no me sirven comida pues tuve problemas con los que maldicen la comida, los cuales ademas de traficantes tambien son perdidos, y como los tienen en mas alta estima que a mi, pues me expulsaron a mi, mientras que ellos, ellos entran a comer comida caliente, a blasfemar el nombre del Señor, a traficar drogas, y a repartir sus ganancias ilicitas, sino preguntele al Señor lo que hace de James (bubu) en la iglesia bautista, y lo que hace Jason (el skinhead) en Bigger vision, aqui en athens, ga, y ustedes veran?, vean pues esta infamia la cual se relaciona con las otras infamias, tomen nota pues!:

Nota: si no puedes ver el video solo selecciona el link, haz click derecho y escoge Go to, pues aveces me estropean la semilla, mira pues:

Una vez mas, gracias por sus oraciones las cuales hacen la diferencia.

JB su servidor.

Operacion mas Rapido y mas Furioso,

Saludos sabios, prudentes y diligentes, como ustedes bien lo saben, la verdad esta saliendo a la luz, y entre mas se sepa, pues mas dificil sera sostener este mundo en el cual cohabitan mortales he inmortales, en efecto, una vez conocida la verdad, no queda de otra que arremeter con todo contra los necios, sean perdidos o no, sino cuando se les quitara lo necios, lo insentatos, lo maldicientes, lo idolatras, lo perversos, lo arrogantes, etc, etc,? en efecto sabios!, es ciertisimo que la conversion a Cristo no viene sino con dolor, por eso, desde hace tiempo pedi al Señor lanzar una operacion de exterminio sobre los mañosos y sus socios, y sera con armamento de ultima generacion, con blindados electricos, con helicopteros electricos, con fuerzas especiales, y con bombarderos, para lo cual ustedes mandaran traer desde el pais de los camaradas un bombardero estrategico semipesado que a simple vista no parecera nuevo, pero en su interior, tendra avionica de ultima generacion, contara con modernas motores y sera capaz de volar en modo electrico, y tambien con hidrogeno, es decir, es el mismo jet, solo que modificado para volar mas rapido, mas lejos, con mas blindaje y con autonomia ilimitada, en efecto, es como les dije antes, aqui no hay escuzas, ni pretextos por que los que sabemos, bien sabemos que todo, todo se puede, por eso sabios desde hace tiempo pedi el mortifero su-37 o similar, pero modificado, es decir, es hibrido para que no lo derriben tan facilmente, y noten que su blindaje son polvos metalicos soldados con laser y/o impresion 3d metalica, lo cual alarga la vida de la aeronave y la protege 3 veces mas que un blindaje regular por que las partes impresas con laser son 3 veces mas fuertes que las maquinades, miren que el proposito de comprar los caza~bombarderos pesados es bombardear la planta productiva de los mañosos, para despues enviar a los helicopteros, y a los comandos a rematar lo que quede, y creame sabios!, o los rematamos nosotros o ellos lo haran, ademas no quiero que un solo dolar maldito caiga en nuestras manos pues tambien puede caer maldicion sobre nosotros, por tocar dinero maldito (pecado de acan), noten que si en el ataque, el dinero se quema, entonces simplementa bajara la inflacion, lo cual paga el ataque, y asi se evita esa, y tambien otras desgracias, ciertamente, es negocio redondo por donde quiera que lo quieran ver, por eso sabios, hay que asegurarse de que en las selvas o en las ciudades de mx, no quede ningun mañoso o asociado, y nada de que mandamos a los soldados a quemar los plantios, NO!, sino que primero vamos a mandar los caza~bombarderos, luego a los soldados, yo por mi parte, ya entrege los planos del reactor electrico a los camarados, y ellos bien saben como hacer una turbina de hidrogeno y tambien, un motor hipersonico, el cual hasta se puede fabricar en mx, solo es cuestion de que se pongan de acuerdo, lo que quiero sabios, es que la aeronave nos dure mas, que su mantenimiento no sea caro, y que NO la puedan enganchar con misiles guiados por calor, por eso puede apagar el motor hipersoncio y encender el electrico, el cual va montado sobre el mismo ducto, asi de simple y sin complicar tanto el asunto pues el propulsor electrico es mas potente que una turbina regular, y tambien mas pequeño, lo cual permite instalar el motor hipersonico, el cual no tiene partes moviles pues solo es una tuberia, ciertamente esa es una combinacion es letal, lo cual nos conviene, ademas noten sabios que el caza no lleva turbosina, sino agua salada, la cual convierte en hidrogeno y tambien puede jalar hidrogeno del aire, lo cual evita que el caza explote si es alcanzado pues el deposito del hidrogeno es pequeño y blindado, pero ponganse bien de acuerdo con los otros sabios, pagen un precio justo, y compartan todo, todo su conocimiento con ellos, pues de eso se trata asunto, de hacer mas sabios o de acabar con los necios, como lo quieron ver,

Por otra parte, no estaria mal comprar cuatro submarinos para cortar la pasada de pase a los mañosos por mar, y tambien para bombardearlos desde el mar, eso mientras la semar termina los caseros, los cuales reactivaran al economia, miren pues:

Ademas. esta por demas mencionar el precio y el costo de no hacer nada, ya lo saben sabios, familias destruidas, jovenes delincuentes, viciosos, flojos, contestones, mal hablados, etc, y por si fuera poco, tambien inutiles, ciudades devastadas, terremotos!, y tambien la amenaza de extermino pues no olviden que desde tiempos del furer de antaño, la SS ya drogaba a sus unidades para no sentir miedo, para que no se rindieran y rindieran aun mas, por que siempre, siempre van bien pasados a las misiones de alto impacto, y sabemos que todas, todas las fuerzas especiales de los eu hacen lo mismo, y ahora con el furer moderno hay mas skinheads o grupos de odio entre ellos, sino como se explican tanta droga en los eu, y tanto armamento en manos de los mañosos?, y ya no se diga la logistica, la sabidura diabolica y el poder corruptor con el que cuentan, y aunque ellos lo niegen, aunque digan que no son ellos, bien sabemos que ellos son, por eso es que hay que cortarles el paso, sino quieres ver a un drogadicto enfurecido?, solo quitale las droga y tu veras?, bueno prudentes, hasta aqui mi consejo, el cual en ninguna manera estan obligados a seguir pues solo puedo darles consejos para evitarles dolor, anexo pues evidencia que vincula a los facistas con los mañosos:

En cuanto a los zapatistas, que vaya un sacerdote a hablar con ellos, los que lo oigan, los apartan, y los que se niegen a oirlo, se los queman!, de otra manera, seran usados por el narco, ademas ese tren cubrira todo el sur, el centro y el norte del pais, es decir, llegara a pza, ver ver, pue, cdmx, etc y se alli saldra a qrt, gdl, mty, etc, y a quien no le guste, no le agrade, o no le parezca, mejor que se mude a donde el islam es predicado, por que aqui, aqui mandamos nosotros!. quedo claro?.

