Nabila Tapia - Nueva imagen

Se hizo el tracero.

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

1 me gusta

Que horror yo creo que ella no lo necesitaba:scream:[quote=“DR_babygirl, post:1, topic:235554, full:true”]
Se hizo el tracero.

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.
[/quote]

1 me gusta

Hola baby! No es que se puso algo de broma? No lo creo.

De acuerdo contigo una mujer con tan lindo cuerpo

No mira aquí te va otra imagen y si quieres más pasa por el instagram de ella.

Pero y porque se hace eso? :confused: Con el cuerpo que tiene.

1 me gusta

Imagínate como dicen por hay mientra más tienen más quieren. Una mujer tan linda y con tan bonito cuerpo.

1 me gusta

No puede ser :flushed::scream: ella era mi dominicana favorita :disappointed:

2 Me gusta

ella se veia bien. sin esos rellenos . muy bonita natural

3 Me gusta

Muchas son bonitas pero poco cerebro y es la unica manera de llamar la atención.

1 me gusta

lo que se hacen es danar sus cuerpos ella es Hermosa. como estara el baby

1 me gusta

No se de ella, pues yo no sigo otras reinas o chicas que no sean de mi isla, no le soy fama a ninguna.

Pero mira fui a la pagina de ella y mira su hija que cosa mas bella, pero lo que no entiendo es que el dice que tiene 3 hijos y uno casi baby como la nena de Nabila, uanto ellas tiene?. :flushed::scream: por cierto el no tiene ni una foto de ella y ella montones de el, que es muy pero que muy feo para ella tan bella.

no entiendoeso . Nabila tuvo solo in hijo y esos otras?

2 Me gusta

No se, eso no entiendo pues el mismo lo dice.sera que le hizo uno fuera de su noviasco? Pero y eso que ahora cuando tu le contestas a alguien en este foro, te dice que estas contestandole mucho a esa persona que mejor le envie un privado? Ahora se yo, :roll_eyes::kissing:

1 me gusta

En esta foto se ve muy bien pero como era ella se veía mucho mejor!

1 me gusta

Que belleza de nena!! Que ojazos!!!

1 me gusta

Si la ponen con kim kardesian (como se escriba) pensaria que es la nena de ella![quote=“supra, post:17, topic:235554, full:true”]
Que belleza de nena!! Que ojazos!!!

[/quote]

1 me gusta

Tu crees? No sé… tal vez en los ojos grandes?

[/quote]

1 me gusta

Wow se me parece igualita a Northwest:blush:[quote=“supra, post:19, topic:235554, full:true”]
Tu crees? No sé… tal vez en los ojos grandes?

[/quote]
[/quote]

2 Me gusta