NBJ Algunas pics

:heart_eyes:

3 Me gusta

Naturalmente hermosas y a cara lavada.
Espectaculares todas :heart:

2 Me gusta

De aquí se completa el top 5 nacional, belleza natural, belleza Jaliscience :sunglasses:

1 le gusta

La decadencia de los que fue uno de los mejores estatales de México. Espero elijan a la más completa.

7 Me gusta

Preocúpate por los bagres simioros. El PS es lo que siempre los ha distinguido.

María Bernal se ve hermosa.

1 le gusta

Sale guapa Ariana Benavides, de vestido negro.

También, pero María Bernal además tiene unos ojos pequeños pero bellísimos. es mi favorita.

No te discuto. Si el top five Nacional, pero de feas. Que bajo cayo Jalisco, es una verguenza el tener estas candidatas. Yo le exijo a la organizacion cancelar el certamen y no manden representante. No sera el primer estado. Mejor dejen ese lugar para alguna mas de Sonora. Insisto, alguien les hecho la maldicion y esta es una prueba tangente del deterioro de la mecccaaaaca.

3 Me gusta

Estas niñas estan al natural y sin produccion y veo varias rostras!!!

Mejor lazate tu surtradita, de seguro daras mejor pelea a las de Sonora, Sinaloa y a la colimense.

Con su escarface que no oculta su estirpe buchón. ya comenzó a sacar fotos con facha de teibolera.

3 Me gusta

Sus meritos tienen por salir al natural sin maquillaje ni Photoshop bien por ellas. Me gusta la mas alta.

:cry:

:joy:

Nombre! Se que van bien preparadas además de bellas. Pobrecito tu que pecas de regionalista

Hermosas mis niñas en clases de pasarela. :smile:

1 le gusta

hermoso, con todo respeto… pero solamente Goretti…siempre lo he dicho, ella debe ser NB Jalisco… el resto, sorry bb… no dan una… saludos bello

1 le gusta

Por mas que quieran lo vulgares no se les quita. [quote=“Ben, post:17, topic:152173, full:true”]

[/quote]

Goretti y Andrea Barrios al nacional. Diosas!!!

3 Me gusta

Esperemos verlas producidas, Todos los demás estados comienzan subiendo fotos con PS y finalmente viene la decepción.

2 Me gusta