Nb df y nb guerrero, seconocen?...mmm

SE NOTA QUE ESTAS BELLAS, YA SE CONOCEN DE TIEMPO??..A VER COMO LES VA EN LA CONCENTRACION!!.. :confused:

https://scontent-lax3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/11902231_893023044121248_2483617650373620316_n.jpg?oh=488af6f347ef54ad7e80553672cb1435&oe=566DE48B

4 Me gusta

image
Si, se mira que ya se conocen y muy bien…

2 Me gusta

…mmmmmmmm :confounded:

2 Me gusta

Ammm… y tienen el mismo estilo

1 le gusta

Y NB Guerrero se ve como de la misma línea que la del DF, así muy sensuales tirándole a vulgar para ser reinas de belleza, sólo que más guapa.

1 le gusta

Por esta foto, pareciera que si.

Esto si ya no me gustó Jajajaja. :confused: . Qué horror, ojalá que el hecho de que se conozcan no signifique que sean similares LOL

Esta bien, no hay que alarmarse, nadie es perfecto en el mundo, ademas todos tenemos resbalones en la vida…Y gracias a esos resbalones, aprendemos y agarramos experiencia…Por otra pate, pues resultara interesante ver como son realmente cuando ya estén concentradas porque esto crea mucha expectativa…Saludos

SERA EL SERENO, PERO EMPIEZO A SOSPECHAR QUE NB GUERRERO CAUSARA CONMOCION ESTA EDICION EN EL NACIONAL. NO ME GUSTA QUE SE VE MUY SEXY, PERO HAY QUE RECONOCER QUE GUERRERO NUNCA HABIA MANDADO UNA REPRESENTANTE DE ESTE CALIBRE NI EN LA ERA DE NBM NI EN LA DE SEÑORITA MEXICO. LO IMPORTANTE ES QUE GUERRERO NO PASARA DESAPERCIVIDO ESTA VEZ JAJAJAJAJAJAJA

1 le gusta

Totalmente de acuerdo, ademas si son bellas, pues lo demás se arregla, lo único que no se arregla es cuando se nace feo y punto…

Sebastián: te recuerdo que Osmel ha hecho maravillas jajajajaja, cosas que se creían imposibles :open_mouth:

De acuerdo contigo Vagon, pero ahora imaginate, a estas bellezas, porque si la tienen, en manos de Osmel…Quedarian de 1000…Saludos

| Dime con quien te juntas y te diré quien eres |