Nathalia casco hablo del " triunfo" de clarissa

YA LO VIERON?:disappointed:

No se esperaba ni mas ni menos de ella, solo es otra ardida mas porque la Reina hasta el Trabajo le quito :blush:

No, no lo he visto ni me interesa.

Ella no hizo ningún comentario sobre el triunfo de Clarissa

Este comentario tuyo esta muy feo:confused:[quote=“Fiel, post:2, topic:123304, full:true”]
No se esperaba ni mas ni menos de ella, solo es otra ardida mas porque la Reina hasta el Trabajo le quito :blush:
[/quote]

ni modo que se puede esperar jajja

no creo que le quitaran el trabajo…el contrato es por un año y se le termino

lo mismo pasara con Clarissa…despues de un año tendra que buscar otro trabajo…

1 le gusta

Que tiene de malo? Solo Es la verdad el problema con ustedes Es que todo lo que yo opine es malo, estan mal

Que fuerte pero ella sabe lo que habia por eso abandono la competencia.

Oye ella, dice que todo lo que ella opina para nostros esta mal. No entiendo porque ella dice que todo lo que nosotros decimos esta mal. Quien la entiende :thinking:

Porque no vas a la pagina de Setareh y traes los temas que hablan cosas bellas de Clarissa? En especial la noche que ganó? No se digo yo aca, como traes ese de la pagina de Nathalia :wink:

Superenlo boricuas jajajajajajajaja tienen mucho dolor

1 le gusta

Trae las cosa fea que los boricuas le estan diciendo a la reina clarissa, estan todo ardiendo y no lo superan jajajajaja que gente mas envidiosa

Pon mejor los de tu pais Mexico, estan llora y llora. Esa pagina de Setareh esta mejor que suerta la sopa :yum::puerto_rico::dominican_republic:
Como olvidar cuando ganó Aleyda entre los de Centro America, Mexico y Republica Dominicana acaron con ella :wink: Y la buena Nabila apoyando a Aleyda y hasta queria quedar con ella en la dinal y hasta se burlo del cuerpo y estatura de la enana y gordita Aly :kissing_closed_eyes:

Nathalia esta en su derecho a decir eso

se meten a su pagina a molestarla…

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Pues te equivocaste no somo como ustedes, que no tiene llenadera, nosotras simplemente compartimos esa alegria con clarissa, y tu que no sabe disimilar el ardor, de que catherine no gano y los boricuas ardiendo y atacando a clarissa, pero como dicen las mexicanas mientras ustedes la atacan mas bendiciones le llegan.

1 le gusta

https://scontent-lax3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13312671_1191207140930715_3302607540826791778_n.jpg?oh=9e8beff0bd35b8144204d36c4fe46adb&oe=57D0D10D

JAJAJA
ASI ES, NI MAS NI MENOS, FIEL,
SALUDOS A TODOS Y TODAS LAS CLARI FANS

1 le gusta

Saludos lareina