En cuanto a los chiquitines que incondicionalmente me siguen, ya lo saben!, NO quiero que se me suben a un helicoptero con turbina, o un blindado a diesel pues el mencho ya tiene una fabrica para hacer misiles guiados por calor, con lo ultimo en avionica, y sino la tiene aun, la tendra pronto, y de la compañia que ustedes quieran, sea bell, boeing, darpa, lockheed martin, etc, escogan pues la que les guste, por que todas, todas estan amañadas con los mañosos, sino como consiguio su helicoptero el chapo?.., o por que al gobierno mexicano si le derriban los helicopteros con mis chiquitines abordo, pero al narco no?,. si lo miran?, si lo notan?, se dan cuenta?.. por eso, hace algun tiempo, pedi al sector empresarial mexicano lidereado por carso, recursos para construir la fabrica de armamento, y gracias a Dios que el mandatario anterior me hizo caso, sino ya nos hubieran arrasado, y gracias tambien a los camaradas que no se dejaron intimidar, por que aqui, el que se deje intimidar, simplemente lo borran, o lo cortan en pedacitos, asi de facil, y mejor que lo crean sabios, por que mas de una vez, vi al enorme y bien armado ejercito confedarado preparandose para arrasar mx, y nadie, nadie hubiera podido hacer nada!, y el unico que puede, no lo hubiera hecho por que Dios no se mete a ningun asunto, a menos, a menos que tu te defiendas, lo cual fue lo que acontecio, de otra manera, ya me habrian exterminado, en un campo de concentracion clandestino, Que no?, o A poco hay campos de concentracion?, oren pues al Señor y veran lo que les dice, pero volviendo al ataque, no crean que solo venian los blanquitos, tambien venian los morenitos y hasta los hispanos, y por si fuera poco los mestizos, es decir, la mezcla entre blanquitos y morenitos, por que los tales, los tales, hasta mexicanos parecen!, por tanto, siempre, siempre hay que ver que dice el espiritu sobre tal o cual, sin importar su color, quedo claro?.., ademas el furer es bien faltoso, bien grosero, bien despota y bien gandalla, en efecto, delante de todos hace lo posible por portarse bien, pero cuando nadie lo ve, te maldice, y te maldice feo, y sino lo hace el en persona, entonces te manda a los estudiantes racistas de la UGA por parejas o grupos, y sino te manda a un cabeza rapada de la localidad, por eso se que amenaza a todos los mandatarios, solo con 4 o 5 exepciones.

Una vez mas, nada mas, y gracias por su atencion:

Jb su camarada, amigo y servidor.

Caso de Injusticia (Narcoejecuciones o Sacrificios humanos a satanas a cambio de dinero, poder, etc)

Saludos sabios, ciertamente ya explicamos como funciona el reino de satanas, ahora les anexo evidencia, lo cual explica por que en mx, tiembla tan feo, miren pues:

Jb su servidor.

Quien evito la compra de camiones electricos para la CDMX,

Saludos sabios, como les he dicho antes, aqui todo se sabe, y sabemos que todos, todos somos pecadores, entonces para dejar de pecar tanto, Dios revela los pecados, ahora bien, si quieres conocer quien se opone a la movilidad electrica, tal vez y hasta con amenazas, pues con leer este testimonio recibiras la revelacion, naturalmente que te puedo platicar el pecado, pero no el pecador, pues se trata de un pecador corregible, de un inmortal, y el proposito de sacudirlo es hacerle entender que tiene que electrificar toda, toda la flota de camiones por los fuertes problemas de contaminacion, por los altos costos de mantenimiento, etc, ahora que si no quiere afectar a los mortiferos y mortales petroleros, entonces por que no le cobra los impuestos a las trasnacionales que evaden impuestos, lo cual es una cantidad considerable, o solo imaginate el 35% de la utilidades de gillette, de procter, de coca cola, de pepsi, etc, etc, en efecto, el problema no es dificil de resolver solo hay que dejar de ser tan corrupto, tan necio, y creanme sabios, Dios te quita lo necio y lo hace a base de sacudidas y sino le haces caso entonces cada vez te sacude mas y mas fuerte, hasta llegar a un momento en que tu solito te quebrantas, tu solito te arrodillas a llorar y a pedir perdon, pero sino me crees solo esperate a la hora de dormir y tu veras, ademas coca cola, pepsi y procter tienen pactos satanicos y le ponen sangre humana a los refrescos, sangre de las victimas que descuartizan los mañosos pues satanas les exige sacrifico humano acambio de dinero, poder, etc, lo cual te explica por que tantas y tantas fosas clandestinas, y tambien tantos temblores, en efecto, como te podras dar cuenta, se trata de toda una coorporacion, son muchos los que estan involucrados, y como siempre, hay mortales he inmortales en el asunto, y te puedo decir que el caso colosio, todos saben quien fue el asesino, y a colosio lo vamos a traer de regreso, lo vamos a revivir, pero al asesino lo vamos a colgar en la plaza de la constitucion, y como este es mortal, es perdido, pues entonces te dire que fue salinas, y asi, asi como estos casos todo saldra a la luz, naturalmente tambien sabras de la enorme fabrica de robots asesinos y misiles hipersonicos que prepara el furer para borrar a mexico, para despues de un ataque nuclear con misiles invisibles al ojo humano, enviar a sus exterminadores con autonomia ilimitada a exterminar lo que quede, y a que no sabes quien y con dinero de quien esta financiando la fabricacion de todos los sistemas de ataque que arrazaran con mx, con los ue y tambien con todas las demas naciones?, por eso es importante que todos sepan quien tiene el dinero y que se esta haciendo con el pues esto involucra la guerra espiritual y literal que hay entre ambos reinos, entre el reino de Dios y el reino de satanas, naturalmente que esto no lo veras a simple vista, es necesario que lo creas y entonces, solo entonces lo veras, pero volviendo al punto, para soportar mi testimonio te pongo al que fue mi jefe en gillette hace casi 20 años y que ahorita probablemente trabaja para procter, el tal mantenia los sistemas de contabilidad y por medio de estos alteraba la contabilidad reportando menos ingresos y sobornando a funcionarios de hacienda, se llama alejandro ramirez monreal y tambien es mortal, esto a fin de que lo investigen, lo traten como tal y asi el pais obtenga los recursos para imponerse a la sacudia que vendra, sacudida que empezara con el anuncio de la compra de mas de 200 cazas rusos, ademas de los misiles que mx ya esta fabricando y que debera fabricar en mayores cantidades pues solo un misil hipersonico puede interceptar a otro, aun asi el pastor pancho piensa que soy un exagerado aun y cuando sabe que todo, todo el universo esta literalmente plagado de facistas y que como no son mas que nosotros en este planeta pues podrian mandar a traer refuerzos, por eso ven que les insisto tanto en los misiles de alta velocidad, ademas tampoco me gusta como esta juzgando a los sacerdotes falsos y abusivos, por tanto, a estos tambien los vamos a colgar en publico, asi de facil, asi de simple y sin complicar tanto el asunto, y tambien, Que es eso de tener los templos sagrados, llenos de idolos e imagenes abominables?, pero si tu crees que todo esto es cuento de hadas, fabulas interminables, fantasias o inventos de tu servidor, entonces solo mira en la red y descubre por ti mismo, lo facil que es hacer una bateria inagotable, ademas los facistas no solo tienen tecnologia de ultima generacion, tambien tienen poder para manipular la materia, para entrar en otros planos dimensionales, para rejuvenecer, para alterar sus cuerpos fisicos, etc, por que de la misma manera que nosotros tenemos poder sobrenatural para hacer el bien, tambien ellos tienen poder para hacer el mal, o por que crees que el furer insiste tanto en arrestar a los emigrantes?, pues por que quiere ofrendarlos por poder subrenatural para volver a ser joven y fuerte, por eso tiene sus campos de concentracion ya operativos, naturalmente que esto lo negara rotundamente, pero como tu sabes, aqui todo se sabe, y lo mismo hacian los mayas, los aztecas, etc, es decir, todos nosotros antes de conocer de Dios, sino como te explicas la grandeza de sus civilizaciones?,… en efecto, para poder ser grande y evitar el exterminio tienes que entrarle a las cosas del espiritu, ya sea en uno u otro reino, por tanto, te anexo este material, a fin de que tu mismo confirmes el peligro, te des cuenta del poder y notes lo inutiles, ineficientes, obsoletos y ridiculos que resultan los combustibles fosiles contra tal tecnologia, mira pues!:

