Nayarit es de las mas hermosas y completas pero

PERO QUIEN LA ESTA VISTIENDO :scream:
image

2 Me gusta

Lo importante es que tiene belleza, lo demás tiene remedio :grinning: :wink:

2 Me gusta

SI DELMART PERO YA SABEMOS QUE EL VESTUARIO EN NUESTRAS REINAS ES UNO DE SUS PUNTOS DEBILES. OJALA Y LO MEJORE. :heart_eyes:

1 le gusta

muy bella, :heart_eyes: no creo que eso se impedimento para que gane

2 Me gusta

MUY CIERTO PORQUE "AUNQUE A LA MONA LA VISTAN DE SEDA O LE HAGAN LA LIPO, O LA RINO…LA QUE ES MONA: ES MONA!!!image

1 le gusta

me perdonan pero son vestidos de rancho muy nacos

**

Tienen razón en lo referente a su vestuario, pero es fácil de remediar, lo difícil es cuando fellitas, grises y/o cuadraditas se toman súper sesiones con vestidazosy se ven fabulosas, pero llegando al nacional sin edición digital lucen tan chachas, tan comunes. Prefiero una miss hermosa, alta y mal vestida, que una simplona con vestidazos.

**

lo malo que lupe tiene malos gustos eh alli otro problema como me cayo gorda cuando Daniela salio con ese vestido blanco con tres plumitas en cada hoyo

Esta chica con cualquier trapo parece reina de rancho… bonita pero ese es su tipo…

Pues yo prefiero a una miss con cara de miss, actitud de miss, belleza de miss y que no necesite del ps para ni mayes, como nuestra reina sonorense que ha salido en entrevistas, se ve aun mas hermosa que en fotos y que ademas ha demostrado que tiene lo que a mushas les falta: materia gris.
Geraldine es bella. Punto

1 le gusta

Es muy bella, el vestuario es algo q se arregla fácil, la cara y el cuerpo es lo q más cuesta.

1 le gusta

Hola amigaza…“mafalda”…totalmente de acuerdo con tu comentario…La Nayarita es hermosa y punto…Pero si coincido con varios en lo del vestuario que definitivamente hay que mejorarlo…Lo que en realidad me preocupa es que cuando lo chicas llegan a la concentración, Lupercia, deja todo en manos de las seudoexpertos de televisa y es ahi donde relincho porque las destrozan a mas no poder. Lupercia no es como el Osiel, ella no se mete por lo visto en nada y estoy seguro que pocas veces se presenta a los ensayos de las chicas…Ojala y la nueva organización del miss universe, le jale las orejas y le exige mas porque la señora se volvió mediocre en todos los aspectos…Saludos

1 le gusta

Es cierto su vestuario, en vestidos de noche sobre todo, es feo. Pero eso no es impedimento para que gane una corona, total las reinas nacionales siempre se o las visten mal.
Es algo en lo que tiene que mejorar Geraldine, no sé si esos son los vestidos que le pueden proporcionar, pero no son bonitos o elegantes. Lo bueno que ella es guapa y con más cualidades.

Lo malo de que se vistan mal, es cuando ya estan en un concurso internacional, se llevan cosas decentes donadas por diseñadores o escogidas por nbm, pero el vestido final es electo por lass misses a su gusto. La org nbm, los fans, y todo mundo podra decirle lo que quiera y como se vistan, pero ellas escogen el vestido y se les olvida todo lo que aprendieron.

A diferencia de Venezuela donde Osmel escoge cada detalle. Las misses se arreglan solas pero todo esta planeado con anticipacion les guste o no.

Muy hermosa

Pero … :flushed: ?

NO HAY PEROS HONEY, es tan bella, es tan alta, tiene tal cuerpazo, pero SOBRE TODO tiene un largo AÑO DE PREPARACION, QUE los peros no caben en su caso

Esta lista para una corona
:revolving_hearts:

2 Me gusta

Desde que comienzan sus reinados se les ve quien tiene buenos gustos, y quien no… Jimena Caro Moran Josselyn tienen Buenos gustos para vestir igualmente yamelin, wendy no creo que tenga Buenos gustos ha fallado en muchas ocaciones,por no tener Buenos gustos ya ven lo que le paso a karina Gonzales tan bella y con vestidos feos y a Daniela tambien o sea un vestido bello no decide a la ganadora pero de que ayuda mucho a entrar al top 5 si.ayuda,ya de ahi ya depende de la respuesta

Joss buen gusto para vestir ?

DE QUE HABLAS HONEY ???

Acaso no RECUERDAS ya COMO LA MANDARON CON aquella triste,aberrante e incongruente capa de COCTEL nocturno, JAJA, por cierto REMATADA CON un horroroso chongo

A SU ENTREVISTA casual de MEDIO DIA en MU ?

Derrumbandole cualquier POSIBILIDAD (de por si ya remota) de clasificacion a TOP 15 ?

OMG…LO QUE HAY QUE LEER !

besos

Joss solo fallo una vez y fue en el concurso donde les imponen los vestidos ese vestuario de la capa se ve que es gusto de lupe jones ella se viste mas moderno fijate fijate fijate

Sorry Mafaldita, pero yo no hablaba de Irmita, me refiero a reinas de años pasados, por eso mencioné lo de la concentración nacional, llegando al nacional se desploman, no le vengas a poner el saco.

1 le gusta