Sean divertidos y atrevense a darlos mas disfrutar de los placeres con esa personita especial en este mes del Amor y Pasión
Atrévete a darlo, deja tus miedos a lado o vergüenza aventurate a bailarle sensual a tu amor… Recuerda todo es valido y en confianza … Diviértete!
Nena - una bata d satin o d encajes (no se t olvide perfumarte) embriágalo con tu olor y baile erotico
Nene - ella se lo merece, báilale provocale hasta hacerla humedecer y q t ruegue q la tomes ahi
Disfrutensen … puuurrrrr
Prepárate con música ambiental, frutas dulces como las fresas, cerezas, uvas y rasberries, vino tinto… Y q no falte los aceites… Not just a back massage … Dale un twist Masajeando con tus encantos … No dejes ningún ricon x masajear… Dulce y delicadamente … Tus dedos suaves masajeando sus partes intimas … Déjense llevar x el tacto y usa todos sus sentidos…
aaarwwww!
Solo besos d todos los modos q conocéis o aventura con otras nuevas maneras… No solo beses la boca … El cuerpo es todo terreno para explotarlo con tus labios.
Usa hielo en tu boca y recórrelo x su cuerpo… Coman nieve y bésense hasta q queden exhaustos … No se t olviden las mentas tbm
Algo muy rico es besar, lamber y soplar la área húmeda… Verás las sensaciones q despiertas
Mmmm (suspiros)
Oh la laaaaaa prepárate y cumplir todos sus deseos, entrégate
Preparen esposas, pañuelos, aperitivos como Sushi y sake o vino d mesa
All Nice and easy
Or
Nasty and dirty
Amo y esclavo
ahhhhhhhhhhh muy buenas ideas…
Muy Buena idea mi chula!!!
Aplicando Pekkys
Ahí a poner nuestras armas de seducción y vivie el amor plenamente
Buenos dias
Buenos dias por estos rumbos! todos los cupones me encantaron, pero este es mi preferido.[quote=“JouJou, post:4, topic:76939, full:true”]
Solo besos d todos los modos q conocéis o aventura con otras nuevas maneras… No solo beses la boca … El cuerpo es todo terreno para explotarlo con tus labios.
Usa hielo en tu boca y recórrelo x su cuerpo… Coman nieve y bésense hasta q queden exhaustos … No se t olviden las mentas tbm
Algo muy rico es besar, lamber y soplar la área húmeda… Verás las sensaciones q despiertas
Mmmm (suspiros)
[/quote]
Oh yeah mi favorito… Me encanta verle su piel se ponga chinita y hace despertar ricas sensaciones
Buenos días Veliux
Buenos dias joujou. se me olvido podemos poner hoy nuestro kissing booth?[quote=“JouJou, post:12, topic:76939, full:true”]
Oh yeah mi favorito… Me encanta verle su piel se ponga chinita y hace despertar ricas sensaciones
Buenos días Veliux
[/quote]
Eso mismo me pregunto mi manta q ella… Q fuera en el día del baile pero seria too much para ese día vdd
Así q si tu quieres hazlo el chiste d andar con todo estas dos semanas
utamadreeee (leonsito kon el pitoo bien para’oooooo)…mejorrr me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
No te corras Nenito… Ejem digo no corras
oraleeeee mantaaaa graciaaassssss podemos usarlos para consenter a nuestro cupidooooo…
(sofy emocionada pensando cual agarrar…luego se acuerda que no tiene a quien darselo y se le pasa) jajajajaj
bueneeeenooooo diiiiiiiiaaaaasss como estaaan??
too late nenita…ya me vineeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…digo ya regrese[quote=“JouJou, post:16, topic:76939, full:true”]
No te corras Nenito… Ejem digo no corras
[/quote]
gm lolitasss…donde andabas k no te las habia vistooo
Jajaja hay mantaaaaa estamos iguanas no hay a quien consentir
Tbm se me pasa ingaaaaooo
Buenos días manta