Pero tu te preguntaras, cual es la relacion entre los mañosos y los racistas, pues son parte del mismo coorporativo por que los racistas se dopan para no sentir temor, para no tener miedo, y ahora con el furer como presidente cada dia hay mas de ellos en el ejercito, en la marina y hasta en la fuerza aerea de los eu y la gran bretaña, y mira que yo mismo he visto como los narcos reparten droga y ganancias aun y dentro de las instalaciones del templo, pero la iglesia a pesar de saberlo, no les dice nada!, luego alli estan las consecuencias, con todo, para finalizar te dire solo una sola linea, y que te quede bien claro, es decir, Para que satanas no tome ventaja sobre vosotros, no ignoreis sus maquinaciones 2COR2:11.

Si quieres conocer estos y otros misterios, entonces solo pasa este mail a quien este interesado y a la hora de dormir tu veras, ademas nota que todo cuadra, que todo armoniza con la realidad y con las escrituras. Pero en cuanto a ese cabezon que no quiso electrificar los camiones de la cdmx, el tiene que pedir perdon a los agraviados, y los agraviados tendran que perdonarle todos, todos los pecados, y ademas reconocerlo como un heroe, por que si no hubiera tomado la decision de construir la fabrica de tanques y de comprar la tecnologia para hacer missiles hipersonicos, tengan la seguridad sabios de que no les estaria escribiendo por razones evidentes, y creanme sabios, se necesita valor para desafiar al furer, y tambien integridad para manejar tal cantidad de dinero, algo que antes no tenia, por que lo adquirio en el camino, ademas ahora que ya sabe COMO manejar dinero, pues lo mas probable es que se le entregue aun mas, mas a todos, todos los que lo criticaron u ofendieron injustamente, si son correjibles, pues los vamos a entambar por un par de meses para que se les quite lo criticones y lo faltosos, pero en cuanto a los demas, pues ya lo saben, quedo claro?, pero tambien tengo cuentas pendientes con el mandatario actual, por que desde hace tiempo le entrege los planos para fabricar un helicoptero de ataque electrico, solo que los petroleros no le otorgaron el permiso, luego los mañosos siguen derribando helicopteros con mis pequeñitos abordo, lo cual es negligencia, por tanto, este tambien tiene que humillarse, corregir y pedir perdon a los agraviados, por no mandar a fabricar las unidades, y creanme sabios, el tiene el poder y la tecnologia no para hacer diez o veinte, sino cientos y cientos, pero lamentablemente, tampoco hace caso!, por el contrario, este tambien otorga, amplios privilegios para los criminales del petroleo, asi que para que se le quite lo necio, he aqui su correspondiente sacudida, ademas este necio se tiene que subir el sueldo aun mas de lo que se lo bajo, y se tiene que comprar un bicoptero de despegue vertical electrico, con rotor inclinable, capaz de volar a mas de 300 nudos, blindado, armado y con señuelos, o sino que lo mande a hacer, pues el tiene “n” ingenieros y maquinaria de ultima generacion, ademas tambien tiene que autorizar que las fuerzas armadas desfilen mostrando el grueso del armamento, mostrando los nuevos missiles hipersonicos, mostrando el nuevo tanque electrico (el cual es capaz hasta de soportar ataques nucleares (T90 version azteca)), el igla version azteca, etc, es decir lo que quiero es que la poblacion se sienta mas segura, que sepa que hay con que salir al topon, y ya sabe que en caso de topon, pues tendra que entrarle, y ustedes los sabios, sean aun mas sabios!, por que siempre, siempre que Dios te pida algo, y no le hagas caso, alli viene satanas a sacudirte como a trigo, y aunque no te guste o no te agrade, la sacudida vendra por que es necesaria, y es por tu propio bien, pero no creas que es el unico caso, son varios los que se van a llevar sus sacudidas, es decir, esta el de chile, el de argentina, el de colombia, el de venezuela, etc, ya que este pecado es muy, muy comun, solo que ya no sera comun permitirlo, pero en cuanto a venezuela el Señor sera aun mas persuasivo, por que la desgracia aqui es aun mayor, es decir, si el presidente que el Señor mismo puso quiere permanecer en el poder, entonces tendra que mandar a fusilar a la guardia bolivariana, a los petroleros, y varios funcionarios de su gobierno, y esto a los ojos de todo, todo el pueblo, y sino lo hace, pues el sabe lo que le acontecera, ademas bien sabemos que el es que da la orden de que no lleguen los alimentos al pueblo, pues sigue los malos consejos de los malnacidos, por eso esta siendo afligido, ahora bien, si decide cooperar, si quiere obedecer, entonces habra que ayudarlo con inversiones, alimentos, etc, y ademas, tendra que regresar la planta de cemex y muchas otras, las cuales injustamente les han quitado a los empresarios para darselas a los malditos, al poder popular, los cuales nisiquiera las trabajan sino que las mantienen ociosas a fin de matar de hambre al pueblo, ademas el pueblo ya dijo que no quiere que se le regale nada, sino lo que quiere es ganarselo, por tanto, que asi sea, quedo claro?..

Pd: Y tambien que quede aun mas claro, es decir, claro que hay perdon, misericordia y consideraciones, pero no para todos, se entendio?.

Jb tu servidor.

What the Bible says About BABYLON and the Oilers.

Pero aun hay un asunto que me inquieta, que me perturba, el cual tengo que aclarar como resolver por que se trata de la tentacion de tentaciones, en efecto, hablamos de las muchachas jovenes y bonitas, las cuales abundan aqui en athens, ga, en mx, y en muchos otros paises, y todas, todas quieren novio!, y esta bien!, se los consiguo!, se los presento!, les hago el conecte!, pero antes, antes tendran que obedecer, es decir, tendran que someterse al espiritu, tendran que hacer ejercicio, tendra que dejar de usar ropa provocativa, tendran que dejar de tomar coca cola, tendran que memorizar la palabra, tendra que venir a los servicios por los menos los domingos, etc, o acaso quieren algo facil?, por que lo facil asi como viene, asi tambien se va y ademas te deja un muy, muy amargo sabor de voca, y creame ustedes, ustedes que son las que van a caminar por estos caminos, tengo muchos chiquitines, no solo en el ejercito mexicano sino en muchos otros, y tambien en muchas empresas, pues no solo tengo militares sino tambien civiles, asi que les conviene obedecer por donde quiera que lo vean, quedo claro?.

Jb su servidor.

Pero a final de cuentas, tu me vas a preguntar, y despues de que exterminemos a los perdidos, entonces que sigue?, entonces te contestare, tu lo sabes, tu mismo lo has dicho, en efecto, siguen mas perdidos y tambien mas corregibles sin corregir, pues el mundo no se acaba sino que sigue y sigue por toda, toda la eternidad, y no creas que es cuento de hadas, fabulas interminables o ciencia ficcion por que el poder para rejuvenecer, para levantar muertos y para entrar o salir a otras dimensiones esta aqui desde hace mas de 2000 años, solo que no todos lo saben, o no saben como usarlo o como obtenerlo, mas lo sabran pronto, muy, muy pronto, y cuando lo sepan, mira lo que sera:

Buenos sabios, ya no es un secreto, la posibilidad de sufrir una invasion de facistas de otros planetas, es una terrible y cruel realidad, ademas dejenme decirles que nos observan, y bien saben que tenemos que recuperar en control del gobierno de los eu, para que los propositos de Dios se cumplan, por eso, vamos a militarizar todas, todas las universidades, aqui no va a ver de que no, todos los estudiantes que sean inmortales deberan aprender a manejar armamento, con todo lo que esto implica, sin excusa, ni pretexto y por razones evidentes, es decir, es como les decia, lo que siempre ha sido volvera ser por los siglos de los siglos, amen.

