Nebai Torres es la proxima Mexicana Universal

Ya ni pa que buscar :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

image

3 Me gusta

Aunque me encantaría que asi fuera no la coronemos antes de tiempo, no quiero qu enos pase lo que a las focas!!

Esta hermosa!

6 Me gusta

este ya está en foca videnta jajajajaja

1 le gusta

Trae buen curriculum.:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Pero que la preparen en Jalisco.

1 le gusta

No empiecen a coronar cuando aún faltan muchas Reinas por elegirse :roll_eyes: eso si , muy hermosa la tapatía
:star_struck::star_struck::star_struck::star_struck:

De entrar al top, se mete hasta la cocina y no hay quien la detengan :joy::joy::joy::joy::joy: ay no :joy::joy::joy::joy::joy: dijeron :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

FOOOOOOOOOOOOO K FOOO

Estas pelucas brutisses, tratando de sacarse la espina-estaca… jajajajajajajajajaja

Missuniverse no es peluka Pedrngdl!

es nuestra amix!

3 Me gusta

Muy hermosa, tiene el estilo de Cindy Crawford la modelo estadounidense de los ochentas, un rostro muy anguloso y bellocindy2

3 Me gusta

:heart_eyes:

:open_mouth:

quedará diosa, tienes razon!

2 Me gusta

Pues que no se azote, muy guapa nuestra paisana, pero prudencia… prudencia… Afortunadamente nunca hemos coronado a una paisana ni hecho p2 públicos de pena ajena…

1 le gusta

HERMOSA :heart_eyes:

2 Me gusta

Hermosa me encanta , era obvio

Es que si es preciosa la Nebai, pero no caigamos en el mismo error y arrogancia de las chinolas de coronarla antes de tiempo

3 Me gusta

HERMOSA NUESTRA TERCERA YO SI LA CORONO
PORQ NO? TIENE TODO PARA SER MU :heart_eyes:

Hahahaha no caigamos en el error, y desde que ganó la andan coronando :sweat_smile:

y despues se cayo del unicornio salvaje y desperto, jaja

:open_mouth: es bella

Nunca con otra mexicana se ha hecho el ridiculaso como el que se hizo con nuestra tercer MU chiloria 2017… eso nunca había pasado ni se repetirá… marchas para la destitución de Lupe por “bloqueo” jajajajajajajajajajajajajajajajaj ese osote pasará a la historia de estos p2…

Bien hacen las fanses de nuestra 3er MU chiloria 2017 en haberse desaparecido del foro y regresar bien empelucadas… :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 le gusta