♦♦♦♦♦♦♦♦♦nadie como el♦♦♦♦♦♦♦

***Nadie como él, que se olvida*** ***del mundo cuando está conmigo.*** ***Nadie como él, que libera*** ***sus manos y las deja volar*** ***como mariposas sobre mi piel.***

***Nadie como él moja sus labios*** ***con la sensualidad que lo hace él*** ***con la sexualidad que lo hace él.*** ***Nadie como él, se enciende*** ***al rojo vivo y con su calor*** ***enardece y quema mi piel***

***Me siento plena cuando estoy con él,*** ***me siento llena con lo que me da,*** ***él, es mi máquina de placer,*** ***pero con sensibilidad.***

***Solo él me sabe querer*** ***y me hace sentir mujer,*** ***él prepara caminos con*** ***pétalos de lujuria y*** ***con palabras candentes, con*** ***roses continuos y con besos.***

***Solo él sabe lo que apetezco*** ***por eso prepara tan bien*** ***lo que le ofrecerá a mi cuerpo.***

***Es un manso cordero*** ***acurrucándose en mi pecho.***

***Es una fiera en celo cuando*** ***se interna en mi cuerpo,*** ***cuando se mueve sutilmente*** ***y me clava su daga delicada*** ***dulce, fuerte, sutilmente.***

***Cuando se aferra a mis caderas*** ***y baila al son de la pasión*** ***dentro de mi vientre, cuando*** ***me hace dar las gracias*** ***al darme lo que me apetece.***

***Él, disfruta clavándome*** ***su mirada a las puertas*** ***del clímax, porque sabe que*** ***daré gritos de placer al quedar*** ***completamente extasiada .***

***Nadie como él, sabe tanto*** ***de mí y lo que le gusta*** ***a mi cuerpo y piel, recibir...***

http://talentandco.com/img/artistas/ramon-eguiguren/abrazo_vent2_copia.jpg

8 Me gusta

##ohhh myyyyy!!! ##

2 Me gusta

ta mala mi tarea mayestra?

1 le gusta

2 Me gusta

##no…alumna…muy buena…digamos así muy emocionante…tssssssle paro los palitos de punta a la maestra …shhhhh concentración… ##

2 Me gusta

jajajajajajjajaajaja a bueno crei k me iban a poner orejas de burro otra vez :blush:

2 Me gusta

.

nombre…esas no tengo yo…tu muy bien …alrato le califico##

2 Me gusta

ok mayestra , gracias(besitos cree k le van a poner buena calificacion jijiji)

2 Me gusta

.

(besistos is right)##

2 Me gusta

enserio jijijiji nada mas lo decia pa ver jijijijijijij

2 Me gusta

.

aaa bueno si no los quiere pos a fuerzas no…tache huarache …##

2 Me gusta

jummmm

2 Me gusta

http://data2.whicdn.com/images/57363864/large.gif
mejor me voy antes k me pongan cero jajajajjajajaja

2 Me gusta

antes de irme , mire mi mirada pa la mayestra :joy:

2 Me gusta

.:smile::smile:

## miradas que si fueran puñales a m habrian atravezado## ---------------------------------------------------------

2 Me gusta

tengo en la mira a la mayestra

jajajajaj no salio nada pekkky , seguro es algun conjuro

1 le gusta
## mmmjjjjjj## ---------------------------------------------------------

2 Me gusta

Ayyyyy q calorrrrrr! :heart_eyes:

4 Me gusta