Naomi cada día sorprendiendo más con su cuerpazo!

https://scontent-dfw1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/t31.0-8/12244318_1668689046736765_6659533962681054533_o.jpg?efg=eyJpIjoidCJ9

6 Me gusta

Guauuu otra nena que llegará partiendo plaza

2 Me gusta

Luce fuerte pero a la vez femenina :sunglasses::bicyclist:

1 le gusta

Top 5 con la mano en la cintura y si se lo propone sera la sucesora de Wen, solo tiene que dejar aplaudiendo a Kristal, Geraldine Y Mariana las cuales son sus mas fuertes rivales.

1 le gusta

Ella será la tercera Míss Universe Mexicana. Tiene todo para conseguirlo.
Full package. :blush:

1 le gusta

**

MI MORENAZA DE FUEGO, CUERPAZASO Y TIENE TUMBAO…SI LLEGA AL TOP 5, CUIDADO!!!..:heart_eyes:

**

1 le gusta

Lupita cuando la vio se le hizo agua la boca, obvio ella sabe por donde va la cosa, por ahí esta el video para que vean como la ve de pies a cabeza.:heart_eyes:

1 le gusta

No tendrá el mega rostro pero aún así llama bastante la atención, yo la tengo en mi top 10, pero siempre he dicho que esta niña puede entrar sin ningún problema al top 5

1 le gusta

Y a estas que no hacen mucho ruido es a las que hay que tenerles miedo. Tiene tremendo cuerpazo esta mujer, ademas de su espectacular estatura. Personalmente no me impresiona su rostro, pero fea no es, asi que ella está casi segura minimo en el top 10, pienso yo. Buena candidate de Nuevo Leon como casi siempre.

1 le gusta

Muy buena figura, no cabe duda que este año va a ser el año de cuerpazos. Hay varias niñas que han trabajado mucho para obtener un cuerpo atractivo. Bien por ella.

1 le gusta

cuerpazo y de los mejores preparadores de mexico ella la quiero con una de las coronas no importa cual

1 le gusta

Megacuerpazo de infarto mi megafavorita.

2 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Vean el video de su coronación, que silueta tiene Naomi, piernas kilométricas, trasero de infarto, wow y lo que le falta.:heart_eyes:

1 le gusta