NB México Milenio 1999 Lety Murray 17 Años Despúes

ah y tambien de las no tan Bellas Jaliscienses, que son bastantitas tambien…

Podrán decir misa quien sea, amigo. Pero Lety está dentro del grupo de las 100 mujeres mas influyentes y poderosas de México.
En MU, ganó el primer lugar en traje típico y el premio a mejor cabellera. Una mujer HERMOSÍSIMA, en persona es IMPONENTE!
Nunca anduvo tocando puertas en el CEA, ni le interesó dedicarse a la conducción, ni a hacer novelitas. Ella se fué a lo grande y por méritos propios.

5 Me gusta

Asi es My Friend, no esta esperando como cierta TREINTONA que ahora hace commerciales de colchas… porque no hay mas…lol

2 Me gusta

Bien dicho mafalda.

2 Me gusta

Dejó las coyotas por el caviar. Me alegro por ella :v:

1 le gusta

Creo que son colchones, hechos en china que los usas una noche y al siguiente dia los tiras por corrientes

Tipo Irma Miranda, no?

1 le gusta

Que Risa con las Surraditas, Aplastadas y deshechas…lol

2 Me gusta

Como esta, que creo que es otra de las pelucas del cartel.

2 Me gusta

ya entro al quite la Descremada pelukin de la Acuariana…losers

Muy empresaria y poderosa pero FEA y PEGADA

Jajaja nada que ver. Pero somos íntimas. Que no me caigan bien los norteños no significa que sea de Jalisco. Besos :kissing_heart::v:️:wine_glass::high_heel::poodle:

Como le hacen para ser tan camaleonicas, asi como se quitan una peluca se deschongan y se pueden poner hasta 20 al mismo tiempo, aun siendo la misma rata con patas!!! La verdad es de admirarse la labor tan negativa de las surradas.

1 le gusta

Las surradas son todas aquellas que estan en contra de las bellezas norteñas, y tu aunque no eres de Jalisco segun dices, no dejas de ser surrada por tu inclinacion hacia el cartel.

Pero GANO EL NACIONAL, MIJA ENTIENDE…que no es eso lo que cuenta para ustedes…cuando uno les dice de sus pegadas, que son varias…

Dejate de andar limpiando baños y dile a Letty que te de chamba a ti y a todas las Jalisquillas desempleadas. Letty es una mujer muy bondadosa y te aseguro que se conmovera de tu situacion.

1 le gusta

My Friend, esta surrada es bruta, no entiende, se contradice sola y se ahoga sola, tipica surrada sin cerebro.

1 le gusta

Ok pues soy una surradiosa pero no soy peluca de nadie. Besitos con sabor a vino.

2 Me gusta

Me encantas porque tu si entiendes, eres de mis surraditas preferidas.

Es la frennte o la espaalda la quee sse le.nota en la caabeza?