NB México Milenio 1999 Lety Murray 17 Años Despúes

3 Me gusta

Qué mujer tan guapa, exitosa y nice.

1 le gusta

Fina, ejecutiva, hermosa, exitosa y con muucha clase.

3 Me gusta

La Lety tan bella, según puntaje en ese entonces ella estuvo cerca de las 10, aún asi yo la admiré durante su reinado y ahora más por todos sus triunfos.

Qué exitosa! wow!

Sigue bella

así es.y tambien gano el segundo o tercer lugar de traje típico ese ano

Primer lugar :smiley:

2 Me gusta

Como empresaria si, como reina de belleza, JAMAS, hasta en sus mejores años era poco agraciada

2 Me gusta

Pero asi poco agraciada y todo, dejo bien pegada a otra todavia menos agraciada, Maria Pia de Jalisco (aunque las suiris juran y perjuran que las Jaliscas pegadas jamas)…por cierto Maria Pia se vio regia aplaudiendo a las ganadoras…Maria Pia Marin una chaparrita de 1.70 y Labiolin tambien…

a lety ni la corona le quito lo fea, asi como a maria pia lo pegada no le quito lo H E R M O S A :heart:

Sigue escupiendo, que la embarrada eres tu, sobre todo con tu nueva reina estatal.

2 Me gusta

Que RISA contigo surradita, por fortuna para ti habemos Foristas que si sabemos de Certamenes y Concursantes…
La Chica de tu foto es Myriam Ayala Nuñez NB Jalisco 2001 y top 20,( o sea pegada no quedo) pero Ana Ines Santoyo designada de Jalisco quedo de top 10…mejor lugar que la titular… informate surris, antes de venir a hacer el ridiculo…
y si Letty te parece fea ( Pero Gano que es lo que cuenta)…

1 le gusta

Asi es amigazo y Letty, es una de las mujeres mas poderosas de Mexico, asi de sencillo. Habla 6 idiomas y no esta esperando a ver quien le da trabajo.

3 Me gusta

Poderosa pero fea

Muy informada como siempre de las bellas misses de Jalisco

Es millonaria y fue tu reina Nacional en su año, gano corona y tu jalisquilla como siempre le aplaudio toda la noche!!! Saludos surradita.

2 Me gusta

No solo de Jalisco surris, de todo Mexico…y algunas del extranjero… hay que documentarse si uno quiere ser FORISTA DE BELLEZA…y no hacer el RIDICULO COMO TU…

1 le gusta

Y asi es como desde entonces sonorilla no ha vuelto a ganar la corona mexico universo :joy:

1 le gusta

pero como dicen las Surraditas " PERO GANO" o no es cierto surris…