Nabila Tapia ex concursante de Nuestra Belleza Latina contrajo el virus del zika

http://www.vakeourbano.com/wp-content/uploads/2015/09/85092/NABILA.jpeg

Nabila Tapia, exparticipante de Nuestra Belleza Latina 2014, tuvo que ser internada por haber contraído el virus Zika (enfermedad transmitida por la picadura de un mosquito y que puede provocar microcefalia en los recién nacidos).

#De acuerdo con medios estadounidenses, tanto la dominicana como su bebé (recientemente dio a luz), están fuera de peligro.

A través de las redes sociales, Nabila comentó que está fuera de peligro y agradeció a sus fans por sus buenos deseos:

“Me levanté con muchos mensajes de personas preocupados por mi salud, gracias a Dios estoy muy bien, ya me encuentro con más energía y más recuperada del virus del zika. Gracias de corazón a todos aquellos que han estado pendientes de mi recuperación”.

El virus del Zika a afectado en gran manera a varios países de Centro y Sudamérica, sobretodo en Brasil, país encargado de realizar los Juegos Olímpicos y por lo cual, algunos científicos prevén que la enfermedad se diseminará a otras partes del mundo.