NB MEXICO 2007 ¡Que año!

Recién fui a ver la película “¿Que culpa tiene el niño?”. Una de las actrices es Fabiola Guajardo, quien participara en NB México 2007. Al salir del cine y comentar que ella (Fabiola), había concursado, el grupo con el que fui al cine, preguntaba sobre su participación en el Miss Universe.
No creían que ese año fue un GRAN AÑO, en el NB México, y que Fabiola no ganará, es más, no fue finalista.
° Gana NB México Elisa Nájera, a la postre Top 5 Miss Universe (en lo personal quería y creía que ganaría). Gana como Mejor cuerpo en Miss Universe.
° Ana Gabriela NB Nuevo León gana NB México Mundo, es mejor cuerpo en Miss Mundo y es semifinalista. Posteriormente gana el Miss Internacional.
° Esmeralda Pimentel (designada de Jalisco) es segunda finalista. Actualmente, actriz de telenovelas y está en teatro (La Dalia Negra).
° Vanessa Huppenkothen comentarista de deportesen TV (atractivo visual) y con cuerpazo actualmente. Top 15
° Y, Fabiola, que fue designada NB Nuevo León, entro al top 15.
° No olvidar a la favorita de muchos. Lupita González, quién fue la suplente de NB México.
Entraron en las 15 semifinalistas las 2 chicas de Jalisco, las 2 chicas de N. León y las dos chicas del DF.
Saludos al Foro.

7 Me gusta

Recuerdo ese año y los vestidos horibles de la terrones

Excelente cosecha ese año, ojalá tuviéramos un grupo de chicas tan talentosas como ellas, por lo pronto el dueto de hace dos años ya se abre camino en el medio del espectáculo, es decir Josselyn y Daniela.

Y sin olvidar la sùper sede ¡COLIMA! que cobertura por los medios locales fue incrìble, como pocos años.

1 le gusta

La producción fue digna de un Miss Universo, ColiMan, tienes toda la razón.

Hasta ahora sigue siendo el mejor top 5 en la historia de NBM, todas bellisimas y exitosas

Tienes razón, que gran año en NBM

El año épico, afortunadamente ganó la mejor: Elisota
Me encantó el escenario :relaxed:

Muchas bellas, la única colada en el top 5 fue la colimense creo yo… (sin ofender amigos colimenses).
Ganaron dos bellas reinas y dignas representantes en sus respectivos concursos internacionales.

Lo sé hahaha, pero no necesariamente, no por ser sede se meten hasta las 5 jajaj

Que buen tema, como olvidar ese año y aún más al saber que dos niñas de esa edición le dieron corona internacional a México
Ana Gaby Miss Internacionala
Lupita Gonzales nuestra primera y única corona MCA.

1 le gusta

Y lo mejor de ese top 5 es que no habia ninguna sonorilla inflada

La diosa capitalina Vanessa Huppenkothen merecía top 5

Sonora estuvo en el Top 10. La representante fue Carla Cardona. Una chica muy bella. Ahora es actriz de telenovelas. La última de ellas “Antes muerta que Lichita”
Lo dicho… 2007 ¡que año!

Estamos hablando del top 5, sonorilla no fue top 5 y las dos de jalisco si

de hecho muy parecido al del 2014: JALISCO, JALISCO2, COLIMA, AGS Y TAMP.

2 Me gusta

Estimado Acuario090.
Se me olvida que en el Foro de Reinas de México, hay varios Méxicos.
El de Colima, el de Nuevo León, el de Jalisco, el de Sonora, etc.
Ojalá pudiéramos alabar la belleza sin importar el estado o sin ese apasionamiento que en ocasiones ciega a algunos foristas y en especial a la nena Ben.
Entiendo que te refieres al Top 5 y yo cite a Sonora en Top 10.
Defendemos las posiciones que un jurado les dio, un día y una hora. Sin importar que la belleza es subjetiva. reúne lo anterior.
En lo personal no me importa si mi estado gana o no. Prefiero una chica bella, con buen cuerpo con mucha presencia y proyección, a que gane mi Estado si no
Espero no tomes a mal mis palabras.
¡Saludos al Foro!

Si, asi somos de regionalistas algunos de Jalisco y a los de sonora nadie les gana. Yo en lo personal no tengo ningun problema en aceptar que soy regionalista pues no veo nada de malo en ello, en cuanto a las reinas que representan a Mexico yo las apoyo a todas del estado que sean menos si son de sonorilla o chinola

No, definitivamente no tiene nada de malo en ser regionalista. Yo también lo soy pero no me ciego en reconocer si algo o alguien es mejor que lo que hay en mi estado.

Y creo que también es tu caso, el de no cegarte y apoyar a la que represente la belleza mexicana.
Claro, traes pleito personal con Sonora. Pero se respeta.
Chinola no supe de dónde es.
Un abrazo respetuoso.
¡Saludos al Foro!

1 le gusta