NBL 2016 sin emocion. Todos sabían que la corona estaba prometida

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

Sin emocion para los que perdieron!! Los que apoyabamos a Clarissa estamos bien emocionados!!!

3 Me gusta

Dos anos consecutivos con el mismo complot. Asi no se vale. Hay que luchar para ganar. Asi no da emocion ver un show.

1 me gusta

Ella lucho para ganar!! Se gano el carino de la gente, el voto!!

Pero la corona se la habian prometido. Yo me alegro que se la dieran a ella y no al pollo. Pero asi no se gana. Ella no tiene culpa, la culpa es de produccion. A eso me refiero. Que emocion se puede tener cuando se sabia que la corona era para ella? Ella tiene sus meritos y no se los quito. Es la produccion quien nos falla.

Jeje esta Mexico, que dice que no van a ver más a unifraude. Y ahora si no lo ven ellos ( que son los unicos) que pasara con el canal? Esto que le a pasado dos veces es mucho para ellos, que segun dicen son mas que ningun otro pais !!

1 me gusta

:laughing::laughing:

Yo me alegro que se la dieran a ella y no al pollo

:laughing::laughing:

2 Me gusta

:cry::cold_sweat::sob:

1 me gusta

Nada mas con sus lloraderas, que creen que con un 10% se gana, pa maternida a pujar con dolor :crying_cat_face:

Porque prometersela a Clarissa?con que fin?

1 me gusta

Que fuera LA favorita de Osmel no kiere decir k ya le havia prometido LA corona Gano x k LA gente voto x Ella y estuvo ntre Ella’s dos Zethare y Clarissa x k Barbara y Catherine ni a 20% llegaron Clarrisa tenia mucho apoyo en isntagram aca rato ponian Para k votaran x Ella y x ESO gano Ella no c me iso que huviera fraude kmo en Gran Hermano es raro x k Los de PR apoyaron a un patan Para k ganara solo x ser de PR y aqui le dieron LA espalda feo a Catherine solo x ESO kDa ma’s k claro k huvo fraude en GH aqui no c vio Para Nada fraude

me da pena con Setareh …no votaron por Ella…:sleepy:

1 me gusta

Exacto!Univision jamaz le ofreceria la corona a una Dominicana.El teamClarissa era muy fuerte.Esa corona fue ganada con insistencia.

1 me gusta

Asi mismo y no solo Dominicanos votamos por ella, como diria alguien Por ahi, la Reina mas international :wink:

Ella gano porque se la merecía

Dio lo mejor en todo

Brilló Clarissa

El público se enamoro de ella

Ella tuvo apoyo del publico desde el principio a fin como Catherine. Nelson arrastro a Setareh a la final para regalarle la beca! Felicidades a Clarissa!!!

Lo que sucede que si gana la de otro pais si es un “COMPLOT” solo si no gana la de tu pais, y ya deja el show, no habias entrado hasta que gano Clarissa para atacar, lo mismo hubieses hecho si gana otro pais que no fuese el tuyo, eso es ridiculo y das pena, es solo un concurso y no ganaras nada gane quien gane. Deja el ataque que como dije antes el que ataca e insulta es el que hace el ridiculo. Y ya lo estas haciendo, es lo ultimo que leo sobre ti y asi espero que las demas te ignoren tambien.

Acaso no han leido la noticia de Osmel y Magali Febles que circula por ahi? Fue prometida y por eso gano. Claro esta, Clarisa es bonita y lo lucho pero las demas tambien lucharon. Fue prometida.

Cual noticia? La de la famosa foto? Te cuento que esta foto fue antes de ella ir a MU en diciembre luego en enero fue que le avisaron de NBLVIP en fin crean lo que le de la gana Pero ese apoyo mundial que tuvo nadie lo puede negar 53% linda, no cualquiera :wink:

a esa reina la pusimos nosotros su publico que la amamos y fueron votos masivos, te recomiendo visitar la iglesia pare de sufrir esta abierta de 8:00am a 11:00pm, suerte