Nada que ver con sexo..Las propiedades. de LA guanabana ayuda

Curar el cancer sida y Mas image

4 Me gusta

Sabías que la guanábana ayuda a combatir el cáncer? Así es, esta fruta tropical guarda detrás de su corteza de color verde y espinas, minerales, aminoácidos y alcaloides que benefician nuestra salud. Pero hay más; te contamos las propiedades de la guanábana en esta entrega.

La guanábana es la fruta del guanabanero, se trata de una planta perteneciente a la familia de las anonáceas. El árbol puede alcanzar un altura de 10 metros y el interior de su fruto es de color blanco y muy pulposo. Esta fruta es rica en glúcidos, y particularmente en fructosa. A parte de esto, contiene vitaminas C, B1 y B2.

3 Me gusta

Hola TJ! todo tema es bienvenido. No sabia de lo de la guanabana, a mi me gusta esa fruta.

3 Me gusta

Oh siiii la guanábana es muy beneficiosa … Están haciéndole muchos estudios y si parece q ayuda a combatir el cáncer… Ya hoy en día lo puedes comprar la pulpa en la área d congelado d cualquier super … Fresca la fruta no la eh visto x estos lares … El agua d guanábana es deliciosa!

Gracias TJ :+1:
Buenas días

3 Me gusta

Aqui todavia la encuentras en las fruterias. y si es riquisima el agua.

2 Me gusta

Será q muy pocas tiendas lo tengan … La q eh visto es la tal chirimoya o noni mentada pero esa es diferente :+1:

3 Me gusta

Aki esta prohibida

2 Me gusta

Prohibida? y porque?

2 Me gusta

Yo no hace mucho que la probe y esta muy rica :smiley:

1 le gusta

No se mi hijo tiene un puesto en el tianguis el me conto de eso que la venden bajo el agua

2 Me gusta

Si eso es lo q sabia q esa si esta prohibida aquí pero no la chirimoya o la noni.

Y q tal le va d venta a tu hijo? Ahh y donde lo tiene para ir a comprarle :blush:

2 Me gusta

cherry auction de Fresno y Tulare se dedica a vender todo Tipo de animales y pastura

Y lo DE guanabana la vende 30 dollars la libra

2 Me gusta

No pos tan muy lejos … Pero bueno saber x si acaso ando x esa área

Gracias y saludos :blush:

2 Me gusta

OK lo Mas lejos que VA es a burbank Pacoima y Lancaster y muy Raro esas idas

1 le gusta

Geacias x la info no lo sabia y pasare el dato a 2 personas que conizco que estan pasando por un mal momento…

1 le gusta

Es difícil de conseguir x acá

guanábana madura1 ½ taza de leche1 cucharada de nuez moscada1 cucharada de vainilla½ cucharada de jengibre1 cucharada de azúcarJugo de lima

Con esto hazte Corazon ze para lol

1 le gusta

Sirve como afrodisiaco tambien? @Tijuanense1

1 le gusta

Si si si pues