Pero antes de salir al espacio, primero hay que deshacernos de los malditos locales, en efecto!, hay que mandar la presion, por tanto, vamos a mover un enorme ejercito a la frontera de mx~eu, y si canada lo permite, pues alli tambien, y vamos a mover unidades de ultima linea, tanques electricos, arañas roboticas, etc, y por aire exterminadores, cazadores asesinos, etc, y todos, todos se reportan al alto mando rojo, que los inmortales de los eu sepan, que el Señor desde un principio decidio quien vivira por siempre y quien no, lo cual explica por que no hace ninguna misericordia, consideracion o clemencia con los racistas y demas perdidos, en otras palabras, ay!, ay!, de los eu sino cuelga en publico a los confederados, por que sino lo hace, habra una tercera 3era guerra mundial, contra ellos, contra el japon y tal vez, hasta contra el reino unido si los sigue apoyando, pero a final de cuentas, yo no puedo, ni tampoco debo obligar a nadie a obedecer, o a caminar estos caminos, pero ya lo saben, en efecto, el que no quiera obedecer o caminar por aqui, pues morira en el camino, y no sera rapido sino con dolor, con afliccion, quedo claro?.., y te lo advierto a ti, a ti que predicas la palabra, y que amas a los racistas y demas perdidos, es decir, nunca!, nunca!! el Señor nos ha amado a todos por igual, o acaso no has leido como aborrece, desprecia y condena a los perros, a los infelices mortales?, con todo, si lo que quieres es pelear y morir por tu presidente y sus seguidores, entonces que asi sea, pero no olvides que lo vas a lamentar, ademas ya tengo bastante con los elegidos, los cuales tambien son viciosos, mal hablados, despotas, etc y algunos hasta racistas, asi que no me sobra ni tiempo, ni paciencia para los perdidos, por que ya con los elegidos tengo, y tengo mas que suficiente, y eso sin contarme yo mismo, pues yo tambien soy pecador, lo cual evito lo mas que puedo, aunque no siempre puedo, y te lo digo a ti, a ti que eres hijo espiritual mio y que ademas eres norteamericano, es decir, NO protejas a los facistas, NO aboges por ellos y rompe todo vinculo de amistad, por que la barredora esta en camino, y no hay nada, nada que la pueda detener, apartate pues!, no sea que el juicio te alcance a ti tambien, lo cual a mi tambien me doleria, pero como ya lo sabes, no tengo alternativa, no hay otra opcion o camino posible, te quedo claro?.. ademas la biblia dice que ninguno puede amar a dos señores, por que a uno amara y al otro menospreciara, en efecto, no es sabio amar a los hijos de satanas y menospreciar a los hijos de Dios, los cuales ademas son tus hermanos, con todo, si eso quieres, pues tendras que pagar, por que amar perdidos es contraproducente, asi de simple, quedo claro?.. . Ciertamente hay muchos, muchos pastores a los cuales les viene su no me olvides, lo cual es necesario pues es parte del juego, en efecto, ya el Señor sabe a quienes tiene que sacudir para hayudarlos a romper con ese mal habito de amar malditos y/o menospreciar benditos, lo cual ya no sera permitido, y se los digo de una vez, se va a orar por cada bebe que nazca, y si resulta un racista, entonces lo metemos a la camara de gases!, lo exterminamos!, y tengan la seguridad sabios de que lo que acabo de escribir se cumplira, por que ya hay bastantes malditos alla afuera, como para todavia permitirles vivir aqui, en efecto!, a saber cuantos son?, a saber cuantas galaxias estan infestasdas de racistas?, a saber en que proporcion nos superan?, en efecto!, tarde a temprano nos vamos a enfrentar, imposible es que no vengan mas guerras por que escrito esta, que todas las cosas fueron hechas para la gloria de Dios, y la gloria mas grande es la de ganar una guerra, quedo claro?, sino imaginate que de un dia para otro aparece una flota de ataque 10 veces mayor que todas, todas las armadas de la tierra juntas, y todas con motor antigravedad de campos magneticos, con rayos laser, con millones y millones de cabezas rapadas cuyos cuerpos ya estan geneticamente alterados por satanas, etc, etc, naturalmente que no vienen por que Dios no lo permite, pero en cuanto haya tecnologia suficiente sin lugar a dudas apareceran, y lo peligroso del asunto es que hace mas de 100 años que tenemos el motor antigravedad desarrollado por tesla, solo que ya sabes quien o quienes lo esconden, por eso sabios, es necesario estar en constante ayuno y oracion, ya que por el momento, no hay otra manera de detener esta amenaza, o cuanto tiempo nos llevaria fabricar un anillo de estaciones que sirvan como escudo defensivo alrededor de todo, todo el planeta y/o una mega base lunar?, verdad que lleva tiempo?. y se los digo con toda franquesa sabios, con toda honestidad, ya no me alegro al ver nacer un bebe, al ver un ser humano de aqui o de otro planeta, pues con ver a jason, a la perra de la biblioteca (kim), a bubu y su banda, a algunos estudiantes de la UGA, a mitchell, a james y su banda (perro blasfemo, el cual es amado y respetado por toda la iglesia de hp), a christopher (el confederado y ademas satanista de la iglesia de ila, ga), a la hija de mike, y hasta a algunos doctores del hospital de athens, hasta el estomago me duele!, y creanme sabios!, ya no ando feliz!, ni tranquilo!, ni contento!, ya mi semblante es de intranquilidad, de odio y hasta de desprecio, y a eso agregenle que con los elegidos tampoco me llevo bien, de hecho no hay una sola iglesia que por aqui me quiera, tengo problemas con casi todas por lo mismo, ademas todos saben quien soy y lo que voy a hacer, por eso sabios me agarro del Señor lo mas que puedo, por eso medito mas de una vez todo, todo lo que me dice, por que el peligro es considerable, pero aclaro lo del aborto de manera determinante, es decir, me opongo determinantemente al aborto pero no al extermino, o muerte despues de nacer!, por eso todos, todos los niños que en aquella primaria gritaron a sus compañeros: BUILD THE WALL!, BUILD THE WALL!, todos seran exterminados, por que aqui de aqui en adelante, la paga del racismo sera muerte!, ademas tambien sera estatuto perpetuo por todas, todas las generaciones por venir.

Jb su servidor.

