Natalia no acepta nada

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

http://www.laprensa.hn/espectaculos/962881-410/nathalia-casco-opinó-sobre-el-triunfo-de-clarissa-molina

No acepta que se equivoco, con su mala actitud, a la fuerza keria la corona sin merecerla.

1 me gusta

Que vaya y visite la iglesia Universal y pare de sufrir :blush:

3 Me gusta

JAJAJAJA,
FIEL

1 me gusta

Que se vaya preparada con su buen billete porque en esa iglesia te cobran hasta el amen.

2 Me gusta

:joy::innocent:

El tiempo aire es caro y tienen programas en todos los canales y eso se gastan para hacerse publicidad, te imaginas cuanto les ha de quedar?? Hahaha, hablan bien chistoso, mas o menos asi: Estamos necesitados de tu DINEIRO. :smile::smile::smile::smile:

JAJAJAJAJAJA

1 me gusta

Si buen consejo eso hizo Clarissa pero ella abrio las puertas de la suya al ejecutivo. jajajajaja,aqui quien se merecia Corona era Barbara Turbay o Setareh aunque les duela vieja fea

Asi o mas ardida??? Tomate una pastillita para el dolor :sweat_smile:

ULTIMA HORA; se confirma la relacion entre Clarissa Molina y uno de los productores de NBL, Federico Lariño, con quien se especulaba mantenia una relacion amorosa desde finales del año pasado, quien le prometio que regresara, y ella gozaria de todos los privilegios a su altura, como ser la primera participante en ingresar de la granja, a la mansion, los mejores vestuarios,maquillistas y estilistas a su dispocision, al igual que un trato preferencial por parte del resto del equipo de trabajo, entre ellos el jurado de dicho concurso, de esta manera estipulada en su contrato, ella seria la proxima reina, lo cual se demostro este reciente domingo 22 de mayo, del presente año. Tambien se informa desde los pasillos de Univision, que a parte de incursionar en el “El Gordo Y La Flaca”, sera la presentadora oficial de “Sal Y Pimienta”, reemplazando a su compatriota Lourdes Stephen, de igual manera, sera una de las presentadoras de la proxima edicion de “Premios Juventud”, de confirmase dicha informacion, se comprobaria que la despampanante dominicana, habria entrado por la puerta grande a Univision, gracias a su belleza,juventud y al apoyo incondicional de su actual pareja, el ejecutivo ya antes mencionado.

Lloronas