NacionPA Caso Leopoldo López se repite en Panamá

PanamáAmérica ‏@PanamaAmerica 1 hHace 1 hora
#NacionPA Caso Leopoldo López se repite en Panamá para acabar con la oposición. http://bit.ly/1kgiWca 
image

Leopoldo López está en prisión por golpista y desestabilizador. El tipo jugó con la vida de mucha gente e incitó a la violencia. Que yo sepa, eso en ningún Estado es permitido.

Esa “oposición” venezolana ha sido un total fracaso. Ni siquiera con el 80 por ciento de los medios de comunicación que transmiten a diario en Venezuela, y que son opositores al gobierno, han podido derrotar el proceso iniciado por Chávez.

Es momento de dejar esa broma de que existe persecución política. Seamos tantito serios. A diario los medios opositores se la viven ofendiendo al presidente y manipulando la información.

Investiguen las condiciones en que vive Leopoldito en “prisión”, el hombre tiene todas las comodidades posibles. A llorar a otra parte!

ES SU POSICION SE LA RESPETO …NADIE DEBE ESTAR PRESO POR PENSAR DISTINTO …DIOS NOS LLAMO A LIBERTAD …ES TAN JUSTO EL SEÑOR QUE LE DÁ LIBERTAD AL SER HUMANO HASTA DE NO CREER EN EL SI NO LO DESEA. LOS GOBIERNOS SON PASAJEROS. PERO TU LIBERTAD Y LA MIA NO SE DISCUTE ES SAGRADA …NINGUN GOB DE ESTE MUNDO …TIENE EL DERECHO DE QUITARLA- NO LE LLORO A NADA VANAL …SOLO ME QUEBRANTO ANTE MI DIOS …