AQUI NADIE VA A LEER ESE PERGAMINO, Y LO QUE LOS FORISTAS DEBEN HACER PARA BUSCAR MAS DINERO ES BUSCAR TRABAJO Y MENOS FOLLON EN EL FORO!:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Oracion por Kevin,

Kevin es un drogadicto que fuma krystal todos los dias en los alrededores de la biblioteca, ya hasta deforme esta de su cuerpo, ademas huele bien feo pues pasa semanas sin tomar un baño, naturalmente que no se le puede decir nada pues su mente esta muy cautiva, y por si fuera poco, blasfema feo al Señor, en efecto, de Holy $%^^ no lo baja!, por tanto, mi peticion es que kevin se entregado a satanas pero no para que no blasfeme sino para destruccion de su cuerpo fisico, esto a fin de que su espiritu sea salvo en el dia del Señor, y miren sabios que su rebelion es tal, que no hay oracion que lo corriga a menos, a menos que el Señor mismo lo mate, que sufra muerte fisica, que este perverso sepa lo que es caer en las manos de Dios, naturalmente que todos, todos sus pecados le son perdonados. pero no sin penalizacion, oren pues y que el Señor castigue a este perverso sino no cambia, y noten sabios que una oracion no lo hara caer, tiene que haber varias oraciones para que un juicio asi caiga, miren pues la oracion:

Ho amado Señor, Dios de la gloria y la honra, hoy te ruego mires como kevin te falta al respeto, de hecho de estiercol santo no te baja, se burla, se mofa, se carcajea de ti, ademas te desprecia en gran manera, no te teme en lo mas minimo y en muy poco tiene todo los que tienes para el pues su verdadero dios es el crystal, asi pues si el dios del crystal no es mas dios que mi dios, si el señor de la ruina no mas señor que mi señor, si el principice de la desgracia no es mas principie que mi prince, si el rey del pecado no es mas rey que mi rey, entonces ruego a mi rey que kevin sea entregado a satanas para destruccion de su cuerpo fisico, a fin de que su espiritu sea sea salvo en el dia del Señor, en el nombre de Cristo jesus tu hijo amado, gracias amado Señor, amen y amen.

Pd: les anexo los nombres de otros rebeldes, los cuales tambien podrian pagar tal precio: santiago, carlos lopez, nick, lamar, kelly, stood, scott, tania, emus etc, etc, en fin, hay muchos aqui en el pueblo y muchos mas en otros pueblos, que todos sepan que se les acabo la fiesta, es decir, o hay fiesta con el Señor o no hay fiesta, asi de simple.

Una vez mas, gracias por sus oraciones.

Jb servidor.

HOW to Heal Cancer, Diabetis, Arthritis, Etc, Etc, Or HOW to Brake Generational Curses.

King James 2000 Bible
Even so you also outwardly appear righteous unto men, but within you are full of hypocrisy and INIQUITY. (MAT23:28 )

Douay-Rheims Bible
By the multitude of thy merchandise, thy inner parts were filled with INIQUITY, and thou hast sinned: and I cast thee out from the mountain of God, and destroyed thee, O covering cherub, out of the midst of the stones of fire. (EZE28:16)

American King James Version
You shall not bow down yourself to them, nor serve them: for I the LORD your God am a jealous God, visiting the INIQUITY of the fathers on the children to the third and fourth generation of them that hate me; (EZE18:30)

JPS Tanakh 1917
thou shalt not bow down unto them, nor serve them; for I the LORD thy God am a jealous God, visiting the INIQUITY of the fathers upon the children unto the third and fourth generation of them that hate Me; (EXO20:5)

INIQUITY, INIQUITY, INIQUITY,… Did you notice?, Can you see it?, Did you realize?, Indeed, the INIQUITY, is in our GENERATIONS and in our BE, and we all are BODY, SOUL and SPIRIT (1TES5:23), so for to be cleaned of INIQUITY, we just need to do this Prayer:

Dear Lord, i apologize for the sins of my parents, grandparents and great~grandparents.

Note: do it only one time.

Dear Lord, I beg you to remove all INIQUITY from my Body, Soul and Spirit, and also from my Generations until the 4th Generation, in Christ Jesus name i have prayed, amen and amen.

Note: pray every day, until the spirit tell you that there is no more INIQUITY, pray for your couple if your couple can not pray, finally share this teaching with others, otherwise the devil will continue stilling, killing and destroying (JOH10:10), and usually always is using to the same church, brothers against brothers, thank you for your attention.

jb your server.

Oracion contra la blasfemia del ESPIRITU SANTO

Saludos sabios, como bien lo saben, el mundo nos aborrece, y tambien los elegidos pues si en su mente no esta CRISTO, entonces quien esta?, y lo que es aun peor, hay algunos que hasta con CRISTO dentro, ofenden feo al espiritu santo, no obstante hay remedio, y estaba su servidor en ayuno, ya hiban 5 dias sin alimento, tomando solo agua, y al igual que a daniel Dios me revela conocimiento, me revela sabiduria, asi pues escribi la siguiente oracion la cual sacude feo a los elegidos, y si eso hace a los elegidos, imaginen pues lo que le hace a los perdidos?, miren pues:

1- Si el blasfemo es un elegido:

Ho amado amado Señor mira como lee te maldice, de estiercol santo no te baja, y sabe de ti, conoce lo que no se ve, pero aun asi no muestra ningun respeto, ningun temor, ninguna consideracion, por tanto, si el dios del pecado no es mas dios que mi dios, si el señor de la desgracia no es mas señor que mi señor, si el principe de la potestad del aire no es mas principe que mi principe, si el rey de las blasfemias no es mas rey que mi rey, si el que esta en el mundo no es mayor al que esta en mi, si el espiritu de error no es mas espiritu que mi espiritu, si el que nos tala no es mayor al que nos planta, si el que nos derriva no es mayor al que nos levanta, si el que nos confunde no es mayor al que nos guia, si el que nos detesta no es mayor al que nos ama, si el que nos desprecia no es mayor al que nos aprecia, si el que nos destruye no es mayor al que nos construye, si el que nos contamina no es mayor al que nos limpia, si el que nos envenena no es mayor al que nos purifica, si el que nos mata no es mayor al que nos vivifica, si el que nos desenfrena no es mayor al que nos frena, si el que nos desgracia no es mayor al que nos agracia, etc, es decir, si el que lo deshace todo no es mayor al que lo hace todo, al que lo crea todo, al que lo perfecciona, entonces ruego al que lo crea todo que el tal sea entregado a satanas para que el tal aprenda a no blasfemar, que el tal sepa que tu reino se respeta, que el tal sepa que al que amas azotas, reprendes y disciplinas, sino en donde esta tu amor, en donde estan tus azotes y en donde esta tu disciplina?, en el nombre de Cristo Jesus tu hijo amado, Gracias amado Señor, amen y amen.

2- Si el blasfemo es un perdido:

Ho amado amado Señor, mira como james te maldice, de estiercol santo no te baja, y sabe de ti, conoce lo que no se ve, pero aun asi no muestra ningun respeto, ningun temor ni tampoco puede pues perdido es, por tanto, si el dios del pecado no es mas dios que mi dios, si el señor de la desgracia no es mas señor que mi señor, si el principe de la potestad del aire no es mas principe que mi principe, si el rey de las blasfemias no es mas rey que mi rey, si el que esta en el mundo no es mayor al que esta en mi, si el espiritu de error ni es mas espiritu que mi espiritu, si el que nos tala no es mayor al que nos planta, si el que nos derriva no es mayor al que nos levanta, si el que nos confunde no es mayor al que nos guia, si el que nos detesta no es mayor al que nos ama, si el que nos desprecia no es mayor al que nos aprecia, si el que nos destruye no es mayor al que nos construye, si el que nos contamina no es mayor al que nos limpia, si el que nos envenena no es mayor al que nos purifica, si el que nos mata no es mayor al que nos vivifica, si el que nos desenfrea no es mayor al que nos frena, si el que nos desgracia no es mayor al que nos agracia, etc, es decir, si el que todo lo deshace todo no es mayor al que lo todo lo hace, al que todo lo crea todo, al que todo lo perfecciona, entonces ruego al que todo lo crea que el tal sea entregado a satanas, para que lo agarre a patadas con botas bien puntiagudas, que el tal sepa lo miserable, despreciable y abominable que es, que este hijo de perdicion sepa lo que cuesta venir a tu casa a burlarse de ti, y que todos, todos los que lo aman sepan que nunca!, nunca! nos has amado a todos por igual, sino que al los perdidos los detestas, los aborreces y los desprecias en gran manera, o acaso no dice tu palabra que no juzgas igual?, a acaso no dice tu palabra que eres juez justo, fuerte, grande y temible en gran manera?, o acaso no esta escrito que hay!, hay! de aquellos que te odian y no pueden dejar de odiarte?, en el nombre de Cristo Jesus tu hijo amado, Gracias amado Señor, amen y amen.

