NB Quintana Roo'15! | Entrevista

Como ven a la posible anfitriona chicos??!!

4 Me gusta

En tema de belleza, creo que le falta.
Me gusta su estilo sencillo, su fluidez al hablar, buen desenvolvimiento escénico. Acento un poco marcado, pero eso tiene arreglo.
Simpática y guapa

2 Me gusta

Me gusta, le da un aire a Karina Gonzales, aunque claro, no tan bella… Buena anfitriona.

2 Me gusta

Se me hace linda, tiene buen desenvolvimiento ante cámara, no se ve tímida y tiene un look muy jovial. La veo clasificando sólo por ser sede.

@margarapancha gracias por compartirnos los videos, ver a las chicas expresarse cuenta mucho para darnos una idea más clara de sus posibilidades.

1 le gusta

De nada! @diemon27

Para eso estamos!!! Saludos.

1 le gusta

Yo la veo clasificando por bella…Le veo un aire de Jimena, habla muy ben, es alta, se ve que tiene clase, no es tímida, y esa es la gran diferencia cuando sabes hablar y controlar los nervios, la concursante proyecta seguridad, ahumado a que la niña si es bonita…Me gusta

Me gusta la anfitriona, muy fluida y coherente al hablar y eso cuenta un 50 % y nada fea, sera top sin duda :grinning:

Muy buena anfitriona!

Es guapa la paisana hasta que salió algo de ella :wink:

@mannybrown

Eres de Quintana Roo?! :open_mouth:

Efectivamente de puerto Morelos entre Cancún y playa del Carmen, es mas antiguo que ellos dos juntos :wink:

1 le gusta

TIA MARGARA HE NOTADO QUE SE ESTA RODEANDO DE PAISANOS Y VECINOS CERCANOS, PONGACE A REPARTIR MAS PELLIZCADAS PARA TRER MAS FORISTAS DE POR ALLA!!! :wink:

1 le gusta