NB Hidalgo 2015

Nicktell Rodríguez Nuestra Belleza Hidalgo 2015
19 años
1.80 de estatura

Otra de las chicas que más evolucionó desde su coronación, yo soy de los que no daba ni un peso por ella, pero es evidente que es dedicada, guapa y con una figura muy linda y estilizada, se le nota el trabajo en el gym. De mis favoritas. Es una lástima que no pertenezca a un estado con tradición porque si esta chica fuera de Jalisco, Aguascalientes o Sonora sería la rival a vencer.

1 le gusta

De las altas, esta es la mas completa, la que tiene un balance al 100%…

1 le gusta

Así es, Nicktell es una chica de buen cuerpo y rostro y una figura muy estilizada y bella. Muy bien por ella que se compromete y se nota su disciplina.

Nada esta escrito, ella pudiera dar la rostra por el pais en un internacional. Es muy guapa, su defecto al inicio era su sobrepeso como miss, yo si la habia catalogado como una chica muy guapa pero de mala figura. Ojala y llegue fisicamente bien preperada porke esta chica vale la pena. Ojala que asi sea

1 le gusta

me gusta para MW

Tiene lo suyo pero no es la más bella facialmente hablando.

Es muy guapa!
En algún lugar leí que la coordinación de NB Hidalgo está realmente apostando todo por esta chava, la están ayudando mucho. Quieren regresar al top después de muchos años de estar ausentes.

2 Me gusta

Pues se nota el apoyo, la nena se ve preciosa

2 Me gusta

Para mi ella es la que puede dar la sorpresa y alzarse con la corona de NBMU,

1 le gusta

Tiene una sonrrisa sincera con rostro carismatico. Suerte.

1 le gusta

No lo dudaría, con semejante mujer es lógico que veas el potencial y decidas apoyarla para ver que tan lejos puede llegar.

1 le gusta