Y Noten sabios que en las dos oraciones cuestiono y desafio a Dios, a fin de desatar aun mas su poder.

Pd: si les gusto, pues ya saben que hacer.

Jb su servidor.

Oracion contra el consumo, produccion y distribucion de bebidas alcoholicas en este planeta

https://www.youtube.com/watch?v=R0sowNuLeww

Ho amado Señor, presta atencion a la oracion de tu servidor por que tengo un asunto muy, muy serio, el cual tu y solo tu puede resolver, en efecto, hoy te ruego mires como satanas mediante la produccion, distribucion y venta de bebidas alcoholicas exclavisa a tu propio pueblo para que no te rinda culto, para que no te sirva, y ya no hablemos solo de consumidores, tambien hay productos, distribuidores, complices, etc, asi pues si el dios del alcoholismo no es mas dios que dios, si el señor de la ruina no es mas señor que mi señor, si el principe del pecado no es mas principe que mi principe, si el rey de las desgracia no es may que que mi rey, entonces ruego a mi rey que penalice estos pecados, que carge con todo, todo su poder contra productores, consumidores y los que resulten confabulados, que juzgue el asunto segun su juicio, o acaso no esta escrito que eres juez justo, fuerte grande y temible en gran manera?, a acaso no esta escrito clama a mi que yo te respondere?, o acaso no esta escrito que la maldicon nunca llega sin razon?, por tanto, he aqui mas de una razon para que tu juicio llegue, sino mira cuantas y cuantas familias han sido destruidas, mira cuantos elegidos estan lejos de ti, mira cuanta tragedia, destruccion y desgracia proviene del mismo infierno mediante las bebidas alcoholicas, en otras palabras, si tu poder te alcanza, si en verdad eres Dios y el gigante del alcoholismo no es un gigante para ti, entonces te ruego que lo derribes a fin de que todos sepan quien manda aqui, en el nombre de Cristo Jesus tu hijo amado, gracias amado Señor, amen y amen.

Alexander b.

tu servidor.

Pd: Gracias por tus oraciones, y ya lo sabes, cualquier cosa que no te guste, que no te agrade por que tiene maldicion, entonces solo ora asi y tu veras, y no lo olvides, entre mas oraciones, entonces mas fuerte sera la respuesta.

The Church of the Holy ■■■■,

Dear lord, certainly I’m tired to listen this blasphemy every day, every morning is the same, and I have been praying for them, but nothing happen, they don’t change, they don’t care, in fact, they curse more because they believe that they can more than you, and your pastor doesn’t say anything to them, and if I say something, he sends me out, so where is your justice, your lashes, your love, your discipline?, or perhaps it isn’t written that those that you love, you lashes, rebukes and discipline?, so tell me dear lord where is your authority, your power, your correction, your pain?,… because all what I see in that church is rebellion, indeed, almost nobody respect you, and if it wasn’t enough, also there are spiritual dogs whom teaches your loved ones to curse you, and your loved ones loves them (James and Mitchell), so if the god of the lost ins’t more god than my god, if the lord of the curses isn’t more lord than my lord, if the prince of the air isn’t more prince than my prince, if the king of the darkness isn’t more king than my king, I mean, if the ugly and false god of this world ins’t bigger than my god, then and beg to my god to put order in that congregation, to clean his house, in other words, let the rebels be delivered to Satan in order to learn not to blaspheme, and that the dogs will send out, in Christ Jesus name, I have prayed, amen and amen, thank’s you dear lord.

Pd: Annex the church where that blasphemy is allowed, once again thanks for your prayers.

https://hopespringsathens.com/

Ab your server.

Sabios!, Sabios!, Derriben mas aviones!,

Saludos sabios, como ustedes bien lo saben, los infames petroleros tienen el domino de toda la industria aeroespacial cuando ya hay motores mas potentes, mas durables y hasta mas eficientes, los cuales hasta son capaces de levantar naves espaciales de manera vertical y sin contaminar, pero para no hacerles el asunto tan largo, les muestro lo que descubri, miren pues esta aeronoave:

Corveta Espacial tipo CONSTELACION (datos tecnicos)

Ciertamente la ciencia ya se ha aumentado y la ficcion ha dejado de ser ficcion, solo que no todos se han dado cuenta, a lo que voy prudentes es que ya es factible salir al espacio con una aeronave de bajo costo, de muy alta duracion, facil de hacer y facil de reparar, inclusive antes de que se termine el motor antigravedad, pues con motores electricos e hipersonicos podemos hacerla, asi que mirando conceptos vi esta aeronave, y me llamo la atencion que al tener propulsores horizontales, es capaz de vencer la gravedad, y cuando vuela a altas velocidades, lo hace con sus motores hipersonicos, miren pues el concepto:

Ahora bien, para no hablar a la ligera, primero hay que irnos a los numeros pues la biblia dice: has tus calculos para que no te sobre, ni te falte, aunque siempre es mejor que te sobre, miremos pues, noten que lo mas importante es vencer la gravedad y para hacerlo, esta aeronave cuenta con propulsores horizontales, lo cual cambia el diseño del motor, es decir, es un motor tipo rueda, en el cual las bobinas estan alojadas en el extremo externo al perimetro y los imanes van sobre el perimetro de la rueda o rotor, lo cual hace un motor muy, muy potente, pues la fuerza del campo magnetico se aplica en el extremo de la palanca, consideremos pues un motor de 100cm de diametro con 201hp iniciales, entonces tenemos que si al centro del motor el motor corre a 52,480rpm, al extremo va a 524.8rpm, lo cual es una reduccion de 100 a 1, lo cual sube los caballos de 201hp a 20,100hp, y eso aplicado a 100cm (2 aspas) nos da 7Tons, pero como tenemos 6 aspas, entonces serian 300cm virtuales, y aplicando los 20,100hp a los 300cm nos da 19.6Tons por rotor y tenemos 10 rotores, es decir, 6 atras y 4 adelante segun la nave que vieron, lo cual nos da 196Tons en total, en efecto, seria una aeronave con carga pagada de 98Ton, Y noten sabios que el diseño del motor es mas eficiente pues no lleva engranes sino que lleva valeros de rodillos conicos de seccion delgada en el rotor, en cuanto a su velocidad en modo forward, es capaz de volar mas rapido que la bala de un francotirador, vuela a match 8 o 9878.4Km/hr (de paris a ny en 35.4min), ademas puede recargarse de hidrogeno mientras vuela en la atmosfera, y cuando sale al espacio toma hidrogeno del espacio, en cuanto al oxigeno cierra su ciclo con electrolisis y con su propia atmosfera, ademas lleva tanques impresos los cuales le permiten presurizar oxigeno e hidrogeno, que es lo que le da su tremenda potencia, por otra parte, miren que este modelo es civil, pero convendria artillarlo pues ustedes bien saben cuantos imprudentes hay alla afuera, por tanto, he aqui les entrego la plataforma de ataque y defensa, y bien se que son capaces de hacerla, ademas no tenemos otra opcion pues sabemos que podria venir una invasion del espacio, en efecto, sabemos que los racistas de otros planetas nos observan y podrian venir al auxilio de los racistas locales por que estamos a punto de quitarles el 90% del gobierno del planeta.

