Nayarit NBM

Impresionante, y mas delgada, aguas con ella ! :heart_eyes:

2 Me gusta

Yo le sigo viendo los mismos brazotes, y se le mira colgado el busto, necesita mucho Gym, esperemos a ver cómo llega al nacional.

Una pregunta (pues yo no sé de eso) el busto cuando las chicas lo tienen como muy caído, con gym se arregla o a fuerzas necesita cuchillo?

2 Me gusta

Guapa la nena

1 le gusta

Si a delgaza mas…le dara batalla a Ana

1 le gusta

No se, pero que si se quite un poco, tiene demasiado, de todos modos guapísima

1 le gusta

Jajaj, Ana es de MM y ella es de NBM :relaxed: y si se la llevaría al baile, al menos en el rostrazo, sin problemas, es un mujerononon :heart_eyes:

que pinche enredos…ja ja

1 le gusta

:smile: Si, me ha pasado varias veces [quote=“reinitas2015, post:7, topic:165265, full:true”]
que pinche enredos…ja ja
[/quote]

Me gusta ella, no le veo peros, quiza los brazos si, pero que los trabaje y listo

Estara dura la batalla entre Nayarit, Tamaulipas y Sonora (de ganar Marijo) pero por el segundo lugar. Denisse les lleva años luz a las demás, Sinaloa va sola !

Me encanta su seguridad y sus poses, nada de un solo ángulo.

1 le gusta

El busto es grasa al adelgazar se adelgaza el busto (cuando no se tiene demasiado es más notorio) a Estefanía le conviene operarse para reducirlo porque al tener demasiado se le ve caído por eso,aparte de que la hace ver más gruesa.También le falta mucho trabajo en sus brazos.

Los que se tornan más firmes con el ejercicio son los musculos pectorales que están localizados abajo de las glándulas mamarias y ayudan para el soporte de los senos e influyen en la forma,pero como ella tiene mucho no creo que con solo dieta se le reduzcan tanto.

1 le gusta

Lastima porque es hermosa, pero en efecto su busto es tran prominente que casi le llega a la cintura.

Los senos son grasa y glándula mamaria.
Cuando por ley de la gravedad se caen, ya no se levantan automáticamente, requiere de cirugía.

1 le gusta

A la que le sacan fotos de un solo àngulo se le deberìa de recomendar a un excelente fotògrafo de Lagos… creo que està por la rivera… por el carmen…
igual y mejoran sus fotos…

Un busto caido no se puede levantar, hay ejercicios para “dilatar” lo que la madre por naturaleza nos depara, paro ya caidos (por la edad o por genética) un buen brassiere corrige esos “desajustes” que se ven cuando usan escotes, y más cuando las chicas son jovenes. Pero obvio que con una cirujiada se las pueden levantar hasta el cuello.[quote=“PowerHouse, post:2, topic:165265, full:true”]
Yo le sigo viendo los mismos brazotes, y se le mira colgado el busto, necesita mucho Gym, esperemos a ver cómo llega al nacional.

Una pregunta (pues yo no sé de eso) el busto cuando las chicas lo tienen como muy caído, con gym se arregla o a fuerzas necesita cuchillo?
[/quote]

1 le gusta