"NB Guerrero cuando tenia 17 años. "

Bella desde jovencita. :kissing_heart:

5 Me gusta

Que la designe la Lupe al MU del siguiente año, si es que se resuelve la situación actual .Que le invierta a esta niña en todo, es un diamante en bruto :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:, y las demás Qué compitan por la corona de NB Mundo México LOL

2 Me gusta

Eso seria genial, me la imagino dando catedra de pasarela, con pelazo, rostrazo y cuerpazo… :kissing_heart:

DE ACUERDO, PERO FISICAMENTE YA NO LE VA A INVERTIR CASI NADA, SOLO EN LA ORATORIA, IDIOMAS Y PASARELA!!!..HASTA ESO SE VE QUE NO NECESITA MUCHA INVERSION, FACIL PARA LA JONES!!!.. :wink:

Ella es modelo profesional, asi que pasarela la tiene, oratoria me imagino que no esta mal, ya que tiene un seccion en un programa de TV. Asi que como dices no se necesita invertile tanto… :wink:

Me refiero a invertirle como miss, tendrá el cuerpazo y el rostrazo, pero no es una miss, no ahora. Yo me refería a pulirla como toda una miss, tanto su proyección, su look, su comportamiento. imagino el mujerón que podríamos tener como representante :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 le gusta

Desde joven ya tenía cuerpazo

1 le gusta