Bueno sabios, seguramente estaran molestos despues de ver lo que vieron pues ya saben como satanas hace estragos mediante sus hijos los petroleros, y tambien los hijos necios de dios, y cuidadito y les digas algo, por que se ofenden y te dicen, no!!!, aqui yo soy yo y punto!!, aqui yo hago lo que yo quiero!!, y nadie!!, nadie!! me dice nada!, y hasta a tu propio presidente uso, sino mira como hace lo que yo quiero, mira como me hace los mandados y manda a fabricar turbinas de turbosina, motores a diesel, termoelectricas a diestra y a siniestra, y a quien se oponga lo quita!, asi que hazle como quieras, y si quieres hasta clama a tu diosito, a ese que se dice invencible para que veas que ni el, nisiquiera el puede conmigo, ademas ni existe, por que nunca se deja ver, es pura especulacion, pura fantasia, pura mentira, puro engaño, pura ficcion, puras amenazas incumplidas, etc, etc,…ademas no solo puedo usar al presidente de mx sino al que “YO” quiera y punto.!!,… es mas!, si es cierto que muy poderoso, entonces que se derribe cuatro aviones de mas de 300 pasajeros al hilo, y tal vez, solo tal vez de la orden de reemplazar las turbinas por el nuevo reactor electrico que propuso ese jb esé, el cual desique muy conocedor, pero nunca, nunca ha hecho nada!, ademas no tiene ni en que caerse muerto, y segun algunos que lo conocen que disque tiene estudios profesionales, lo cual no creo, pero aunque asi fuera, aqui, aqui el los eu es simple espalda mojada que no vale nada, ni un dolar pago yo por el!, y aunque pasara de mendigo a millonario de un dia para otro, aqui ni el, ni su dinero valen!, y menos si es mexicano por que a los tales, a los tales los detesto aun mas, en efecto, aqui mis amados son los confederados, los traficantes, los criminales del petroleo y hasta el mismo pueblo santo que aflige feo al pueblo santo como jerry, steve, etc, en efecto, esos, esos son mis amados, y esa, esa es mi postura, y los amo tanto por que jerry de estiercol santo no baja al mojado, y steve ama tanto a jason que pagaria una fortuna por el, pero ni un dolar por la mojarra, tanto es asi que permite que jason le grite insultos racistas al mojado y hasta le paga, sin importarle lo que dios le diga, por eso amo tanto a estos necios, por que pudiendo ser sabios siguen siendo necios y conocen de dios, saben de lo que no se ve, pero no les importa, yo a la verdad, dudo mucho que su disque diosito les pueda quitar lo necios, ademas segun que su diosito arremetera contra la marina de los eu asi como el furer arremete contra los emigrantes, y que hasta hara que un estado de la union se separe y regrese a mx acausa del fraude electoral y del robo de tierras a mx, YO a la verdad no creo nada!, en efecto!, todo lo que dice el mojado es falso, es un falso profeta!, y nada, nada de lo que el dice se cumplira, y por si fuera poco, segun que esa miserable rata de alcantarilla amenazara militarmente a los eu, acausa de que su hijo, su unico hijo, no le ha dado ni su abrazo ni su beso en 5 años, y si disque es profeta, pues ni que fuera el ultimo para tener tal poder, para valer tanto, y aun hay mas, que segun que este desgraciado entrego los planos de armas roboticas a los rusos, a los chinos, a los comunistas!, y que tambien les entrego los planos de aeronaves de despegue vertical, y a saber Que mas les entrego?, en otras palabras, Quien va a creer que este hereje con su sabiduria terrenal, carnal y diabolica tiene el control de los ejercitos rojos, y aun mas?, juar, juar, juar, en efecto, yo mejor me rio, me mofo de el, por que para mi es un hazmerreir por que todo lo que dice y cree son puros cuentos de hadas!, puras fantasias!!, puras fabulas interminables y pura expeculacion!!, yo ver para creer!!, es mas, Acaso no esta permitido que hasta entre los mismos creyentes, es valido hacerlos tropezar?, Entonces por que ese miserable renacuajo de agua dulce tiene tantos privilegios?, o Sera acaso que ese desgraciado es de los pocos que dicen las cosas como son?, y parale de contar!, que segun que el alien en lo invisible ya hasta se dio un cerron con el anticristo, por que al hombre de pecado, al hijo de perdicion no le parecio que el indocumentado publicara la formula para sanar cancer, diabetes, etc, y ademas le rompio su motor contaminante, es decir, segun que la mojarra le arruino sus planes arruinando gran parte de su reino, por eso dentro de algunos años se daran otro cerron, solo que esta vez sera en vivo y a todo color, en lo que sera la ultima gran guerra que habra en este planeta, antes de salir al espacio, pero eso es pura ficcion!, puros cuentos!, no existe tal enemigo!, solo en las peliculas lo han visto!, y si de pura casualidad existiera, Acaso es el quien le da las ordenes al mencho, al marro, al bukanas, al aquiles, a los zetas, a roman, a ivan, a caro quintero, al mayo, al azul, al grupo sombra, a los viagras, a los rojos, a salinas, a p&g, a cocacola, a pepsicola, a las iglesias satanicas, a pemex, a total, a british petroleum, a rosneft, a grupo modelo, a budwiser, a disney, a marlboro, a viceroy, al porno, al islam, a ford, a vw, a gm, a dina, a kenworth, a mack, al pentagono, a los deltas, a los rangers, a la usaf, a la raf, a isis, etc, etc, y ahora, hasta al mismo tio sam?, o sera acaso que el furer conoce a tal rey y lo obedece?.. noooo!, Como va a ser eso posible, si coca cola solo vende productos sanos y saludables sin ningun veneno, y p&g solo hace pañales y baterias que no contaminan el agua, y disney no tiene mensajes ocultos en sus peliculas que contaminen la mente, ni demonios en los juguetes que vende, los cuales atacan a los niños, y los racistas no practican cultos satanicos, ni provocan guerras con el poder que satanas les da, ni tampoco tienen el control de la raf y la usaf, por lo tanto, ese reino no existe, y ese rey es puro mito, solo es una leyenda y nada mas!, a resumidas cuentas, todo es puro, bla, bla, bla, bla…, pero para que lo bueno caiga y lo malo se imponga, primero, primero hace falta que mis muy amados, honestos, incorruptibles, integros y fieles servidores los petroleros, lo permitan, y hazle como quieras!, por que nunca!, nunca!! veras un avion electrico o hipersonico volando en este planeta, menos!! una nave espacial, ni en tus mejores sueños y por si acaso todo esto te parece poco, que segun que la miserable rata de alcantarilla, hara que el sector empresarial mexicano en persona arremeta contra el congreso, lo cual provocara que los socios de los confederados sean arrestados, y luego aportara los recursos necesarios para comprar mas de 400 cazas rusos de ultima generacion, segun el wetback, asi empezara la crisis, con la compra de los aviones, los cuales bombardearan los campos del narco, y aun mas, pero hasta creen!!!, por que aqui hay intocables!!, siempre los ha habido!! y siempre!, siempre! los habra, o Quien es tan ingenuo, tan iluso, tan tonto como para creer que ese naco pueda llegar tan lejos?, hasta las estrellas segun el!,… Neeel!!, jamas!, y segun que su papi que no existe le paga!, pues si existe entonces que haga que le depositen una lana en bancomer, haber si asi sale de la miseria en la que esta, etc, etc y etc,… bueno prudentes, eso es lo que dicen los diablos, y tambien los necios que pueden dejar de ser necios, y miren que hasta me quede corto por que omiti sus palabrotas, sus insultos, no obstante, ustedes bien saben como orar, hagan pues muchas oraciones para que el Señor penalize estas infamias, que esos aviones caigan y que todos sepan quien manda aqui, en otras palabras, que todos, todos los fabricantes de aviones sepan que de aqui en adelante queda terminantemente prohibido volar con turbosina, por que?, pues por que a nosotros no nos parece, asi se facil; En cuanto a la aeronave que viste, de ese tamaño solo el reino unido tiene una, por que en todos los demas paises, NO se permite su construccion, con todo, ya hay cazas hipersonicos de despegue vertical, en china, rusia, francia, canada, etc, en efecto, por eso hay que orar mas a fin de que se hagan mas, mas una vez mas, gracias por sus oraciones las cuales ponen a los perversos en su lugar, sea quien sea el perverso.

