Nb sinaloa y miss earth sinaloa

Bellas ambas !!

6 Me gusta

INGUE A SU!!!..DIVISFRANCO, EMPEZANDO A OPACAR A QUIEN SE LE PONGA AL LADO Y ESO QUE LA MISS EARTH SINALOA TAMBIEN ME GUSTA(si mi olvido su nombre)!!!..:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Denisse Franco

Jessica García

me gusta la NB

Supongo que la foto no es reciente.
Ahorita Denisse está desaparecida. :mask:

1 le gusta

Denisse se llevó la foto

Obvio nuestra Denisse opaque que opaque!

Salieron muy masculinos los dos

2 Me gusta

Denisssss bellísima pero la otra ńina le tienen que encontrar otro look ese peinado de libro nomas no y ese color de pelo tampoco no hay contraste con el color de su piel :slight_smile:

El burro hablando de orejas. El mal de las surraditas. Las feas son diosas y las bonitas son feas.

Esa foto es del sábado, que hororr con la Denise, muy masculina.

Denisse Franco es mi maxima favorita a la corona de NBM, ojala y esten tomando cartas en el asunto y trabajen en la disminucion de cicatriz. Repito, ella es mi maxima!

el trans y la scarface

Jasacrasta!!! y esta es la diva de mexico? ni chagoyaa salia taann mal jaajajjaja

3 Me gusta

Las surradas y sus macho men y criticando a Bellas Chicas… la zorra no se mira la cola…

Surradita ve alla a tu estado a componer a la macho man cara de caballo, primero carichango mariano y ahora la yegua goretti, esta bien que les gusten los animales pero no abusen ahora hasta en sus misses buscan ese look animal…lol

Que bella es Denisse, estoy tan feliz con mi reina :two_hearts:

2 Me gusta

Yo tambien :heart_eyes:

2 Me gusta

Hasta emociona la espera a verla competir :heart_eyes:

2 Me gusta