Natalia Rivera, primera Nbl en estar en peliculas y teatro

Pienso que es la nuestra belleza que mas trabajo tiene.
En el 2009 trabajo en la miniseri Don Amor, una pelicula grabada en Chile y Puerto Rico, hizo el papel de una surfista llamada Paola. En el 2013 protagoniso la pelicula mi verano con Amanda 3. En el 2011 Trabajo en la pelicula “Los diarios del ron” con Johnny depp. Despues hace la pelicula “Reggaeton The Movie” En noviembre el 2015 sale su nueva pelicula back to the beginning, com el actor de novelas Jorge Alberti. Tambien hizo Flow el musical en el teatro de PR. Y en uno de los video que salio con el cantante bachatero Zacarias Ferreira. Mas ella hace teatro. A ido a diferentes Estados con su programa Pagate al medio dia. trabaja en la radio y tiene programa de television todos los dias en Puerto Rico, que tambien se ve por diferentes paises por Wapa.

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

4 me gusta

tiene su propio negocio con su lines de ropa:heart_eyes:

2 me gusta

Bien por Ella…

2 me gusta

Si eso se me olvido. Pero si fue la primera en entrar a ser peliculas y tener su propio programa que sale los 5 dias de la semana. Monica Pastrana es otra igual que Natalia, esta en todas. Son jovenes que han escalado poco a poco, con sus estudios y experiencia han llegado lejos.

1 me gusta

tiene su programa de television. ylo que le espera mas cosas ,pues esta muy joven y bonita

1 me gusta

Si ella si puede decir que tiene su programa y todos los dias en la television y radio. Tambien sigue como modelo.

1 me gusta

se pasa viajando con su esposo.

1 me gusta

Pero si Alejandra dicen que es la primera y que llego a Hollywood, PR :joy: Natalia si es una trabajadora y si estudio para actuar.

1 me gusta

Ellas saben que no es asi, solo querian que le puisera este tema. Ya se le bajo la calentura, con lo de Hollywood y en ser la unica que tiene trabajo. Tenemos Dominicanas tambien que estan en sus propios programas, no se porque a Alejandra si estan buena no le dan uno.

2 me gusta

son muchas las que estan trabajando. hasta en texas . y despues tiene la cara de decir que las de ellas trabajan. . Alejandra ya ahorita Univision la bota deja que se termine la banda. . que son 2o 3 meses. ya no tienen nada para ella.:joy:

A los 16 años fue Miss Teen 2006 y gano 2 premios.

Sin duda alguna uno de los #TBT más significativos👸
Preguntarán porqué… Porque obtuve mucho más que la corona.
Fue aquí…a mis 16 años de edad que pude vencer mis miedos y timidez. Pude demostrarme y demostrarle a muchas personas que con ímpetu, preparación y perseverancia se puede lograr lo que más deseas.
La noche de la preliminar tuve el honor de recibir 2 grandes premios:
-Mejor Entrevista
y
-Miss Elegancia
Y en la Noche Final :raised_hands::star2::princess:
Me convertí en “Miss Puerto Rico Teen 2006”
Que rico poder compartir con ustedes este momento tan especial de mi pasado que al sol de hoy marca la importancia de la seguridad en uno mismo​:muscle::star2:
#queen #fightforyourGoals #constancia #contagialoBueno #learneveryday

1 me gusta

que belleza todas las que participaron en nbl de las nuestras todas han sido bellas. las que ganaron y las que no ganaron.por eso dicen que Puerto rico tiene las mujeres mas bellas y eso duele yo se que duele:heart_eyes:

1 me gusta

Monica Pastrana, no solo trabaja todos los martes por television en el show #1 de PR “Raymond y sus amigos” que ha ido en vivo por todos los teatros de PR y muchos Estados, si no que tambien hace pelicuas y teatro, en PR se estrena ahora la nueva obra teatral que estara Monica. Y esta es una de sus peliculas.

Colombia tuvo a Escobar, México a El señor de los cielos… y el Caribe, a El Camaléon.

Basada en hechos reales, Telemundo emitirá muy pronto “Los Reyes: La verdadera historia del Buster y el Camaleón” que es protagonizada por el puertorriqueño Jorge Alberti.

La película, que estrenó en cines de la Isla a finales de diciembre del año pasado, es inspirada en la vida del puertorriqueño José David Figueroa Agosto, mejor conocido como ´Junior Cápsula´, uno de los narcotráficantes más poderosos del Caribe y quién hoy día se encuentra tras las rejas.La producción contó con locaciones en el Viejo San Juan, Caguas, Isla Verde y Humacao, además también se grabaron escenas en la República Dominicana.Además de Alberti, estarán en el elenco Jorge Luis Ramos, Laura Alemán, Mónica Pastrana, José Brocco, Jerry Segarra, Saritza Alvarado, Alexandra Malagón, Luisa de los Ríos y la dominicana Georgina Duluc, entre otros.
“Los Reyes” | Espérala muy pronto por Telemundo Puerto Rico.

1 me gusta

Esta es la ultima obra de teatro de Monica Pastrana,

1 me gusta

Una de las chicas que estara en la obra es Dennis Quiñonez la Miss Universo mas bella y dulce. Solo ire a Puerto Rico a ver esta obra.

2 me gusta

Es que ellas no tiene reinas y no tiene artistas en Hollywood. Por eso se ponen asi, cuando ven que una sale en alguna tonteria y lo hacen grande.

3 me gusta

Y por eso tiene que decir mentiras y sentir tanta rabia por las que si son grandes de PR?

2 me gusta

Pero si no sabe ni hablar como todas las graduadas de la isla :joy:

Natalia haciendo peliculas financiadas por el narco :astonished: y todavia tiene en descaro de criticar a Kate por entrevistar al chapo :hushed:

La puden criticar, pero es Actriz como todas las que critican ustedes. Te molesto tambien que lleva años como Actriz? Me imagine que salias al otro dia, de Alejandra en Hollywood de PR.

2 me gusta