💌 Naugthy Coupons for Valetines 💌

image

:heart: Sean divertidos y atrevense a darlos mas disfrutar de los placeres con esa personita especial en este mes del Amor y Pasión :heart:

2 Me gusta

image

Atrévete a darlo, deja tus miedos a lado o vergüenza aventurate a bailarle sensual a tu amor… Recuerda todo es valido y en confianza … Diviértete!

Nena - una bata d satin o d encajes (no se t olvide perfumarte) embriágalo con tu olor y baile erotico

Nene - ella se lo merece, báilale provocale hasta hacerla humedecer y q t ruegue q la tomes ahi

Disfrutensen … :heart_eyes: puuurrrrr :paw_prints:

3 Me gusta

image

Prepárate con música ambiental, frutas dulces como las fresas, cerezas, uvas y rasberries, vino tinto… Y q no falte los aceites… Not just a back massage … Dale un twist Masajeando con tus encantos … No dejes ningún ricon x masajear… Dulce y delicadamente … Tus dedos suaves masajeando sus partes intimas … Déjense llevar x el tacto y usa todos sus sentidos…

:heart_eyes: aaarwwww! :paw_prints:

3 Me gusta

image

Solo besos d todos los modos q conocéis o aventura con otras nuevas maneras… No solo beses la boca … El cuerpo es todo terreno para explotarlo con tus labios.

Usa hielo en tu boca y recórrelo x su cuerpo… Coman nieve y bésense hasta q queden exhaustos … No se t olviden las mentas tbm

Algo muy rico es besar, lamber y soplar la área húmeda… Verás las sensaciones q despiertas :heart_eyes:

Mmmm (suspiros)

3 Me gusta

image

Oh la laaaaaa prepárate y cumplir todos sus deseos, entrégate

Preparen esposas, pañuelos, aperitivos como Sushi y sake o vino d mesa
All Nice and easy
Or
Nasty and dirty

Amo y esclavo :heart_eyes:

3 Me gusta

ahhhhhhhhhhh muy buenas ideas…:heart_eyes::heart_eyes:

1 le gusta

Muy Buena idea mi chula!!!

1 le gusta

Aplicando Pekkys :blush:

Ahí a poner nuestras armas de seducción y vivie el amor plenamente :heart_eyes:

Buenos dias :heart:

Buenos dias por estos rumbos! todos los cupones me encantaron, pero este es mi preferido.[quote=“JouJou, post:4, topic:76939, full:true”]
image

Solo besos d todos los modos q conocéis o aventura con otras nuevas maneras… No solo beses la boca … El cuerpo es todo terreno para explotarlo con tus labios.

Usa hielo en tu boca y recórrelo x su cuerpo… Coman nieve y bésense hasta q queden exhaustos … No se t olviden las mentas tbm

Algo muy rico es besar, lamber y soplar la área húmeda… Verás las sensaciones q despiertas :heart_eyes:

Mmmm (suspiros)
[/quote]

1 le gusta

Oh yeah mi favorito… Me encanta verle su piel se ponga chinita y hace despertar ricas sensaciones

Buenos días Veliux

1 le gusta

Buenos dias joujou. se me olvido podemos poner hoy nuestro kissing booth?[quote=“JouJou, post:12, topic:76939, full:true”]
Oh yeah mi favorito… Me encanta verle su piel se ponga chinita y hace despertar ricas sensaciones

Buenos días Veliux
[/quote]

1 le gusta

Eso mismo me pregunto mi manta q ella… Q fuera en el día del baile pero seria too much para ese día vdd

Así q si tu quieres hazlo el chiste d andar con todo estas dos semanas :blush:

utamadreeee (leonsito kon el pitoo bien para’oooooo)…mejorrr me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

1 le gusta

No te corras Nenito… Ejem digo no corras

oraleeeee mantaaaa graciaaassssss podemos usarlos para consenter a nuestro cupidooooo… :heart_eyes:

(sofy emocionada pensando cual agarrar…luego se acuerda que no tiene a quien darselo y se le pasa) jajajajaj

bueneeeenooooo diiiiiiiiaaaaasss como estaaan??

1 le gusta

too late nenita…ya me vineeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…digo ya regrese[quote=“JouJou, post:16, topic:76939, full:true”]
No te corras Nenito… Ejem digo no corras
[/quote]

1 le gusta

gm lolitasss…donde andabas k no te las habia vistooo

1 le gusta

Jajaja hay mantaaaaa estamos iguanas no hay a quien consentir

Tbm se me pasa ingaaaaooo

Buenos días manta :heart_eyes:

1 le gusta