NB DF '15 junto a Yamelin y Wendolly

https://scontent-dfw1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xfl1/t31.0-8/11802522_1063754146991541_4364352741678056108_o.jpg

3 Me gusta

Pues aqui no me.gusto ninguna…aunque la que mejor salio fue Yamelin…

2 Me gusta

Muy mala foto para las tres.

2 Me gusta

Opino lo mismo ninguna salio bien, la que salió mejor fue Yamelin

las bubiesotas de la de la derecha están del nabo, la hacen ver gorda y fodonga… y creo que está gorda, ya tiene tiempo… en esas condiciones que mejor renuncie… hasta eso que mejor manden a la de enmedio, y la de la izquierda otro claro ejemplo que sin PS está pal perro…

1 le gusta

Ay diosa afrodita, que poco garbo se le ve a Wendy…ese vestido se le ve fatal…Yame se escapa porque tiene una figura mas simetrica y curvilinia…La chica del DF sin comentarios… ;(

1 le gusta

Pero que horror! MUY MAL ASESORADAS.

Que barbaras las nenas, de verdad NO SE DARAN CUENTA QUE LA META ES HACERLAS VER MAL ? ESE VESTIDO Y ESE PEINADO DE Wendy, muy mal

Definitivamente, ninguna de las 3 !!!

2 Me gusta

La que mejor salió fue Yamelin!

Wendy debe ponerse las pilas a las de ya!

Y la del DF nada que ver! Miles y miles de mujeres guapas en el DF y lupe escogió a la primera que se le cruzó saliendo de su oficina o haciendo fila para el banco.

5 Me gusta

De verdad q hasta dan ganas de llorar… El vstido de wendy no es feo… Es horrorosoooo y mal peinado y mal todoooo q mal se ve neto… Yamelin se salva y por muyyy poquitoooo… Y la defeña q horrible se le ve ese vestido con esas bubisotass parace luchadora mal d vdddd…

6 Me gusta

Si Wendy siempre si se anima a ir a MU se tiene que poner las pilas y para empezar tener un buen asesoramiento de imagen entre otras cosas, porque si va así como la hemos visto últimamente y con eso de que los nuevos dueños si son super estrictos quién sabe hasta donde podremos llegar

3 Me gusta

La que mejor se ve de cuerpo es Yamelin, Wendy no luce bien arreglada y NB DF sin comentarios luce muy mal

3 Me gusta

YAMELIN CON PS O SIN PS LUCE MUY BIEN :kissing_heart: !!!..A PERO QUE MAL ARREGLO DE WENDYXOTICA Y HORRENDO VESTIDO DE A PESO :hushed: , SORRY PERO ESTA VEZ TACHE!!!..LA DEL DF MUY BUENA PARA APLAUDIR MUY FUERTE :anguished: …HEHEHEHEHHE

5 Me gusta

Pues Yamelyn esta comprobando de que esta hecha…Yamelyn ha mejorado y si la Hidrocalida viene de mas a menos, que lastima, otra mala obra de Lupercia, la engordo y por lo visto ya no rebajan, ahi tienen el caso de la Duque…Lastima…Saludos

2 Me gusta

ni en los ranchos venden vestidos tan corrientes como el que trae la de la derecha… además gorda… de pena ajena la chava…

Yamelin muy bien

Yamelin muñequita, fina y estilizada, la del DF gorda y tosca, Wendy, que le está pasando? Gruesa y mal vestida, al menos en esta foto

3 Me gusta

Cuerpazo de la yamelin lastima que le falta mas labio

Mala foto, ninguna sale bien, además de mal arreglo y nada qué ver con los vestidos… :neutral_face:

1 le gusta

el vestido que tiene yamelin es perfecto para wendy tambien

1 le gusta

Que bien se ve Yamelin al lado de esas dos gorditas simpaticas… ok no, es broma :joy:

4 Me gusta