Nathalia en Sal y Pimienta

Alerta - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

Ella dijo que le gustaría que gane Setareh

LA VEO DIFICIL QUE GANE ZETAREH.

Bueno como van las cosas no lo dudo!

No me gustaría porque tengo mi favorita pero ella tiene público.

PERO EL PUBLICO NO LO RESPETAN, YA VES HOY.[quote=“DR_babygirl, post:4, topic:115777, full:true”]
Bueno como van las cosas no lo dudo!

No me gustaría porque tengo mi favorita pero ella tiene público.
[/quote]

Se los digo que todo esta planchadito!

El publico que ella tiene es el que crearon con la pelea de Nathalia y Josephine y algunos centroamericanos que no quieren que gane Clarissa. Ni los mismos mexicanos estan votando por ella.

Bueno Clarissa tiene mucho público y sé qué parte de ese público es mexicano!

Todavía existe gente que vota por la que más le guste no por nacionalidad!

Todos los fans de Nathalia estan Votando por Setareh… Mis paisanos Salvadoreños mas que nada… Lo veo en FB todo el tiempo…asi que si gana les debe la corona a ellos.

Vamos a ver lo que pasa.

A pesar de todo me gustaría que ganara Bárbara porque Colombia no tiene corona, pero la pobre no tiene mucho apoyo del público.

Asi fue…con el pollito pio, y con el apoyo de natalia…zetareh tiene muchas probabilidades de ganar esa corona…

Si a mí me huele que ella va a ganar. Pero si va a ganar una mexicana que gane Ligia, por lo menos es bonita, Setareh es demasiada flaca.

wow…ahora q’ recuerdo setareh por poco gana la corona en la otra temporada q’ concurso en nbl…y alli se quedo en duda, porq’ si mal no recuerdo en esa temporada la gano una boricua…y ya saben la fama q’ tiene el productor nelson para su gente…

Ya lo sabes, ella quedó como primera finalista cuando ganó Vanessa Deroide