Nebraska

Hola alguien de Nebraska con fecha de prioridad mayo, i 130 aprobado que sigue ???

:loudspeaker: Gracias por participar en el foro con tus aportes y preguntas sobre Inmigración. Recuerda que estás es un espacio público al que mucha gente tienen acceso a leer lo que publicas. Por esa razón, evita publicar tu información privada y confidencial.

Comparte los temas relevantes en las redes sociales para que más personas se beneficien con la información que se publica en el foro de Inmigración.

Holaa! Yo soy de Nebraska, de julio 2018, a ti ya te aprobaron?? A mi aún nada y veo que están trabajando con mayo ya

Soy de marzo 2018 me aprobaron pero aún no me han enviado nada más, solo dos correos diciendo que están trabajando en mí caso. Pero no me han pedido documentos ni nada más. están trabajando marzo 2018 eso veo

Ellos están trabajando con mayo!!! Deberías llamar a ver qué pasa, no sabes si nvc recibió tu caso? En qué país estás? Y es un ciudadano o residente quien te pide?

Llamaré, cómo sé si está en el nvc ? Soy de República Dominicana. Me pide ni esposo ciudadano.

Uff hace tiempo que debió llegarte esa entrevista ya estás en el año… se supone que esa petición dura de 8 meses a 1 año. Llamen urgente!!! Porque debieron tener entrevista ya. Está en nvc cuando te llega la welcome letter, que por lo regular tarda una 5 semanas en llegar y hasta menos he visto personas que hasta a los 15 días su caso está en nvc, tengo una amiga que fue pedida en en este mismo mes del año pasado y ya está allá.

Una vez el caso es aprobado lo envían a nvc… en que mes te aprobaron??

Me aprobaron en junio 2018 a los 30 días exactamente, mí esposo puso una abogada medio turuleca, y el tampoco le dan seguimiento le digo que llame y siempre lo olvida …ya no sé qué pensar y yo aquí perdiendo tiempo :disappointed_relieved::disappointed_relieved:

Pero no entiendo, te aprobaron en junio? Ósea a los 3 meses, creo que estas confundida y lo que te mandaron fue el recibo porque no aprueban tan rápido. Haz revisado tu número de caso en la página de la uscis? Esos abogados no se puede confiar muchas veces no dicen nada para ponerte a coger lucha y que les paguen más, pero esta rarísimo😧

Ponte a investigar y hacer todo lo posible porque llamen ya debiste estar en entrevista o allá!! Cualquier cosa a la orden😸

Cierto mayo 20 es mí fecha de prioridad :sweat_smile:

En uscis no ha cambiado nada dice le enviamos un correo informamos como procesaremos su caso, luego a mí esposo le han enviado dos correos diciendo que están trabajando nuestro caso que si hay algún cambio que nos informaran .

También leí según el tiempo de procesamiento que está petición en Nebraska está tardando 10 meses

Ahhhh ahora siii!! Jajaja bueno pues pendiente porque ya están por el 20 de mayo o 21 así que pronto recibes noticias!!! Pero aún estás en el tiempo normal y así es están tardando diez meses!!

Si :disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved: 10 meses uff. Y tú qué fecha de propiedad tienes ?

Yo soy de 24 de julio 2018 o sea que a mi me vienen aprobando en abril/mayo en Nebraska tienen dos meses de retraso :worried::sob:

Wao y te pide quién !??

Esposo ciudadano!! Ya tendré 8 meses en este mes :disappointed_relieved:

1 me gusta

Cualquier cosa que te llegue escribe para así saber cada experiencia y así orientarnos :smile:

1 me gusta

Hola hoy llamó mí esposo le dijeron que no han enviado el caso al centro nacional de visas aún. No está aprobado según ellos .