NB Puebla'15! | Nueva

https://scontent-dfw1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/t31.0-8/11952703_1035116133188676_4845572077499776042_o.jpg

3 Me gusta

Linda… Pero a bajado de mi top

1 le gusta

antes que nada feliz porque me reintegrocon ustedes, es mi primer comentario en el foro. no se como crear temas nuevos aun, asi que necesito de su ayuda chicos. y tambien tengo que decir la nb Puebla para mi que dará batalla,esde mis favoritas a llegar por lo menos al top 10.

1 le gusta

EN MI OPINION, SI NO LE HACEN LA RINO Y TRABAJA MAS SU CUERPO, AUNQUE SEA BELLA ELEGANTE, SE PUEDE QUEDAR PEGADA!!! :confused:

2 Me gusta

@JUVECM

Bienvenido querido!

Ya viste que acaban de dar a conocer a NB Guerrero?
Tu representante amix.

si tia Margara! está guapisima. Por cierto =, gracias por la gentileza de invitarme personalmente al forito, se lo agredezco mucho!!!

1 le gusta

De nada amigui! Que bueno que ya andas por acá. Ahora si a apoyar con todo a Guerrero!

@JUVECM

Me parece muy guapa, pero opino lo mismo que POLYLEO, necesita una rino y darle duro al gym, pues tiene potencial para dar pelea :yum:

1 le gusta

Si hubiese ganado Montse Curis, Puebla iria directo al top 10

esta va a ser top pero no gana, a mi me gusta, es guapisima y tiene mucha clase, pero no tiene ese WOW que se necesita para ser reina de belleza (para mi).