Pero para cerrar el asunto, asi dice la mojarra: a los demas inmortales de los ue, a toda, toda la iglesia y tambien a los que estan por empezar a creer:

He aqui una clara advertencia, o recibo mi beso y mi abrazo a la brevedad, o atenganse a las consecuencias, y mas les vale que lo crean.

a t e n t a m e n t e.

La mojarra.

Pero entonces tu me dires, Y Que?, Ni muerto voy a mostrar el mas minimo respeto por ti, y aunque muera, Dios me perdona todo y me levantara de entre los muertos, asi que hazle como quieras, y por si fuera poco, de mojarrita no te voy a bajar, punto.

Entonces yo te dire, esta bien, pero si con la muerte no se te quita lo picudo, lo conteston, lo necio, entonces no olvides que esta muerte incluye unas horas en el infierno con satanas y sus demonios, esto es para que aprendas a no blasfemar y tambien para que se te quite lo corriente, lo feo, lo sucio, ademas mira que si los mas temidos brujos con poderes sobrenaturales, los cuales tuvieron la suerte de salir, salieron bien blanditos, entonces que sera de ti, que no sabes lo que haces, ni lo que dices, punto.

Pd: si te gusto, entonces pasalo a fin de que todos conozcan la verdad y se hagan su bateria de 120volts con 120años de duracion la cual es muy facil de hacer.

ab su servidor.

Prayer Vs Bubu, the drug dealer of the Athens, Ga, churches,

Ho dear lord, I just beg you to see How this children of the devil comes to your church to curse you, to sell drugs, to share evil revenues, and your own churches love him, see that they know Bubu’s sins but they don’t say anything, they don’t care, in fact, they love him so much that they allow him to do all, all that he wants to do, even to destroy your love ones, your own people, but just see how ugly he is, see how disrespectful he is, see how coward he is, and see how liar he is, in other words, if the god of Bubu ins’t more god than may god, if the lord of the drugs ins’t more lord than my lord, if the prince of the air ins’t more prince than my prince, if the king of the darkness ins’t more king than my king, I mean, if the ugly daddy of Bubu ins’t bigger than my daddy, then I beg to my daddy to make him to pay, that he collects all, all that he has sown, that Bubu and all, all his friends know, how horrible is to fall in your hands!, or tell me dear lord, How can I believe in you, If don’t see him to pay for his sins, if I don’t see him to suffer for all, all that he has done?, or perhaps your word doesn’t say, that you are just judge, strong, big and scary in great way, or Perhaps it isn’t written that the curse don’t come without reason?, so if this is so, then where is your justice?, your penalization?, your fury?, and also remember, that this one is a miserable lost, so your trial should be stronger, I Christ Jesus name, I have prayed, amen and amen.

Now see How the people on drugs looks, and I can guarantee your, that I have seen people like this in Athens churches:

Annex the churches where Bubu works:

Athens First Baptist Church
https://firstbaptistathens.org/

Pd: And also, there is another spiritual dog, who only comes to the church to curse us and to teach your love ones to do the same, and also he is very, very ugly very disrespectful, very liar, etc, etc, his name is Mitchell, so I beg you church, to make him to pay in the same way that Bubu, that Mitchell knows, how horrible is to fall in God’s hands, Once Again, Thanks for your prayers.

Jb your server.

Prayer for Jason, the racist skin head of the Bigger Vision shelter, Athens, Ga,

Ho dear lord, I just beg you to see How this children of the devil curse me, see how he hates your Spanic church and your Church from US loves him, indeed, they loves him so much that they pay him god money and let him to do all, all that he wan’ts to do, even to destroy your other churches, and even when they know that Jason is a miserable children of the devil, a racist, and skin head, and see how ugly he is, see how coward he is, see how liar he is, and notice than nothing, nothing happens to him, because your own church from US protects him, and notice that they know what he is, they know what you say about him, but they don’t care, so if the god of Jason ins’t more god than may god, if the lord of the racism ins’t more lord than my lord, if the prince of the air ins’t more prince than my prince, if the king of the lost ins’t more king than my king, I mean, if the daddy of Jason ins’t bigger than my daddy, then I beg to my daddy to make him to pay, that he receives a right pay for his works, that he collects all, all that he has sown, and even more, that Jason and all, all his friends knows, how horrible is to fall in your hands!, or tell me dear lord?, How can I believe in you, If don’t see him to pay for his sins, if I don’t see him to suffer for all, all that he has done?, or Perhaps your word doesn’t say, that you are just judge, strong, big and scary in great way, so if this is so, then where is your justice?, your penalization?, your fury?, and also remember, that this one is a miserable lost, so your trial should be stronger for him, In Christ Jesus name, I have prayed, amen and amen.

http://www.biggervisionofathens.org/

Do You want to get rid of messy students, Once and for all and forever?

10 And when the time for the burning of incense came, all the assembled worshipers were praying outside.
11 Then an angel of the Lord appeared to him, standing at the right side of the altar of incense. 12 When Zechariah saw him, he was startled and was gripped with fear. 13 But the angel said to him: “Do not be afraid, Zechariah; your prayer has been heard. Your wife Elizabeth will bear you a son, and you are to call him John. (LUKE1:10~13)

Did you notice how much can make many prayers at the same time and for the same Issue?, and you already know how to pray, so what are you waiting for?

Hi Church, as you know, every week is the same, indeed, this people won’t change Unless we make massive prayers, in other words, I don’t want to ask you to pray for them every week, instead I want that each member of the prayer team (the whole congregation) make a single player for them, I mean, accord to the bible, many prayers for the same problem will resolve the problem, but just read LUKE 1:10~13, On the other hand, you know How to make very efficient prayers, so, is this is so, then this prayers should end with the problem, or Perhaps is there a problem that we can’t resolve?, or Is there any Goliath that we can’t take down? or Is there a bigger power than God’s power?, just make the prayers and see what append, Once again, thanks for your prayers and see the problem:

Pd: Don’t forget church that we need many prayers because this students are many, and they sin not only on weekends, in fact, some of them get drugs from Bubu every day, and if it weren’t enough, they detest Us, in fact the curse the church very, very ugly.

Ab Server.