NBM 2016 y MM MÉXICO 2016

Simplemente me encanta que haya dos concursos:

Me encanta que los estados estés enviando mujeres hermosas a los dos certámenes !

Me encanta que haya pleito cada quien defendiendo a su cada cual, esto es y será siempre !

Me encanta ver estados que no figuraban y hoy por hoy tienen bellezones enfiladas a los certámenes y que no tenemos que conformarnos con un certamen nada más.

Al final todas serán México

#Soloqueriadecireso

5 Me gusta

A mi también me gusta eso de que hayan 2, 3 o 4 certámenes, los pleitos no tanto, y menos cuando son tan estériles, enfermos y bobos

2 Me gusta

No quise decir que los prefiero amigo, solo que es parte de la pasión por las candidatas en sí,

yo se por ejemplo a quien atacar y a quien no !

Jajajaa little drama here tonight ! :kissing_heart:

3 Me gusta

Ojalá que acabados los certámenes a todos se les olvide de qué estado es la reina y les quede claro que es México.

3 Me gusta

Nos gusten o no las reinas elevadas y del estado que sean

Son México, y pues a apoyar !

2 Me gusta

EXACTO PACKMAM., PERO SE CONVERTIRÁN EN ESTÉRILES, ENFERMOS Y BOBOS, CUANDO EMPIEZAN A REBASAR LO LIMITES DEL RESPETO Y LA INTIMIDAD, Y ATENTEN CONTRA TUS INTERESES, Y ESO SOLO LO PERMITE UNO MISMO.
APLICA ESTO, A MI ME FUNCIONÓ, INCLUSIVE PARA “ATAQUES” FALLIDOS DE POR AQUÍ:

• LO SIENTO, PERO NO TENGO TIEMPO DE ODIAR A LOS QUE ME ODIAN, PORQUE ME LO GASTO QUERIENDO A LOS QUE ME QUIEREN.

• ANTES DE CRITICARME, INTENTA SUPERARME
.
• FUISTE DE ESAS PERSONAS QUE QUERÍAN JODERME LA VIDA Y LO ÚNICO QUE HAN LOGRADO ES HACERME REÍR.

• NO ES QUE HAYA CAMBIADO, ES QUE A CADA QUIEN LE DI EL LUGAR QUE MERECÍA EN MI VIDA.

• MUY POCOS SABEN CÓMO YO SOY REALMENTE, EL RESTO QUE DIGA LO QUE QUIERA…

• HABLAR DE MÍ ES FÁCIL, SER COMO YO ES LO DIFÍCIL.

4 Me gusta

NO SE SI VENÍA AL CASO…PERO COMO GEZASIN, YO TAMBIÉN

Soloqueriadecireso

3 Me gusta

Yo lo que veo mas patetico, es cuando se ponen de ridiculos estar diciendo q tal reina es fea horrible… cuando son unas bellas como Jessica, Denise, Ericka, Irma…etc no saben lo ignorantes y ridiculos q se leen, y todo por sus peleas infantiles.

2 Me gusta

Buenísimo grillo ! Intenso pero bueno para la vida fuera de esto y aplicar lo que se pueda a esto mismo por qué no !

Ya seeeeeee, saludos @GEZASIN
:wink: [quote=“GEZASIN, post:3, topic:165984, full:true”]
No quise decir que los prefiero amigo, solo que es parte de la pasión por las candidatas en sí,

yo se por ejemplo a quien atacar y a quien no !

Jajajaa little drama here tonight ! :kissing_heart:
[/quote]

1 le gusta

:stuck_out_tongue_winking_eye: