NBL 2016..primer confirmada!

La primer confirmada es Jennifer Salgado. La bella boricua que es sordita.

image

1 le gusta

Ella no participo n Nbl…esupra Es all star season…todas las q van a participar ya habian entrado al show

Audiciono el año pasado y Osmel le dijo que regresara el ano que viene…ella lo confirma.

Yo c pero a lo mejor eso Fue antes q tuvieran
La idea d allastars season…como Ella va estar n el all stars season si nunca salio n el show???

Como siempre, suprita queriendo impresionar con sus noticias mas viejas que fidel castro Jiar jiar jiar
Porcierto, ella se esta preparando desde el 2103 Jiar jiar jiar

Porque no puedes ser un poquito mas seria supritra?

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Para que te enteres esta en la pagina oficial de NBL…no lo saque de Twitter.

Si ganó Alejandra que es mucho mas fea…

Lo se suprita, es la misma pagina que NBL saco de Twitter. Una noticia vieja.
No traigas notas y asegures lo que no sabes, especifica primero de donde viene la nota. Gracias

Ahora por lastima dira Nelson que todo el mundo voto por ella :joy:

Oh, pues vete a pelearle a Univision se supone que son creíbles, no? Oh, espera se me olvidaba que son mexicanos, mala mía!!!

Para Nelson no hay imposible, Si corono a este adefecio que mas da otro de la isla del espanto :flushed:

image

Parece ser que no entendiste Jiar jiar jiar

Melissa gano por méritos y Nelson no estaba en ese entonces…eran los productores mexicanos

Claro que entendí, dijiste que que no confiara en lo que dicen los mexicanos de Univision!

:open_mouth: YO PENSE QUE YA ESE SHOW HABIA TERMINADO :confused:

Traeme los nombres de los productores Mexicanos y se la regalaron a Puerto Rico que ya habia ganado Mexico y para que no lloraran los welferos y como no tenian nada que valiera la pena le regalaron la corona a este adefecio :sweat_smile:

Si, se llaman Pancho y Juancho!

Confirmado lo tuyo es solo arguende :joy:

Bien dijo donatella, lo tuyo solo es arguende Jiar jiar jiar

Ya cambiaste la tematica del tema, seña de que ya no tienes salida Jiar jiar jiar