NATALIE Portman SORPRENDE en VENECIA con su YA NOTABLE EMBARAZO

A todos sorprendió ver a la actriz luciendo su creciente pancita en el Festival de Cinde de Venecia y es que ella y su esposo esperaron 5 años para agrandar su familia.

La familia de Natalie Portman sigue creciendo pues durante la premiere de su nueva película “Planetarium” en el Festival Internacional de Cine de Venecia sorprendió a todos presumiendo su tierna baby bump.

Más guapa que nunca y sin esconder su segundo embarazo, la actirz asistió a la premiere de su nueva película, donde acompañada del resto del elenco, del cual Lily-Rose Melody Depp forma parte, la guapa actriz presumió que está feliz y emocionada por la noticia de que pronto recibirá a su segundo hijo.

Natalie se casó con Benjamin Millepied en 2012 y recibió a su primer hijo Aleph en 2011. Aunque aún no se sabe cuánto tiempo lleva de embarazo, ni el sexo del bebé, estamos seguros que la familia no puede esperar ni un minuto más por recibir a su nuevo integrante.

2 Me gusta

Y pensar que ellos tuvieron problemas pero ya están esperando bebé.

1 le gusta

Hacen bonita pareja

Me parecio muy gracioso cuando vi las fotos en el Daily Mail, porque el titular de esta mañana decia: Estara esperando su segundo hijo? y yo pense: la ven con la barrigota, y preguntan esas tonterias?:rolling_eyes:
Recorde entonces la frase mas celebre de Juan Gabriel: “lo que se ve no se pregunta”…:wink:

1 le gusta