NBM ganara

Sonora, ya van a ver como se las ingenia Lupe, alguna bella saldra blockeada del top 5
Lupe le hizo la lucha con Irma, pero no pudo, con Cristal y su gran exp…

1 le gusta

Mientras q sea Majo o Denise
son las rivales a vencer, quiero conocer mas de Majo, por lo pronto me gusta un poco mas Denise…

1 le gusta

No, Denisse es una MU en potencia, dijeran por ahi, ninguna mas, la sonorense sera la rival a vencer , pero para el MI, la otra corona ya esta amarrada

2 Me gusta

Yo veo un poco mas bella a Majo
pero Denise se ve imponente,

3 Me gusta

Son muy diferentes, Majo es de una belleza muy imponente y definida, mientras que Dennise, proyecta mas dulsura.

1 le gusta

Yo veo mas arpia e imponente a Denise

Son de bellezas diferentes ambas. Aunque igual de imponentes. Mis favoritas

1 le gusta

Pues las dos, Sonora y Sinaloa pueden llegar al top 5 fácil. Pero todo dependerá de la pregunta final. En una de esas sale otra Wendy y zaz.

1 le gusta

Yo feliz…es bella e imponente.

1 le gusta

Asi es Margara, por eso lupe ya se va a poner trucha en eso, no vaya a salir una muy preparada blockeada del top 5
ya veremos…jeje

2 Me gusta

Otra Wendy?

No empiece con las ofensas.[quote=“MargaraFca, post:8, topic:166749, full:true”]
Pues las dos, Sonora y Sinaloa pueden llegar al top 5 fácil. Pero todo dependerá de la pregunta final. En una de esas sale otra Wendy y zaz.
[/quote]

SE REFIEREN A QUE WENDY, RESPONDIO EN SU PREGUNTA FINAL, EXCELENTE, DIO UNA RESPUESTA MUY INTELIGENTE , LO QUE OCASIONO QUE SE CORONARA…SALUDOS

1 le gusta

Se me hizo raro q Grecia no entro al top 5
ella se ve muy preparada

1 le gusta