Nada de citas para Honduras caso cerrado diciembre 8

Continuando la discusión desde Tiempo para cerrar casos en NVC:

Que categorías eres?

Ir1 casado con ciudadana

Mi esposo también su caso fue cerrado 21 de febrero y en espera de cita

Ojala y los den rapido porque se están tardando mucho mas de 3 meses en dar citas ya la otra semana cumplo 3 meses de estar esperando cita

hola yo soy de HONDURAS tu estas aquí…

Por fin ahí ya varios de honduras :honduras:

2 Me gusta

Si ojalá y mañana aigan cita

Espero q si bueno ya te falta muy poco tu veras k ya pronto te la dan y esta en honduras o aki ?

Ya estoy en honduras desde enero 22 tube k salir con salida voluntaria

Oh ok bueno en ese caso creó k es mas desesperante la espera para la cita para ti espero en Dios k te la den rápido

Y usted cuando se lo cerraron mi esposa ablo y le dieron segun k ya abian dado la citas de abril que Talves me dieron pero a ver k pasa le dijeron k ablara miércoles o la otra semana asi k ablen miercoles porque eso de las citas es la suerte

Ami Esposo le cerraron el caso enero 21

Oh esta bueno talves ya le den cita igual

HOLA ,les cuento que mi primo también está esperando que le den cita para su niña de 7 años. El caso fue cerrado el 26 de enero y ayer que habló le dijeron que ya está en lista para darle cita para abril. Que llame la próxima semana para darle fecha.
Mi primo está en Chicago y su niña en San Pedro Sula

1 me gusta

Wooo eso es buenas noticia ojalá k de verdad comienze Adar pork si k se estar tardando

Pues que bueno ojala y todos tengamos cita para abril

Si ojalá que si, cualquier cosa yo les aviso

Si pork que ya todo en mi maleta van a cojer pelos arregladas jajajaja :see_no_evil:

hola Lory tal ves le dan la cita para el otro mes … no ah llamado?